ISBN : B09DG8CLCN
Editorial: Ml Amores (26/07/2021)

ArielRomero
 28 February 2022
Lo primero que me llamó la atención fue la portada. El gato que se ve en ella es Romeo, el gato de Juliet Miller. Ella es la protagonista de esta historia. Una chica londinense, aunque nacida en Gibraltar, que a sus casi 32 años no ha tenido suerte en el amor.

He de decir que el año pasado me enganché a una serie llamada "Solo muertes en el edificio" y aunque este libro no es igual, si que me ha recordado muchísimo a ese estilo de misterio y me ha atrapado desde las primeras páginas. He ido con Juliet, Romeo y Michiel Lezer, el protagonista masculino, investigando sobre la repentina desaparición de su vecina, la señora Audrey Stuyvesant de 83 años.

Está dividida en tres partes y la historia me ha parecido magnífica. La pluma de la escritora y el como ha presentado la historia me ha encantado.

He disfrutado mucho de todos los personajes, de las tramas y de las subtramas y la historia de amor y de la de misterio.

Sin duda, os la recomiendo porque me ha parecido increíble. de lo mejor que he leído últimamente.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero18 February 2022
—¿Qué esperas del amor, Juliet?
—Yo solo quiero ser la prioridad de alguien.
—Es la mejor y más concisa definición del amor que he oído en toda mi vida.
ArielRomeroArielRomero21 February 2022
Una relación abierta es básicamente la no-monogamia consensuada, ética y responsable, donde el amor es abierto y libre de celos. Puede elegir tenerla una persona sola o una pareja principal con otras secundarias, puede haber un triángulo amoroso o, incluso, otro tipo de combinaciones. La cuestión es mantener la libertad en las decisiones sin hacer daño a nadie y sin que ninguna de las partes se vea perjudicada.
+ Lire la suite
ArielRomeroArielRomero18 February 2022
—Me ha encantado estar casado contigo cuarenta y cinco minutos, Juliet, a lo mejor es que me estoy volviendo monógamo.
ArielRomeroArielRomero21 February 2022
«Juliet no ha tenido mucha suerte con las personas que se le acercan».
ArielRomeroArielRomero18 February 2022
A punto de cumplir los treinta y dos, Juliet Miller, nacida en Gibraltar, pero residente en Londres desde los cuatro años, era perfectamente consciente de que su vida sentimental no iba a remontar nunca.