Crítica de ArielRomero

ArielRomero
28 February 2022
Lo primero que me llamó la atención fue la portada. El gato que se ve en ella es Romeo, el gato de Juliet Miller. Ella es la protagonista de esta historia. Una chica londinense, aunque nacida en Gibraltar, que a sus casi 32 años no ha tenido suerte en el amor.

He de decir que el año pasado me enganché a una serie llamada "Solo muertes en el edificio" y aunque este libro no es igual, si que me ha recordado muchísimo a ese estilo de misterio y me ha atrapado desde las primeras páginas. He ido con Juliet, Romeo y Michiel Lezer, el protagonista masculino, investigando sobre la repentina desaparición de su vecina, la señora Audrey Stuyvesant de 83 años.

Está dividida en tres partes y la historia me ha parecido magnífica. La pluma de la escritora y el como ha presentado la historia me ha encantado.

He disfrutado mucho de todos los personajes, de las tramas y de las subtramas y la historia de amor y de la de misterio.

Sin duda, os la recomiendo porque me ha parecido increíble. de lo mejor que he leído últimamente.