Editorial: Harlequin (21/01/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Acabada la Segunda Guerra Mundial Eve y Robert McGregor regresan con su hija a Escocia, tierra natal de él, para fundar su hogar definitivo y empezar una nueva vida lejos del horror y el miedo. Ambos se enfrascan en sus respectivas profesiones, ella como periodista de un importante periódico local y él como abogado. Sin embargo, la paz y la tranquilidad de la vida civil inquieta a Rab y decide, apoyado por su mujer, volver al servicio activo como coronel del Servici... >Voir plus

Vane24
 26 enero 2020
Continuación de "El cielo en llamas"...
Entretenido y fácil de leer. Intrigante por el tema del espionaje.. pero en más de un momento se me ha echo pesado de continuar y no me ha llegado a enganchar.
Para pasar el rato está muy bien pero... ais, para mi le falta "algo"
Vane24Vane2426 enero 2020
—No lo sé, me dijo que si él tuviera una mujer como la mía, no le quitaría los ojos de encima. Esto, después de la charla tan extraña que estábamos teniendo, me sonó a amenaza, así que cuando le pregunté que diantres quería decir, me habló de tus galanes americanos, tuvo una buena salida, pero a mí me acabó de cabrear un poco más.
Video de Claudia Velasco (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Claudia Velasco
Presentación de la novela "Spanish Lady" de Claudia Velasco en edición de papel en Fnac de Callao.
La banda "Ceoltóirí Anam" (Alma de Músicos) interpreta el tema "Spanish Lady" que da nombre a la novela.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth