Las mejores frases de Carpe Diem, Juliet (7)

ArielRomero 18 February 2022
—¿Qué esperas del amor, Juliet?
—Yo solo quiero ser la prioridad de alguien.
—Es la mejor y más concisa definición del amor que he oído en toda mi vida.
ArielRomero 21 February 2022
«Juliet no ha tenido mucha suerte con las personas que se le acercan».
ArielRomero 18 February 2022
—Me ha encantado estar casado contigo cuarenta y cinco minutos, Juliet, a lo mejor es que me estoy volviendo monógamo.
ArielRomero 21 February 2022
Una relación abierta es básicamente la no-monogamia consensuada, ética y responsable, donde el amor es abierto y libre de celos. Puede elegir tenerla una persona sola o una pareja principal con otras secundarias, puede haber un triángulo amoroso o, incluso, otro tipo de combinaciones. La cuestión es mantener la libertad en las decisiones sin hacer daño a nadie y sin que ninguna de las partes se vea perjudicada.
ArielRomero 18 February 2022
Siempre le habían ido los inalcanzables, algo que una terapeuta, a la que había visitado cuando estaba en la universidad, había calificado como una actitud inconsciente de autosabotaje.
ArielRomero 18 February 2022
A punto de cumplir los treinta y dos, Juliet Miller, nacida en Gibraltar, pero residente en Londres desde los cuatro años, era perfectamente consciente de que su vida sentimental no iba a remontar nunca.
ArielRomero 18 February 2022
Juliet es un nombre latino, proviene de la gens romana Julia, y significa «de fuerte raíz».