Editorial: Nube De Tinta (08/06/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Uno de cada cinco niños en España sufrirá bullying a lo largo de su vida escolar. Cinco influencers de éxito se unen en este libro para contar cinco historias de superación del acoso, algunas de ellas autobiográficas. Todos conocemos historias de bullying. Primero te ignoran, Porque lo hemos visto. Lo hemos sufrido...... o lo hemos provocado. a continuación se ríen de ti, Estas son solo cinco de ellas.Insultos. Rumores. Amenazas. Golpes. después te atacan Son reale... >Voir plus

ElRinconDAlberto
 19 abril 2018
Algunos de los relatos que encontraréis en este libro son autobiográficos. A mi me ha gustado mucho y de echo en GoodReads.com le he dado 4 estrellas. ¿Por qué 4 y no las 5? le hubiese dado las 5 sin duda si todas fueran autobiográficas. Es el único “pero” que le pude encontrar. No quiere decir que no me hayan gustado las que no lo son, porque todo lo contrario, tengo que decir que están muy bien narradas y que nos habla de la realidad pura y dura que muchos de los niños están sufriendo en las escuelas.
A mi sin duda si os soy sincero 100% el relato que mas me ha gustado y que me ha dejado algo tocado al leerlo ha sido el de Jedet Sanchez “Seremos Leonas“, es autobiográfico y estar leyendo todo lo que ha sufrido en sus propias carnes pone los pelos de punta y ¿Por qué? Por ser distinto a lo que la sociedad llama lo normal.
Sin duda los 5 relatos son dignos de leer. Que me hayan gustado mas estos 2 no significa que los otros no me hayan gustado nada, solo que estos dos me han marcado más digamos. Rinconer@s No dudéis ni un segundo en cogeros este libro y leerlo. Por desgracia es tal cual la puñetera realidad.
Enlace: http://elrincondealberto.com..
romibrust
 26 septiembre 2018
Y luego ganas tú es un libro super cortito que te deja con lindas reflexiones y te invita a disfrutar de varios autores con distintos estilos de escritura.
Lee la reseña en mi blog:
Enlace: http://www.serendipeddblog.c..
otros libros clasificados: bullyingVer más

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro