Crítica de hazaelsbooks

hazaelsbooks
02 February 2022
Este libro nos narra 5 historias así que escribiré un poco de cada una.
- Nunca más (Andrea Compton): Esta historia entra dentro de mi top 3, me gustó mucho como nos explicaron la historia, cuando todo manchaba bien, ya que la protagonista viaja a otro país para poder aprender idiomas, aterrorizada porno conocer a nadie encuentra nuevas amistades, se da cuenta la protagonista que siempre hablaron mal de ella a sus espaldas y decide ponerles un alto, al final se acepta y quiere a los demás.
- No estás solo (Javier Ruescas): El relato por cual leí el libro es mi favorito, nos cuenta la vida de Guillermo, el formato en el que está escrito es maravilloso, parecen mensajes de texto que se envían entre todos, el conoce a Kare, que es la nueva y sus amigos quieren hacerle bullying sin embargo, Guillermo prefiere estar con la nueva que seguirle el juego a los malos.
- Las espinas de la realidad (María Herrejón): Lastimosamente este fue de mis relatos menos favorito, son extractos de su diario persona, la verdad no me llamó mucho la historia, si tiene un gran mensaje positivo.
- Seremos Leonas (Jedet Sánchez): Tampoco fue de mis relatos favoritos, en esta ocasión nos cuentan la vida de Jedet, donde nos cuenta que le hacían bullying por ser no binarie, tbh me sentí muy identificado con el relato pero no es de mis favs.
- Bruno (Manu Carbajo): Mi segundo relato favorito, en esta ocasión nos cuentan una maravillosa historia acerca de Bruno, un día desaparece y tres de sus amigos son los responsables de eso, me parece un gran acierto la manera en la que está escrito, al final el mensaje de la amistad es muy importante.
En general los relatos tienen un mensaje muy importante que todo mundo debe de leer, en serio en lo personal debía de ponerle una pausa a la lectura debido a que si era medio fuerte el poder leer cada historia.