Editorial: GRIJALBO (11/05/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Si tu primer amor te destrozó el corazón, ¿crees que merece una segunda oportunidad? Corazón elástico es la primera novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables. A esta novela le siguen: Corazón indomable y Corazón desnudo. ADVERTENCIA:Esta historia romántica e increíblemente sexy puede alterar el ritmo de tu coraz... >Voir plus

Bobibooks
 04 febrero 2020
Decir, que este libro debería de ser leído, ya que desde mi punto de vista no es de romántica como tal, ni erótica sino que lo calificaría como la vida misma.
Digo esto porque el libro trata un tema difícil y del que se necesita más concienciación como es el bullying. La autora describe episodios de la protagonista, que se llama Blanca, en la que su adolescencia lo sufre. Esos capítulos son duros, y te sabe transmitir cómo se siente la protagonista, ya que son sucesos muy desagradables y que ojalá nadie pasara por ellos.
Estos episodios son los que hace a la Blanca adulta, que a parte del bullying desagradable que sufría por las buitronas, un amor de adolescencia que le rompió el corazón. El personaje de Blanca adulta está divida en dos: en la fuerte que es lo que aparenta por fuera y la rota, por dentro.
Otro personaje del que tengo que hablar es de Adrián, el que le hizo daño de adolescente y el que era su mejor amigo, un personaje que da evolución junto a Blanca a lo largo de la historia. A ambos le costaba el mismo problema que es mostrar sus sentimientos pero es algo que va cambiando.
Aunque me gusta que no idealiza la historia de amor, sino que la contempla como la vida misma. También hay partes más subidas de tono pero no la veo como erótica.
En general, me ha gustado el libro por el tema que trata y del que hace tener más conciencia. Os lo recomiendo.

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..
erikatxu
 27 junio 2018
Blanca es abogada y vive en Valencia. A su casi treinta años, es una mujer de éxito con una vida laboral ordenada. En el terreno sentimental, es un poco más complicada. Tiene una relación tóxica con los hombres por algo que le pasó en el pasado. Con Adrián, para ser mas exactos.
Amigos de la infancia, sus madres amigas, vecinos de un mismo barrio. El primer amor, que marca para siempre. No es un amor adolescente que surja de un subidón hormonal sino, que el algo más profundo. Esta historia trata de mochilas (yo no me había dado cuenta al hacer la foto, pero no podía haber elegido mejor elemento), de esas que no se ven, las emocionales.
Blanca sufrió bullying en el instituto y Adrián era su único amigo. Él, el típico prototipo de chico popular, con tatuajes y moto (el malote). Pero aquí nada es lo que perece. Si los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Todavía queda mucho por descubrir de estos personajes.
Nunca había leído nada de esta autora y he de reconocer que me ha sorprendido gratamente y el libro me ha resultado bastante adictivo. No soy muy fan de la novela erótica donde los autores se recrean en exceso en las escenas de sexo, pero Elena Montagud lo hace en la medida justa. Me ha gustado mucho como ha incorporado el sexo a la historia sin que resulte pesado.
Unos personajes atractivos, bien construidos y cada uno con su personalidad. de momento, además de los protagonistas, la única amiga que tiene Blanca, es Begoña. Me ha encantado este personaje. Es muy graciosa y un poco bruta.
Todavía es pronto para desvelar mucho más de la trama, pero os digo que detrás de esta historia además de un romance de adolescentes que no llega a buen puerto, corazones rotos y rencor durante diez años, hay mucho más. Solo hay que leer entre líneas.
Ahí lo dejo,
Besos apretaus,
E.
Enlace: https://dondemispiesmelleven..
otros libros clasificados: bullyingVer más

Agatha Christie, novelista policíaca de todos los tiempos.

¿En donde nació Agatha Christie?

Reino Unido
Estados Unidos