Anne-Hélène Suárez Girard (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (07/10/2015)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Ana35
 06 septiembre 2018
Últimamente he leído mucha novela negra, muchas sagas policíacas, de distintos autores procedentes de distintos países (nórdicos, anglosajones, hispanos, etc.), pero no había leído nada de Fred Vargas. Me decidí por una de sus novelas al azar, por distintas razones. Una es que ha sido galardonada hace poco en nuestro país; otra que su seudónimo siempre me ha llamado la atención; que es mujer (y siempre hay menos en este género, por suerte cada vez más y mejores); y por último que es el mes de la literatura francesa y reconozco que no soy un gran lectora de la misma. Por todas éstad razones elegí este libro, y reconozco que no está mal, para un rato de entretenimiento, pero no me ha emocionado. Para empezar, su personaje principal, el comisario Adamsberg, no me llega nada, como protagonista me parece bastante anodino. Su equipo, tampoco tiene nada de especial, y la historia tiene sus momentos, como la aparición de la Sociedad de Estudios Sobre los Escritos de Robespierre, pero poco más que destaque frente a los demás libros de este género. Un poco decepcionante.
otros libros clasificados: IslandiaVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor