Editorial: Editorial Anagrama (18/11/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tres ataúdes blancos es un thriller en el que un tipo solitario y antisocial es forzado a suplantar la identidad del líder del partido político de oposición y a vivir todo tipo de aventuras para acabar con el régimen totalitario de un país latinoamericano llamado Miranda. Ese argumento de thriller bizarro es, sin embargo, una suerte de estructura vacía, un esqueleto en el que la novela crece, salvaje, impredecible, saliendo a borbotones de la voz del protagonista. D... >Voir plus

pasiondelalectura
 25 junio 2018
Tres ataúdes blancos es una novela que me cautivó y horrorizó al mismo tiempo. Es una sátira feroz, una parodia sanguinaria, una alegoría descabellada de todos los lastres de la real política latinoamericana, con personajes caricaturales llevados hasta lo grotesco, pero que hacen pensar en personajes reales.
El tema de fondo de la novela es el poder, el afán de alcanzarlo o de mantenerlo a todo precio y cueste lo que cueste.
Un buen libro con un merecido premio. No se a qué se refiere Ungar con los tres ataúdes blancos porque muertos los hay al por mayor.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson