Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (08/04/2013)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 9 calificaciones)
Es el tratado sobre estrategia más famoso del mundo, que se ha convertido en un libro de culto en el ámbito de la empresa. Varias películas ambientadas en Wall Street han contribuido a popularizar este pequeño libro, que nos propone unos principios válidos tanto en el mundo de la estrategia militar como en el de los negocios o la política. A pesar de su antigüedad, se trata de un libro extremadamente moderno, que ayudará a reflexionar sobre cualquier tipo de problem... >Voir plus

Thide
 10 febrero 2018
Un libro bastante interesante, que puedes aplicar en tu día a día, en esta era globalizada siempre hay que estarse renovando y observando a conciencia las ventajas y desventajas que tenemos en nuestro camino.
LEÍDO 10/02/2018
Lisettevale21
 12 octubre 2017
El arte de la guerra es un libro bastante interesante, se basa principalmente en el engaño, siendo una obra muy influyente para la estrategia militar este libro puede ser aplicado en todos lo ámbitos de nuestras vidas es muy útil y lleno de sabiduría.
joha963
 31 mayo 2018
Realmente intenté, dos veces, entender por qué este es un libro tan importante. Disfruté algunos pasajes, pero no estoy segura si consigo la conexión con nuestra vida diaria. Simplemente no puedo ver cómo ponerlo en práctica.
tamborilero
 30 diciembre 2018
saberes ancestrales orientales estratégicos de tiempos en que la guerra era cruenta pero menos brutal que en la actualidad.
Lisettevale21Lisettevale2112 octubre 2017
Si conoces bien al enemigo y te conoces bien a ti mismo, no tienes por qué temer el resultado de cien batallas. Si te conoces bien a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria que alcances sufrirás también una derrota. Si no conoces al enemigo ni te conoces a ti mismo, sucumbirás en cada batalla.
ThideThide11 febrero 2018
El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar.
otros libros clasificados: FinanzasVer más