Crítica de Edd62

Edd62
18 April 2020
Mi abuela decía; si hace calor, lleva tu sweter, si hace viento lleva tu swetwer, si esta nublado lleva tu sweter, si hace frío tu sabrás...
A esto me remite el arte de la guerra, pequeñas perlas de sabiduría, que fundamentan todo tipo de estrategia militar basadas en el conocimiento previo, la previsión, preparación de ejércitos, terrenos, climas.
Elección de generales bien dispuestos y capaces de motivar al más escéptico.
reglas básicas, fundamentos obvios, pero que requieren la disposición de quién los aplica,
Bajo tres fundamentos primordiales, la mejor guerra es la que se evita, la rapidez es esencial y la guerra es engaño.
Trasladado no sólo al ámbito de negocios, donde indefectiblemente se libran batallas, es actualmente aplicable, pero no es en el único terreno, en cualquiera actividad, la preparación, prevención y capacidad de reacción son indispensables.
Luego entonces ; aplicar estas perlas de sabiduría no son una receta de cocina , ni un manual de autoayuda, son un aviso y un acicate, para siempre esperar lo mejor, pero siempre estar preparado para lo peor,
Como estrategia de guerra invaluable, como acercamiento al autoconocimiento....cada quien decide.
No olvidemos que actualmente ( 2020 ) estamos en estado de Guerra, contra un enemigo tan imprevisible como letal