Borja García Bercero (Traductor)
ISBN : 8420678163
Editorial: Alianza (22/10/2013)

NOVEDAD ABSOLUTA El presente volumen reúne una muestra amplia y significativa de los relatos de Mark Twain (1835-1910). En mayores o menores dosis y de forma más o menos extremada, el escritor estadounidense, uno de los grandes satíricos de todos los tiempos, dio rienda suelta a su humor, a menudo feroz, en las pequeñas joyas que componen esta selección, en la cual se pueden hallar, además del que le da título, cuentos tan célebres como " El hombre que corrompió a H... >Voir plus

Retse
 31 enero 2021
Cuento de Mark Twain, escritor, orador y humorista estadounidense. Historia dentro del absurdo , con tintes satíricos, en la que a través de un espabilado detective nos vemos inmersos en una trama policiaca, interviniendo de forma interesada y manipuladora para los fines detectivescos, el periodismo. Magnífica crítica social con toques de humor.
encarnipm
 13 octubre 2018
Yo lo he leído a ciegas, como me gusta hacer si el escritor es bueno y lo he leído antes. La historia es, a mi modo de verla, una ironía en estado puro y un detective muy espabilado. Se lee en un ratito y merece la pena. Lo recomiendo!