Editorial: Norma Editorial (15/01/2021)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¡UN NUEVO PROBLEMA SURGE ENTRE ESTA TIERNA PAREJA!

Makoto Sakurai al fin ha empezado a salir con Reita Kikuchi, su amigo de la infancia. Paso a paso, la pareja se va acercando, pero justo entonces un pariente de Makoto, un chico, va a vivir a su casa... ¡y empiezan los problemas!

Airin
 17 April 2023
En este tomo me ha sorprendido ver que han dado un paso importante a la madurez ambos protagonistas.

La historia se centra completamente en ellos. Los personajes secundarios se han quedado a un lado, apareciendo muy de vez en cuando en la trama para dar apuntes importantes o para resolver los problemas de los protagonistas, pero, todo lo demás, son ellos los que intentan salir adelante.

Siento que la historia se ha vuelto un poco más adulta y más seria que al principio. Se ha dejado un poco de lado ese punto de comedia que la caracterizaba, para dejar paso a temas más maduros y complicados que, como adolescentes que son, no saben manejar del todo bien y van aprendiendo sobre la marcha.

En este punto sí que ha empezado a gustarme la historia porque está habiendo un cambio importante en ambos personajes y el final del tomo no me lo esperaba para nada, se convierte en una historia muy adulta.

Aunque sigue teniendo muchos clichés que me resultan excesivos, sí que me ha parecido muy interesante la forma en la que se habla de las relaciones sexuales y cómo lo afronta cada uno. Espero que el último tomo me sorprenda tanto como este.
AirinAirin09 April 2023
[...], tú eres consciente de lo mucho que te quiere, ¿no? ¿Tú crees que le gustaría saber que te estas esforzando a hacer algo que no quieres... por él?
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro