Editorial: Norma Editorial (07/02/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
EMPIEZA UNA HISTORIA DE AMOR CON OBSTÁCULOS Y PAREDES ENTRE DOS AMIGOS

Reita y Makoto estaban atascados en su relación de amigos de la infancia. Sin embargo, Reita le dice que la querrá “toda la vida”, lo que anima a Makoto a dar el paso y empiezan a salir juntos. Desgraciadamente, al haber compartido una gran amistad durante tanto tiempo, todavía les queda un muro por superar para conseguir que su relación acabe de funcionar...

Airin
 17 April 2023
Este cuarto tomo me ha terminado sorprendiendo.

Como ya han ido haciendo en los tomos anteriores, los personajes secundarios cada vez aparecen menos y la historia se centra por completo en los dos protagonistas.

En este tomo se empieza a mostrar los verdaderos sentimientos de cada uno y cómo van resolviendo juntos los problemas que van surgiendo. Siguen siendo dos adolescentes descubriendo el amor por primera vez y teniendo que sobreponerse a lo que ello significa, tropezando, cayendo y volviendo a levantarse.

Siento intriga por saber qué va a pasar en los siguientes y últimos tomos.
egarciavergara
 25 March 2021
¡Madre mía! Para mí el mejor, mi favorito hasta el momento, tanto me ha gustado que estoy deseando leer los dos siguientes que dan por finalizada la serie.
En este tenemos más romance y momentos muy muy cuquis y a la vez cuenta con toques súper divertidos. Cada vez me caen mejor los personajes y eso que al principio no sabía si la pareja me iba a gustar, pero ha sido muy bonito ver los primeros pasos de este amor tan inocente, la autora ha sabido construirlo muy bien para encandilar al lector.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
AirinAirin07 April 2023
Si te enamoras de alguien, lo haces de la persona entera. Tanto de sus partes buenas como de las malas o de las más bochornosas.
AirinAirin07 April 2023
Si lo pasas mal y te entran ganas de huir, puedes venir a refugiarte en mí. Si te ocurre algo, quiero que pienses en mí.
AirinAirin07 April 2023
Hay que ser fuerte para poder querer a alguien.
AirinAirin07 April 2023
Yo te acepto tal y como eres.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro