Agnès Pérez Massegú (Traductor)
Editorial: Norma Editorial (26/07/2019)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
MAKOTO Y REITA ESTÁN FINGIENDO QUE SON PAREJA...

Makoto Sakurai acaba fingiendo que sale con Reita Kikuchi, su amigo de la infancia. Makoto no puede con su chulería y su narcisismo, pero poco a poco se empieza a fijar en su cara amable, que muestra con torpeza. ¡A pesar de todo, se niega a aceptar que esto sea "amor"...!

Airin
 31 March 2023
Sigue pareciéndome muy plana la historia y muy típica. Lo único que se salva es el dibujo, como ya dije en el primer tomo.

La protagonista me provoca sentimientos encontrados. Por un lado me gusta su carácter porque tiene las cosas claras y no se deja engatusar fácilmente; pero, por otro lado, me saca de quicio que no tenga la fuerza necesaria para pararle los pies a su mejor amigo y le deje hacer lo que le dé la gana.

Los personajes que mejor me caen son los mejores amigos de cada uno. Son mucho más maduros que los protagonistas y dan muy buenos consejos. Y espero y deseo que tengan mayor protagonismo más adelante, es más, sería interesante ver una historia entre ellos o que ocurriera algo interesante que los pusiera en la mira.

Una historia que me está resultando entretenida pero muy común, sin nada que haya hecho todavía que me sorprenda o que quiera seguir leyendo para ver qué ocurre porque, por ahora, me huelo cómo va a acabar todo.
egarciavergara
 25 March 2021
El tomo dos continúa justo donde lo dejamos, con Reita y Makoto fingiendo ser novios, pero para Makoto todo se está complicando y volviendo muy confuso, mientras que Reita no se atreve a confesarse lo que da lugar a momentos de tensión y enredos muy divertidos. Además, Abiko toma más protagonismo y es un personaje que ya desde el principio me pareció muy interesante y creo que va a dar mucho juego en la historia.
Aunque lo he disfrutado y lo he devorado (me ha durado una hora y media) creo que no avanza mucho en la historia.

Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
Losmundosdeblue
 08 April 2020
lo mas
AirinAirin23 March 2023
La verdad es que, cuando ya es demasiado tarde, siempre me pregunto lo mismo... ¿Por qué siempre me dejo llevar y hablo más de la cuenta en los momentos críticos?
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro