Editorial: Norma Editorial (22/11/2019)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Makoto Sakurai finalmente admite que le gusta su amigo de la infancia, Reita Kikuchi. Sin embargo, su relación actual le importa tanto que se ve incapaz de dar el paso. ¡Entonces, Yûsuke Abiko, el amigo de Reita, le dice a Makoto que le gusta de verdad...!

Airin
 17 April 2023
Me está costando entrar en esta historia.

Entiendo que sean dos adolescentes que están intentando entender sus sentimientos, pero está tan llena de clichés y de malos entendidos que me está resultando un poco pesada la historia. No hay mucha acción y la trama se centra en los dos personajes principales sin entrar en mayor detalles de los demás pero ya aparecen poco o nada, quedando el foco de atención en ellos dos.

La trama no ha cambiado mucho desde el primer tomo. Ella sigue dudando de sus sentimientos y sin saber cómo reaccionar a cómo la trata él; y él empieza a darse cuenta de que la forma en la que lo ha estado haciendo hasta ahora no ha sido la más adecuada, pero tampoco sabe cómo cambiar.

Como comedia romántica adolescente está muy bien. Tiene sus dosis de humor, sus malentendidos que llevan a situaciones divertidas y mucha hormona suelta. Pero no tiene ningún trasfondo más, no hay un tema principal que se desarrolle ni nada por el estilo. Es más un manga para entretenerse que para otra cosa. Esto se agradece de vez en cuando porque es una lectura ligera, sin complicaciones y que te saca alguna que otra sonrisa.
egarciavergara
 25 March 2021
El cuarto se vuelve un poco más lento porque se centra más en los sentimientos y emociones que embargan a los personajes. La historia está más definida y eso si lo he disfrutado mucho. No quiero contar mucho, pero vamos que hay salseo y enredos para aburrir y lo estoy gozando de lo lindo.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
AirinAirin06 April 2023
Con la cantidad de parejas que hay en el mundo entero y mírame. ¿Por qué soy incapaz de pensar como el resto del planeta?
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro