Agnès Pérez Massegú (Traductor)
Editorial: Norma Editorial (27/09/2019)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Finalmente, Reita Kikuchi le confiesa a Makoto Sakurai que le gusta de verdad. Ella solo quiere que su relación siga como hasta ahora, con lo que intenta salir del apuro inventándose que ya le gusta otro... ¡y entonces Yûsuke Abiko, el amigo de Reita, le viene con una propuesta inesperada...!

Airin
 31 March 2023
Aunque sigue sin sorprenderme mucho la trama, parece que algo empieza a surgir entre dos personajes que creo que van a dar mucho juego a la historia. O eso quiero creer porque es lo que le hace falta a este par de protagonistas. Aún me quedan cuatro tomos y espero que se den más acontecimientos importantes que me den un poco de intriga.

Por suerte, los dos mejores amigos de los protagonistas empiezan a tener mayor peso en la historia, cosa que agradezco porque son quienes le dan el punto de sensatez que necesitan.

Es cierto que lo que va ocurriendo son escenas divertidas y que ponen en aprieto a la protagonista, lo que hace que la lectura sea amena y entretenida. Espero que, ahora que haya puntos importantes sobre la mesa, la historia vaya cogiendo ritmo hasta el final.
Losmundosdeblue
 08 April 2020
¿Puedo querer más a Reita? Que a ver yusuke también tiene lo suyo, pero es que el narcisismo que tiene Reita es lo más.

En este tercer tomo tenemos mucha más acción, más caña por parte de los personajes y creo que cada vez todos se pone muchísimo más interesante.

Además hablemos de ese final, menos mal que tengo el tomo 4 porque no me pueden dejar así, es que esto cada vez se pone mucho más potente jejjee.

¿Que sucederá?
egarciavergara
 25 March 2021
El tomo tres me ha encandilado de mala manera, hay más salseo, situaciones muy divertidas y otras que te dejan con las emociones a flor de piel. Por si fuera poco todo va tomando ya forma, conocemos mejor a Abiko y su pasado, los sentimientos de Makoto y cada vez me parece más desternillante y adorable la personalidad de Reita.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
AirinAirin23 March 2023
Personalmente, creo que, así como no te puedes fiar de una persona 100% mala, tampoco puedes hacerlo de una 100% buena.
AirinAirin23 March 2023
Sé que el amor y esta clase de sentimientos y las relaciones que originan son sorprendentemente fáciles de romper.
AirinAirin23 March 2023
El amor... es incierto y muy fácil de romper.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro