Editorial: Norma Editorial (21/06/2019)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
NUEVO SHOJO DE AMOR Y HUMOR DONDE LA AMISTAD ES LO MÁS IMPORTANTE

Makoto es incapaz de ver a su vecino Reita como a alguien con quien tener una relación, ¡son muchos años de amistad, por muy guapo que sea! Pero cuando medio en broma Reita le dice que deben salir juntos, tras la sorpresa inicial Makoto descubre sorprendida que no lo ve tan mal...

Airin
 31 March 2023
Pues con sentimientos encontrados con este primer tomo.

Veo muchos clichés del manga shojo y no sé muy bien si la autora quiere hacer una crítica divertida de este género o si de verdad va a usar todos los estereotipos en una sola historia.

Este primer tomo es presentación de los personajes principales y sus mejores amigos que van a tener relevancia en la historia. También cuenta la relación que tienen entre ellos y cómo va a surgir el detonante de la trama: hacerse pasar por novios.

No es algo novedoso y, por ahora la historia no tiene mucha chicha, me resulta común y sin demasiadas sorpresas. Y como siga por este camino, no va a ser mucha sorpresa el final. Espero que por medio haya algo de drama o de malentendidos que le den cierta gracia a la historia a pesar de ser bastante común.

Lo que más me está gustando es el dibujo. Las líneas son muy finas y los personajes alargados y con ojos grandes, pero con un toque personal. Por ahora es lo que más me está llamando la atención, más que la historia.

Para quienes quieran leer una historia romántica con todas las reglas del shojo, esta es vuestra historia.
SchildyB
 02 August 2019
Es un primer tomo que pinta bien, aunque el protagonista me saca un poco de quicio por lo creído que es, pero parece que irá mejorando.

Tengo ganas de leer el segundo tomo a ver si mejora la cosa.
egarciavergara
 19 December 2019
Es una historia con sus cosas típicas del género, pues trata sobre dos amigos de la infancia que siempre han estado muy unidos; Reita es un chico popular y guapo que hace enloquecer a las chicas y Makoto es inteligente y nunca ha tenido novio, pero por una serie de acontecimientos muy disparatados terminan fingiendo ser pareja y a partir de entonces empiezan a salir a flote los sentimientos... o la falta de ellos, así que todo se complica un poco más. Es una historia con sus cosas tiernas, sus momentos de humor, embrollos y salseo, así que no te aburres en ningún momento y yo lo he disfrutado hasta la última página donde además meten escenas extra muy divertidas.

En "Paredes que nos separan" tenemos una historia muy entretenida de primeros amores, de amigos de la infancia, revelación de sentimientos, confusiones y humor.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
Losmundosdeblue
 15 October 2019
Buah este manga ha sido brutal Reita me tiene conquistadisima y la disputa que tiene con Makoto durante todo el manga me encanta, mil ganas de continuar con el siguiente
AirinAirin18 March 2023
Todo aquello que tiene forma acaba por romperse algún día.
AirinAirin18 March 2023
[...] lo que no quieres que se rompa es mejor no tocarlo.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro