Editorial: Salamandra (05/06/2014)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Video de Amor Towles (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Amor Towles
Condenado a muerte por los bolcheviques en 1922, el conde Aleksandr Ilich Rostov elude su trágico final por un inusitado giro del destino. Gracias a un poema subversivo escrito diez años antes, el comité revolucionario conmuta la pena máxima por un arresto domiciliario inaudito: el aristócrata deberá pasar el resto de sus días en el hotel Metropol, microcosmos de la sociedad rusa y conspicuo exponente del lujo y la decadencia que el nuevo régimen se ha propuesto erradicar. En esta curiosa historia se basa la segunda novela de Amor Towles, que después de recibir innumerables elogios por Normas de cortesía, su ópera prima, se consolida como uno de los escritores norteamericanos más interesantes del momento.
Ya disponible en Casa del Libro: http://bit.ly/2JE0Fnr También disponible en eBook: http://bit.ly/2zpVKRZ

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Otros libros de Amor Towles (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?