Las mejores frases de Un chelín para velas (5)

Viajeenlibro
Viajeenlibro 10 June 2021
Encanto, la más insidiosa arma del amplio repertorio humano. Y ahí lo tenía, delante de sus propias narices. Observó con imparcialidad aquel rostro bondadoso e irresponsable. Había conocido al menos a un asesino que poseía ese tipo de atractivo. Ojos azules, agradable, inofensivo… y también capaz de enterrar el cuerpo descuartizado de su prometida en un pozo de ceniza.
YoleoNovela 29 October 2020
La gente solo puede llegar hasta ti di te conoce, si sabe lo que te importa. Pero si eres capaz de mantener el misterio, ellos serán las víctimas, no tú.
NuriaCC
NuriaCC 16 February 2022
- Sé que no le caigo bien, inspector, pero le juro por Dios que me gusta usted y le juro por Dios que esa mujer es horrible. ¿Cree que sería capaz de olvidar por un momento que somos el famoso detective y el abyecto sospechoso para que podamos comer juntos a pesar de todo?

Grant no pudo evitar sonreír. No tenía nada que objetar.
YoleoNovela 29 October 2020
Era el escenario idóneo: una playa solitaria a primera hora de la mañana, cuando la bruma aún no se ha levantado. Una oportunidad demasiado perfecta como para no aprovecharla.
YoleoNovela 29 October 2020
El mundo desempolvó su traje de luto y se limitó a esperar la llegada de las invitaciones para su funeral.