Editorial: Roca Editorial (16/11/2017)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una mujer teje sus redes en el mundo de la diplomacia española en India. Malah, la nueva embajadora de la India en España, se instala en Madrid para tomar posesión de su cargo. Mientras se dirige en su carroza hacia el Palacio Real para la ceremonia de presentación de credenciales se deja llevar por el recuerdo del apasionado amante español con el que compartió años atrás no sólo romance prohibido, sino también un sombrío secreto criminal.Diego disfruta de una seren... >Voir plus

Bobibooks
 04 febrero 2020
En general, la historia que trata es muy buena, pero creo que se para demasiado en contar hasta que llega al quid de la cuestión. Me refiero con esto, que se detiene mucho en la historia de Malah con Diego, ya que para mi relevante es el secreto que guardan juntos, lo deja muy para el final, entiendo que tenga que explicar todo para llegar a ese punto pero es muy pesado. En ocasiones, la dualidad del tiempo que utiliza en el libro, que es el presente- pasado, a veces se me ha hecho confusa, de comenzar a leer y no saber en qué tiempo estaba. Además, a mí el final me ha dejado sin respuestas, cuando todo el libro se ha dedicado a la relación de los dos personajes principales.
No todo es malo, creo que la narración del libro es buena, y la historia que tiene en sí, me gusta, pero no como ha sido desenvuelta, creo que los pequeños detalles son importantes.

He visto que el libro tiene muy buenas críticas, así que creo que al menos una oportunidad si se le tiene que dar. Porque he leído libros que no me ha gustado absolutamente nada y los he dejado de leer, de este quizás me “enganchó” la trama, la historia que tenía, aparte de cómo te describe la India que parece que has estado allí, pero al final cuando lo terminé me sentí enfadada porque quizás esperaba otra cosa. Pero, está bien leer de todo y sentirte de diferentes maneras cada vez que terminas una experiencia nueva.

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..
Video de Pilar Tena (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pilar Tena
‘Tierras de la Nieve Roja' es la colección de obras de la editorial Tres Hermanas que surge de la necesidad de defender nuestra lengua como transmisora de cultura. De la mano de su editora, Cristina Pineda, recibimos en nuestro auditorio a los escritores Nando López, Laura Riñón, Rosa Huertas, Laura Freixas, Fernando Ariza y Pilar Tena.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/tierras-de-la-nieve-roja/

Visítanos y síguenos en:
Web: https://espacio.fundaciontelefonica.com/
Twitter: https://twitter.com/EspacioFTef
Facebook: https://www.facebook.com/espaciofundaciontef
Instagram: https://www.instagram.com/espacioftef/
YouTube: https://www.youtube.com/user/CulturaSiglo21
otros libros clasificados: traiciónVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth