Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
En general, la historia que trata es muy buena, pero creo que se para demasiado en contar hasta que llega al quid de la cuestión. Me refiero con esto, que se detiene mucho en la historia de Malah con Diego, ya que para mi relevante es el secreto que guardan juntos, lo deja muy para el final, entiendo que tenga que explicar todo para llegar a ese punto pero es muy pesado. En ocasiones, la dualidad del tiempo que utiliza en el libro, que es el presente- pasado, a veces se me ha hecho confusa, de comenzar a leer y no saber en qué tiempo estaba. Además, a mí el final me ha dejado sin respuestas, cuando todo el libro se ha dedicado a la relación de los dos personajes principales.

No todo es malo, creo que la narración del libro es buena, y la historia que tiene en sí, me gusta, pero no como ha sido desenvuelta, creo que los pequeños detalles son importantes.

He visto que el libro tiene muy buenas críticas, así que creo que al menos una oportunidad si se le tiene que dar. Porque he leído libros que no me ha gustado absolutamente nada y los he dejado de leer, de este quizás me “enganchó” la trama, la historia que tenía, aparte de cómo te describe la India que parece que has estado allí, pero al final cuando lo terminé me sentí enfadada porque quizás esperaba otra cosa. Pero, está bien leer de todo y sentirte de diferentes maneras cada vez que terminas una experiencia nueva.

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..