Crítica de neftali_bookstagrammer

neftali_bookstagrammer
04 May 2022
📚Mi resumen (Sin spoiler): Malah es nombrada embajadora de la India en Madrid, donde se reencontrará con un pasado que creía olvidado. A diego le ocurre lo mismo, sabe que se va a tener que enfrentar a ella. Ninguno de los dos quiere hacerlo, pero el pasado nunca olvida.

📖Reseña: Aunque, de primeras, la sinopsis parece interesante, la autora no consigue cautivar al lector. La premisa es buena, pero la ejecución es inexacta. Lo primero de todo, el libro va hacia delante y hacia atrás sin dar en ningún momento pistas de en qué tiempo nos encontramos; esto hace que el lector se pierda. Después, los personajes no terminan de ser interesantes, como si no profundizara en ellos. Por último, se recrea demasiado en lugares y en hechos históricos que no aportan nada a la trama, por lo que parece una ornamentación más que una ambientación. El libro tiene una gran documentación detrás, pero le falta vida, empatizar con los personajes y que te hagan suspirar por ellos. En resumen, la lectura es entretenida pero no me ha llegado a cautivar.

🔥Frase: "Olvidar no es superar, superar es enfrentarse a las cosas y asumirlas".