Editorial: Lunwerg Editores (03/03/2020)

La peor de las maldiciones se cierne sobre ti y dentro de 80 minutos se hará efectiva. Solo hay una manera de evitarla: adéntrate en las páginas del libro maldito, presta atención a las inquietantes voces que lo acompañan, desentraña todos los misterios y pronuncia el conjuro para romper el maleficio antes de que sea demasiado tarde.

No sabemos si lograrás sobrevivir; de lo que sí estamos convencidos es de que mientras intentas escapar de tu aciago de... >Voir plus

Leercomoformadevida
 18 enero 2021
Sin rodeos. EL MEJOR ESCAPE BOOK QUE HE JUGADO. Es una pasada. La experiencia es brutal y es que el audio que te acompaña durante los 80 minutos que tienes para romper el maleficio te hará estar en un constante estado de ansiedad y miedo y con la adrenalina por las nubes.
Tendrás que ir resolviendo todo poco a poco, pero siempre con un par de hojas para anotar todo lo que vayas escuchando y que luego te puede servir, tendrá que ir arrancando hoja a hoja del libro y encontrar el sentido y el orden de todo, para después pasar a descifrar pista a pista.
80 minutos donde no puedes fallar ni perder la concentración, dónde el más mínimo error te llevará a una muerte segura. Se disfruta y se sufre, que es su gran punto fuerte.
El audio es de lo mejor que he visto en este tipo de libros, la sensación de terror es enorme, y el sentirte perdido a mitad del juego escuchando todo lo que van diciendo es una sensación de locos.
En conclusión, si os gustan los Escape Books, el terror y queréis vivir una experiencia única es vuestro libro. Bueno, para mí no es un libro lo que compras, es una experiencia. Rodéate de toda la ayuda que creas conveniente porque la vas a necesitar.
El nivel es complicado, pero luego tienes pistas para cada problema que tienes que solucionar por si te atascas poder ir saliendo con mínimas ayudas. de las 14 cosas que hay que resolver, tuvimos que mirar 1 pista en dos de ellas y 2 pistas en la otra.
Eleuka27
 19 febrero 2021
Hoy os traigo esta maravilla de Escape book con el que he disfrutado muchísimo junto a mi marido jugandolo.
Nada más abrir el libro, encontraremos las instrucciones y aparte de coger papel y lapiz, deberemos descargar un audio a través de un código QR que será nuestra guía en el juego y al que tendremos que estar mas que atentos pues será quien nos ira descubriendo el camino para deshacer la maldición.
Dispondremos de 80 minutos para resolverlo y poder salir con vida. Nada más empezar tocará arrancar todas las páginas del libro e intentar ordenar todo y buscarle un sentido. A raíz de ahí...tendremos que ir resolviendo cada parte, algunas más complicadas que otras pero todas súper entretenidas, como dije anteriormente ha sido una maravilla de juego y que, aunque en el límite de tiempo, conseguimos salir vivos y resolver todos los misterios.
Es recomendable que al menos seáis dos personas pues habrá que estar muy atentos a descifrar, apuntar y oír.
¿Os animáis a arrancar las páginas y deshacer la maldición?
silviapmartin
 01 marzo 2021
🕸¡TENÉIS QUE 'HACER' ESTE LIBRO! 🕷⁣

No, ahora en serio. No os voy a obligar. Pero si no lo habéis puesto en el carrito de Amazon os vais a perder una experiencia chulisima, y el que avisa NO ES TRAIDOR. ⁣

🌔TERROR BOOK de Iván Tapia y Miquel Como publicado con @lunwerg es un 'escape book' de terror que os hará pasar 90 minutos exprimiendo vuestros cerebros para romper la MALDICIÓN. ⁣

🗿De 2 a 4 personas, esto se disfruta en compañia, acompañados de una pista de audio exclusiva e IMPRESCINDIBLE para pasaros la aventura. ⁣

🚦A nosotros nos ha encantado. Mi novio y yo somos fan de las ESCAPE ROOM y ya teníamos el gusanillo de algo parecido. Además, el audio hace que sea superinmersivo, y aunque al principio estábamos como pollos sin cabeza, supimos ir viendo la dinámica con facilidad. Solo hubo dos enigmas que se nos atascaron, sobre todo las malditas campanas🙈🙈🙉 (los que lo hayáis hecho ya sabréis a qué me refiero). ⁣

☺Y atención, un CONSEJO, hacerlo en un sitio con espacio para disfrutarlo aún más. Sin duda, voy a hacerme con todos los de la colección, son una pasada para una noche que ya tienes quemado Netflix☺☺☺. ⁣

Psk_destroll
 01 noviembre 2020
Un libro con pista de audio que recomiendo. El audio no se puede parar ni retroceder, tienes tiempo limitado para resolver los acertijos y llegar al final del juego.
Me ha sorprendido bastante, pensaba que iba a ser más simple y sencillo. He disfrutado unas horas en familia, ideal para juego en equipo. Nosotros hemos sido 6 jugadores.
A la espera de que saquen otro y repetir la experiencia.