Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
18 January 2021
Sin rodeos. EL MEJOR ESCAPE BOOK QUE HE JUGADO. Es una pasada. La experiencia es brutal y es que el audio que te acompaña durante los 80 minutos que tienes para romper el maleficio te hará estar en un constante estado de ansiedad y miedo y con la adrenalina por las nubes.

Tendrás que ir resolviendo todo poco a poco, pero siempre con un par de hojas para anotar todo lo que vayas escuchando y que luego te puede servir, tendrá que ir arrancando hoja a hoja del libro y encontrar el sentido y el orden de todo, para después pasar a descifrar pista a pista.

80 minutos donde no puedes fallar ni perder la concentración, dónde el más mínimo error te llevará a una muerte segura. Se disfruta y se sufre, que es su gran punto fuerte.

El audio es de lo mejor que he visto en este tipo de libros, la sensación de terror es enorme, y el sentirte perdido a mitad del juego escuchando todo lo que van diciendo es una sensación de locos.

En conclusión, si os gustan los Escape Books, el terror y queréis vivir una experiencia única es vuestro libro. Bueno, para mí no es un libro lo que compras, es una experiencia. Rodéate de toda la ayuda que creas conveniente porque la vas a necesitar.

El nivel es complicado, pero luego tienes pistas para cada problema que tienes que solucionar por si te atascas poder ir saliendo con mínimas ayudas. de las 14 cosas que hay que resolver, tuvimos que mirar 1 pista en dos de ellas y 2 pistas en la otra.