Editorial: Booket (04/07/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 15 calificaciones)
Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!
Hoy por hoy me consider... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
fimedinai
 21 noviembre 2019
¿Una comedia más de Megan? Pues para mi no. Debo decir que me ha encantado la historia, que es de lo mejorcito que he leido de ella, y eso que lo he leido práctimante todo.
Se trata de una encantadora comédia rómantica, basada en dos personajes secundarios de Adivina quien soy. Yo no tenía ni idea de eso hasta que lei la sipnosis.
Lo que más me ha gustado de la novela es como ella acepta el hacerse pasar por su novia y como eso les lleva a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos, sobre todo a él que es tan reacio al compromiso y a "repetir". En un principo, Megan nos plasma un Andrew mujeriego, atractivo y rompecorazones que tiene las ideas muy claras en cuanto a las mujeres, aunque también es sincero con ellas desde un principio. Sin embargo a lo largo de la historia se nos presenta a un Andy totalmente distinto, un hombre atento, cariñoso y dulce, aunque en ocasiones Andy desaparezca para dejar paso a Andrew. Pero poco a poco se irá desvelando el porque de la forma de ser en la que escuda su verdadero "yo".
Debo decir que me han gustado los personajes secundarios del rancho, aunque en ocasiones la actitud "machista" de los hermanos me sacará un poco de quicio al igual que ha Coral.
LaPetitaLlibreria
 08 abril 2018
Seguidme la corriente chicas, ¿recordáis cuando hablábamos de “Sígueme la corriente” y nos enamorábamos de los hermanos Ferrasa al completo y nos divertíamos con sus locas esposas y sus amigas?
Hoy Megan Maxwell ataca de nuevo con Oye, Morena, ¿Tú que miras?, nos reencontramos con Coral y su gordincesa, con Yanira y las chicas, pero sobretodo nos reencontraremos con Andrew, aquel chico que nunca repetía con las mujeres, que prefiere a las pelirrojas y que es parco en palabras aunque con una mirada lo dice todo.
Andrew es la armadura perfecta que esconde un corazón roto.
Casualidades de la vida o no, Andrew acaba viviendo en el piso de al lado de Coral, ellos tuvieron su única vez pero aunque ella se hace la mujer de hierro, en su corazón aquel hombre le robo el sentido.
Su proximidad se hará progresiva, la amistad que entablaran y el cariño de él por su pequeña no ayudaran a Coral a olvidarse de él, pero cuando su gordincesa se marcha un mes con su padre, Andrew decide llevarse a Coral a su casa, un rancho increíble donde el mal rollo y la tensión se corta con un cuchillo.
Allí conoceréis a sus hermanos, unos brutos adorables menos uno, ya descubriréis cual, una madre abnegada que los adora, una sobrina adolescente y una abuela a la que todas querréis estrangular, una descendiente de indios con unas normas muy fuera de época.
Hacía tiempo que no me reía tanto, Coral es un personaje capaz de sacar lo mejor de los demás y lo peor de sí misma en los momentos de crisis y os aseguro que en el rancho Aguas Frías las crisis son continuas.
¿Es que los hombres al ponerse el sombrero de vaquero se vuelven tontos, o qué?
Las mujeres del rancho descubrirán y se contagiaran de la fuerza de Coral, quizás sea un momento de autodescubrimiento, pero el resurgir de estas y como Pocahontas (la gran matriarca) va perdiendo poder poco a poco es sublime.
La ironía, la sorna, el buen gusto, unos personajes increíbles que se hacen querer u odiar, un paisaje descrito con todo lujo de detalle que parece una fotografía en movimiento, el lenguaje cercano nos hace sentir que Coral es nuestra amiga, querréis consolarla y abrazarla, animarla a perseguir sus sueños y aconsejarla que haga caso a su tatuaje “Escucha el viento que inspira. Escucha el silencio que habla y escucha tu corazón, que sabe”.
Coral es la bravura de un rancho y la delicadeza de un suflé.
Coral descubrirá el motivo por el cual Andrew no quiere repetir, aunque con ella sucumbe al encanto, el problema llegará cuando sus sentimientos les confunden a los dos, ¿solo están actuando, verdad?, sin olvidarnos de terceras y cuartas personas que deciden que ella no es lo mejor para él y quieren su puesto.
Llegados a este punto solo puedo decir que perderse esta novela de Booket es un gran desatino y que muchas querrán gritar ¡Viva Wyoming! al terminarla.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
pk2_x
 16 noviembre 2019
*PUEDE CONTENER SPOILERS*
Coral es una chica amiga de una famosa cantante, y se rodea de los amigos, famosos y equipos de seguridad de la cantante.
Ella es una chica que cree en el amor, su que no le ha ido muy bien. Ahora mantiene relaciones esporádicas cuando y con quién le da la gana. Aunque tiene a "favorito" Andrew, jefe de seguridad de su amiga Yanira (la cantante) y aunque a él no le gusta repetir chica, nuestra protagonista ya tuvo su momento y ella sabe que... Todo se quedará ahí.
Ella se queda sin trabajo (es pastelera), su hija se va con su padre a la boda de éste, por lo que ella se queda... Plof.
Ahí es cuando Andrew entra en escena, pues él tiene una cita ineludible (la boda de su hermano) y se ve obligado a ir, y piensa que tal vez Coral podría acompañarle ya que la última vez que estuvo dijo que llevaría a su novia.
Andrew convence a Coral para que le acompañe y allí conoce a toda su familia, donde la presenta como SU NOVIA, y Coral accede por él a esa farsa. Pero la farsa llevará a algo distinto que los dos no pensaban que les pasaría.
OPINIÓN PERSONAL:
Me he reído muchísimo con este libro, y los momentos de alta tensión me ha gustado como los describía. Comedia romántica con malos entendidos por todas las partes pero con final feliz.
Priscila
 29 mayo 2019
💋Opinión: Tengo que admitir que rechazaba cualquier lectura de la señora Maxwell y gratamente me sorprendí cuando leí está novela. No soy muy amante de aquellas historia que contienen con grado de erotismo pero está novela no está fundamentada en ello sino que tiene una trama muy distinta y me dejó bastante sorprendida de que lo amara tanto. No es una lectura que vale premios nobel pero si es una lectura fresca, divertida, muy realista (cosa que amé) y a pesar de ser una con obviamente romance no se queda sólo en eso, sino que permite hablar sobre varias otros como las responsabilidades de adulto, la amistad, la familia, las relaciones de pareja, el machismo, un poco feminismo (y de buena manera tocado, sin ser excesivo o fanatismo) y muchas más.
Es rica en tramas, porque no solo está la relación romántica sino que podemos ver muchos aspectos de los todos los personajes, que a menudo quizás yo no distingo o veo en muchas novelas de este estilo.
Amo a Coral, me encanta; creo que es un personaje muy difícil de olvidar y hay muchas cosas con las que concuerdo con ella. Por el contrario Andrew es un personaje al que amo y odio, los que lo leyeron sabrán bien el porque y no quiero dar spoilers. Tambien personajes como .
Lewis, Ronna que son familia de Andrew y Candela, Yanira que son de Coral te dejan encantada con sus personalidades e imposible no tenerles cariño a lo largo de la lectura. Muchos de estos personajes son divertidos y frescos, ojalá todos los libros nos dejarán con ese amor y la sonrisa puesta para decir ¡Voy a leerlo de nuevo! Y está fue mi segunda vez 😉
Mi puntaje es de 5/5 👑 porque me encantó y logró sorprenderme en grata manera; me encanta que me pasen esas cosas con los libros. Lo abres sin expectativas y cambia todo. Desde esa poca fe que le tenías a la idea de leerlo a el amor por los personajes y los sentimientos encontrados por la historia.
mawerik75
 13 febrero 2019
A ver el libro engancha (no lo pude dejar de leer) por que quieres saber mas de lo que pasa tanto con los personajes principales y los secundarios... pero no tiene esa chispa de decir... "madre mia que libro mas bueno, lo voy a recomentar sin haberlo terminado" como me paso con Sigueme la corriente. Tampoco es para decir no puedo con el como me paso con Adivina quien soy que lo termine por que era Megan por que otro lo hubiera dejado de leer. Esta entretenido para pasar el rato
LibrosqueamarLibrosqueamar17 noviembre 2018
—Mi niña, estamos cruzando la línea... Asiento... Asiento... Me encanta que me llame así, y no puedo estar más de acuerdo en lo que dice. Sin embargo, no estoy dispuesta a que retroceda ni un solo milímetro, así que respondo:—Pues, ya que está hecho, crúzala del todo.
Lorena_pfLorena_pf05 julio 2018
"Desde luego, la inteligencia no tiene límites, pero la estupidez en ocasiones no tiene fronteras"
LibrosqueamarLibrosqueamar17 noviembre 2018
Escucha el viento que inspira. Escucha el silencio que habla y escucha tu corazón que sabe