Editorial: Booket (04/07/2017)

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió.

LaPetitaLlibreria
 08 abril 2018
Seguidme la corriente chicas, ¿recordáis cuando hablábamos de “Sígueme la corriente” y nos enamorábamos de los hermanos Ferrasa al completo y nos divertíamos con sus locas esposas y sus amigas?
Hoy Megan Maxwell ataca de nuevo con Oye, Morena, ¿Tú que miras?, nos reencontramos con Coral y su gordincesa, con Yanira y las chicas, pero sobretodo nos reencontraremos con Andrew, aquel chico que nunca repetía con las mujeres, que prefiere a las pelirrojas y que es parco en palabras aunque con una mirada lo dice todo.
Andrew es la armadura perfecta que esconde un corazón roto.
Casualidades de la vida o no, Andrew acaba viviendo en el piso de al lado de Coral, ellos tuvieron su única vez pero aunque ella se hace la mujer de hierro, en su corazón aquel hombre le robo el sentido.
Su proximidad se hará progresiva, la amistad que entablaran y el cariño de él por su pequeña no ayudaran a Coral a olvidarse de él, pero cuando su gordincesa se marcha un mes con su padre, Andrew decide llevarse a Coral a su casa, un rancho increíble donde el mal rollo y la tensión se corta con un cuchillo.
Allí conoceréis a sus hermanos, unos brutos adorables menos uno, ya descubriréis cual, una madre abnegada que los adora, una sobrina adolescente y una abuela a la que todas querréis estrangular, una descendiente de indios con unas normas muy fuera de época.
Hacía tiempo que no me reía tanto, Coral es un personaje capaz de sacar lo mejor de los demás y lo peor de sí misma en los momentos de crisis y os aseguro que en el rancho Aguas Frías las crisis son continuas.
¿Es que los hombres al ponerse el sombrero de vaquero se vuelven tontos, o qué?
Las mujeres del rancho descubrirán y se contagiaran de la fuerza de Coral, quizás sea un momento de autodescubrimiento, pero el resurgir de estas y como Pocahontas (la gran matriarca) va perdiendo poder poco a poco es sublime.
La ironía, la sorna, el buen gusto, unos personajes increíbles que se hacen querer u odiar, un paisaje descrito con todo lujo de detalle que parece una fotografía en movimiento, el lenguaje cercano nos hace sentir que Coral es nuestra amiga, querréis consolarla y abrazarla, animarla a perseguir sus sueños y aconsejarla que haga caso a su tatuaje “Escucha el viento que inspira. Escucha el silencio que habla y escucha tu corazón, que sabe”.
Coral es la bravura de un rancho y la delicadeza de un suflé.
Coral descubrirá el motivo por el cual Andrew no quiere repetir, aunque con ella sucumbe al encanto, el problema llegará cuando sus sentimientos les confunden a los dos, ¿solo están actuando, verdad?, sin olvidarnos de terceras y cuartas personas que deciden que ella no es lo mejor para él y quieren su puesto.
Llegados a este punto solo puedo decir que perderse esta novela de Booket es un gran desatino y que muchas querrán gritar ¡Viva Wyoming! al terminarla.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Librosqueamar
 17 noviembre 2018
La historia comienza pareciendo interesante, pero es su construcción la que se lleva el premio mayor, sabe ir a un buen ritmo, meter nuevos personajes en el momento justo para que al poco tiempo se vuelvan conocidos y sea imposible que no le tomes cariño. Vuelve de una escena algo nostalgico al avanzar la lectura,como cuando te pones a pensar el dia que conociste a alguien especial y no podes creer como no te diste cuenta de la importancia que tenia ese momento.
Coral es un encanto de persona, gran madre y profesional que no permite que el tener una hija represente no vivir la vida nunca más, que tiene en claro que quiere de los hombres y es muy elocuente a la hora de dar su opinión.
Andrew es quien tal vez flojea un poco, es un hombre muy divertido, con una personalidad muy encantadora en su mayor medida, pero había momentos en donde quería agarrarlo de los hombros y pegarle una buena sacudida para ver si conectaba neuronas.
Juntos tienen chispa, son perfectos, una puede notar que fueron creados para tener una historia de amor y no se crean que van a ser todo dulzura entre ellos, tienen unas discusiones que hacen todo todavía mas electrizante, AMO.
Es un libro que recomiendo muchísimo, la pase genial leyéndolo y una se queda con ganas de volver a sus hojas una vez más.
Enlace: https://librosqueamar.blogsp..
Lorena_pf
 07 julio 2018
¡Megan Maxwell nunca decepciona! La historia es preciosa y enamora a cualquiera, aunque tengas el corazón como una piedra. Si quieres vivir una historia de amor bonita, no dudes en leerlo, además es muy fácil de leer y, personalmente, con esta autora me río muchísimo :) Eso si...no esperes una gran trama, simplemente es una historia de amor.
Los personajes de este libro son maravillosos, Megan los describe de tal manera que acabas cogiéndoles cariño o tirria o lástima...etc. y eso hace que vivas la historia en primera persona. La protagonista me ha ganado el corazón, porque es un persona muy fuerte con mucho carácter y muy romanticona. Sora es un personaje muy peculiar pero al que se le acaba cogiendo mucho cariño. Madison ha sido mi gran sorpresa en este libro.
Como aspectos negativos, encuentro que es una historia que es predecible y que se me ha semejado muchísimo a la película "El día de la boda" aunque obviamente tiene distintos matices. Aún así me ha enganchado desde el principio, no podía parar de leer y me ha enamorado
Enlace: http://labateriadelibros.blo..
LibrosqueamarLibrosqueamar17 noviembre 2018
—Mi niña, estamos cruzando la línea... Asiento... Asiento... Me encanta que me llame así, y no puedo estar más de acuerdo en lo que dice. Sin embargo, no estoy dispuesta a que retroceda ni un solo milímetro, así que respondo:—Pues, ya que está hecho, crúzala del todo.
Lorena_pfLorena_pf05 julio 2018
"Desde luego, la inteligencia no tiene límites, pero la estupidez en ocasiones no tiene fronteras"
LibrosqueamarLibrosqueamar17 noviembre 2018
Escucha el viento que inspira. Escucha el silencio que habla y escucha tu corazón que sabe