Crítica de silviapmartin

silviapmartin
01 March 2021
🕸¡TENÉIS QUE 'HACER' ESTE LIBRO! 🕷⁣

No, ahora en serio. No os voy a obligar. Pero si no lo habéis puesto en el carrito de Amazon os vais a perder una experiencia chulisima, y el que avisa NO ES TRAIDOR. ⁣

🌔TERROR BOOK de Iván Tapia y Miquel Como publicado con @lunwerg es un 'escape book' de terror que os hará pasar 90 minutos exprimiendo vuestros cerebros para romper la MALDICIÓN. ⁣

🗿De 2 a 4 personas, esto se disfruta en compañia, acompañados de una pista de audio exclusiva e IMPRESCINDIBLE para pasaros la aventura. ⁣

🚦A nosotros nos ha encantado. Mi novio y yo somos fan de las ESCAPE ROOM y ya teníamos el gusanillo de algo parecido. Además, el audio hace que sea superinmersivo, y aunque al principio estábamos como pollos sin cabeza, supimos ir viendo la dinámica con facilidad. Solo hubo dos enigmas que se nos atascaron, sobre todo las malditas campanas🙈🙈🙉 (los que lo hayáis hecho ya sabréis a qué me refiero). ⁣

☺Y atención, un CONSEJO, hacerlo en un sitio con espacio para disfrutarlo aún más. Sin duda, voy a hacerme con todos los de la colección, son una pasada para una noche que ya tienes quemado Netflix☺☺☺. ⁣