Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
02 June 2021
A los que sois amantes y a los que no de los escapes rooms. Debéis
hacer este libro y probar. Que no os asuste la palabra Terror… puede que salgáis vivo de él o no. 🤭
Se trata de Terror Book de Ivan Tapia y Miquel Coll editado por
@lunwerg @planetadelibros
Una maldición se cierne sobre ti y te dan un espacio de 80 minutos
para que la puedas detener, o no. Solo hay una manera de hacerlo,
abrir el libro y empezar a escuchar la pista de audio que trae con él.
Es IMPRESCINDIBLE esta pista de audio, sino no podremos hacerlo.
🔔
Hay pruebas de todo tipo y la verdad, lo hice con mi marido y dos amigos y lo pasamos genial, con mucha tensión por el audio ya que el tipo no callaba y teníamos que pensar, jejeje
🔔
Debo decir que soy una fan de los scapes rooms, hace ya varios años que los realizo y lo único que me ha faltado en este ha sido el
espacio, no te lo ves venir y cada vez necesitas más sitio para poder organizarte. A parte de esto es genial. Es un tipo de libro que hará más amena tu noche (si lo hacéis de noche aumenta la sensación de terror) y es un juego distinto que no pasará inadvertido.
🔔
Os lo recomiendo muchísimo. Además de esta versión tenemos alguna más de la misma colección: Para adultos encontraremos El secreto del club Wanstein, La amenaza invisible y Entre Rejas.
🔔
Y luego otra versión para los más jovencitos. Escape Room Educación, Escape Book Aventura, Escape Book Junior.
🔔
Comentar también que hay uno totalmente distinto que es el HAPPY Book que es un libro de Juegos de la felicidad.
🔔
De esta manera podéis escoger el que más os guste!