Editorial: Lunwerg Editores (16/11/2017)

Candela Fuertes está en horas bajas: su lucha contra el poderoso Club Wanstein ha minado su credibilidad como periodista. Corroída por la sed de venganza, decide recurrir a las únicas personas que pueden ayudarla en una causa que ya parece perdida: los Orwellianos, un grupo que no repara en medios para destapar escándalos. Pero llegar a ellos implica transitar un camino plagado de las pruebas más exigentes, y para superarlas cuenta con el inestimable apoyo de Janina... >Voir plus

lmarcoseb
 29 February 2024
El libro no me ha gustado mucho porque la historia es bastante floja.
Aunque se supone que es un libro independiente, tiene mucha referencias al libro anterior, por lo que sientes que te pierdes parte de la historia y no entiendes porqué la protagonista se comporta como lo hace.
La forma de narrarlo tampoco me ha gustado y como la lectura se para con los acertijos no es fluida.
Los acertijos sí que están bien, algunos son fáciles pero en otros he tenido que usar pistas para resolverlos.
La idea de que se base en el libro 1984 está chula, pero las deducciones que hace la protagonista a partir de ese libro me parecen muy rápidas, sin estar explicadas ni profundizar en ellas. .
En resumen, un libro para estar entretenido unas horas por los acertijos, pero la historia no engancha mucho.