Editorial: Grupo Editorial Norma (25/07/2008)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Descubre el emotivo final de FRUITS BASKET, la historia de los doce del zodíaco chino.

¡Por fin se han liberado de la maldición! Ha llegado la hora de que cada cual siga su propio camino: Yuki, Akito, Kyo, Tooru... Algunos se separarán, y otros afianzan cada vez más su relación, los primeros pasos hacia su nuevo futuro. Les echaremos de menos, pero los cambios deben afrontarse siempre con una sonrisa en los labios. ¡Hasta siempre, FRUITS BASKET!
... >Voir plus

Leonidas17
 09 noviembre 2018
La verdad es que ha sido un buen fina para la obra, típico del shojo, muchos con sus respectivas parejas como suele hacerse con el genero. La verdad es que no ha sido una mala obra, ha tenido de todo un poco, humor, romance, drama...
Lo que si he notado es el cambio en el dibujo, empezaba con un dibujo bastante bonito y se fue volviendo muy simplista para mi gusto, pero eso ya es a gusto de cada cual.
Los personajes han sido el punto fuerte de la obra sin ninguna duda, ya que estaban muy bien construidos y se ha tomado su tiempo la mangaka de irnos presentando el pasado de cada uno, sus miedos y aspiraciones o lo que les hizo cambiar. Aunque a veces el ritmo de volvía un poco frenético, en un tomo era invierno y en otro ya era primavera como si las estaciones fuesen en nada, aunque con una obra tan larga y tantos personajes es normal.
En conclusión, es un buen manga, muy entretenido con personajes muy bien estructurados, una historia bastante entretenida y un dibujo aceptable.

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909