Editorial: Grupo Editorial Norma (28/03/2008)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Diversión a raudales en el shojo manga más vendido.

Los remordimientos pueden con Kyo, y acaba confesándole a Tooru que no hizo nada para evitar la muerte de Kyoko. Incapaz de perdonarse por lo ocurrido, sale corriendo y Yuki va tras él. Pero no son conscientes del peligro que acecha a Tooru: Akito acaba de apuñalar a Kureno, y la siguiente es ella. Empiezan las claves del desenlace de Fruits Basket.

Leonidas17
 09 noviembre 2018
La verdad es que ha sido un tomo bastante impactante, no esperaba que pasaran algunas cosas También se puede ver el gran cambio de personalidad que tienen algunos personajes, desde Yuki que empieza a admitir sentir algo por Machi, hasta Kyo que no deja de culparse por cierto suceso del pasado del que cree que tiene la culpa.
Hasta la personalidad de Akito se ha vuelto un poco más suave con los recientes acontecimientos, esperemos que este personaje vaya a mejor y no como su madre a peor. También me ha gustado que por fin Kyo y Yuki se hayan dicho lo que pensaban el uno del otro de una vez.

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro