Editorial: Grupo Editorial Norma (25/01/2008)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tooru vuelve al dojo a ver a Isuzu y se da cuenta, una vez más, de que la persona más importante para ella es Kyo. Decidida, piensa decirle lo que siente, pero este la interrumpe con algo inesperado. Mientras, la maldición de “los doce” se sigue debilitando y Akito se hunde con ella: al perder su poder, las tinieblas invaden su corazón.

Leonidas17
 07 noviembre 2018
Estoy pensando que la autora nos pone primero un tomo más bien soso en acontecimientos, para luego darnos mucho más en el siguiente y así sucesivamente, por que es básicamente lo que me ha pasado con este tomo, en el que se nos muestra mucho de la historia de Akito, que es un personaje del que quieres saber mucho y por otra parte la relación que tienen Kyo y Kyoko, la madre de Tooru.
A parte también se nos muestra mucho más a Ren, la madre de Akito y que tan mala puede ser esa mujer. Por otra parte, también como dijo Shigure en el tomo anterior, otros miembros de la familia están empezando a perder sus maldiciones ellos solos, cosa que esta bastante bien, ya que todo no recae en Tooru y nos muestra que si se esfuerzan todos pueden romper su maldición.

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro