Editorial: Grupo Editorial Norma (27/09/2007)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La relación entre Yuki y Machi toma un rumbo nuevo al revelarse las tinieblas que rodean el corazón de Machi. Mientras, Rin, que había ido a hablar con Kureno, ha desaparecido. Tooru y Kagura emprenden su búsqueda, y descubren toda la verdad sobre ella gracias a Hiro.

Leonidas17
 06 octubre 2018
¡Me ha encantado este tomo! Únicamente por que se trata la relación de Haru y Rin y por fin se soluciona todo entre ellos dos, lo mejor que les podía pasar a ambos y lo más relevante del tomo, sinceramente se nota el amor de Haru por Rin que enfrenta a la misma Akito para que los deje en paz.
Supongo que también es relevante el hecho de que poco a poco nos acerquemos al final de la historia y que Shigure nos ha dado ciertas pistas de como se puede romper la maldición, no se que pueda significar, pero imagino que en los restantes cinco todo ira un poco más rápido. Aunque con el desarrollo que ha tenido la historia me parece muy buen ritmo para llegar en estos a la recta final de la historia.

¿Qué libro se publicó antes?

Cien años de soledad, Gabriel García Márquez

La casa de los espíritus, Isabel Allende