Editorial: Grupo Editorial Norma (25/08/2006)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Leonidas17
 20 junio 2018
Menos mal que en este tomo si que pasan cosas, y muy interesantes. Empezamos con la vuelta a clase de Tooru y compañía, con Yuki muy ocupado encargándose de el consejo y lidiando con Kakeru (Me cae muy bien este personaje) por otra parte Tooru intenta reunir información sobre como acabar con la maldición de los doce, aunque no consigue gran cosa.
El e siguiente capítulo se nos muestra como se inició la relación entre Kyo y Kagura, este capítulo me a parecido muy interesante y bastante esclarecedor en algunos aspectos.
Seguidamente se nos muestra a Rin (La cual también se esta volviendo de mis personajes favoritos del manga) y como puede llegar a decir las cosas sin tapujos, hay un momento que me ha parecido muy bonito entre ella y Hatsuharu.
Por último se nos presenta la entrevista que se les hace a los chicos en japón cuando van a terminar bachillerato para ver que tienen pensado para el futuro. En esto puede que lo más relevante es ver como Hanajima se ha interesado por Kazuma, el padre adoptivo de Kyo.
otros libros clasificados: shojoVer más