Editorial: Grupo Editorial Norma (18/04/2006)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
FRUITS BASKET, la exitosa serie de Natsuki Takaya llega al número diez. En este volumen, Momiji invita a Tooru y a los demás a pasar las vacaciones en la casa de la playa de la familia. Todos se divierten bañándose en el mar y cazando escarabajos, aunque Yuki y Tooru presiente que va a ocurrir algo importante. También veremos el reencuentro de Mayuko, la ex de Shigure, con Hatori.

Leonidas17
 20 junio 2018
En este tomo se inician oficialmente las vacaciones de la familia Soma junto con Tooru, lo que Momiji planea es invitar a todo el mundo, algunos no pueden ir y otros van más delante, como es el caso de Hiro y Kisa que van después de recibir la invitación.
Por otra parte, se nos muestra la relación de Mayuko (La profesora del curso de Tooru, Yuki y Kyo) y la que esta tuvo con Shigure y Kana. Espero, después de leer la historia, sinceramente que Mayuko acabe con Hatori, ya que creo que los dos pegan mucho el uno con el otro.
Más adelante se ve que Akito ha llegado con Kureno a la casa de la playa y que planea quedarse para poder estar más cerca de los doce a los que tanto quiere.
otros libros clasificados: shojoVer más