Editorial: Norma Editorial (18/04/2006)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
FRUITS BASKET, la exitosa serie de Natsuki Takaya llega al número diez. En este volumen, Momiji invita a Tooru y a los demás a pasar las vacaciones en la casa de la playa de la familia. Todos se divierten bañándose en el mar y cazando escarabajos, aunque Yuki y Tooru presiente que va a ocurrir algo importante. También veremos el reencuentro de Mayuko, la ex de Shigure, con Hatori.

Lizvzcrz
 25 March 2022
Tomo que cuenta con los capítulos: 54-59
Shigure se encuentra con su exnovia, Mayuko, maestra de Tohru y compañía, y sobre eso la mejor amiga de Kana, los papas de Mayuko son dueños de una biblioteca a la que Shigure acude regularmente, en su encuentro Mayuko recuerda la primera vez que conoció a Hatori, y como quedo enamorada por él, en medio de esto fue que se hizo novia de Shigure para apaciguar esa soledad. Shigure le dice que debería de confesar sus sentimientos por Hatori y poco después le dice que encargo un libro y que volverá al otro día por él, pero quien aparece es Hatori con quien tiene una plática donde ella termina llorando.
La familia va la casa de playa y en medio de esto Yuki se encuentra con Akito y Kureno, nos enteramos que fue Shigure quien lo invito, Yuki comienza a recordar partes de su infancia que tienen que ver con la gorra que guarda Tohru, en medio de la playa le dice a Tohru que tiene algo que decirle pero que aún no está listo. Hiro y Kisa llegan después, y como siempre los celos de Hiro salen a flote.
Akito se está alojando en una casa diferente a la que obliga a los demás a irla a visitar excluyendo a Kyo y Tohru.
Yuki besa en la frente a Tohru en medio a de la playa y para sí mismo se dice que la ama
Leonidas17
 20 June 2018
En este tomo se inician oficialmente las vacaciones de la familia Soma junto con Tooru, lo que Momiji planea es invitar a todo el mundo, algunos no pueden ir y otros van más delante, como es el caso de Hiro y Kisa que van después de recibir la invitación.
Por otra parte, se nos muestra la relación de Mayuko (La profesora del curso de Tooru, Yuki y Kyo) y la que esta tuvo con Shigure y Kana. Espero, después de leer la historia, sinceramente que Mayuko acabe con Hatori, ya que creo que los dos pegan mucho el uno con el otro.
Más adelante se ve que Akito ha llegado con Kureno a la casa de la playa y que planea quedarse para poder estar más cerca de los doce a los que tanto quiere.
LizvzcrzLizvzcrz25 March 2022
Porque te estimo toque tus labios es el símbolo del fin y del comienzo
LizvzcrzLizvzcrz25 March 2022
Si hubiera una forma de regresar la felicidad que había entre ustedes dos, entonces sin duda hubiera dado lo mejor de mí para encontrarla.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals