Eva García Salcedo (Traductor)
Editorial: Chic (13/01/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 10 calificaciones)
Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. Agárrate, vienen turbulencias.

El champán y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
NievesGlz
 18 febrero 2021
La Escala nos cuenta la historia de Emily Foster y Jameson Miles. Ella es una joven periodista que lleva desde hace unos años persiguiendo su sueño, trabajar en Miles Media, por fin ha logrado entrar a formar parte de la empresa y no puede estar más feliz. Ha tenido que trasladarse al otro lado del país, no obstante, con tal de cumplir su sueño eso no tiene importancia. Él es el jefe del mayor imperio de comunicación de Estados Unidos, vive centrado totalmente en el trabajo por eso no tiene tiempo para tener una pareja con la que compartir momentos.
Hace un año, Emily tenía que coger un avión con destino a Nueva York donde tenía una entrevista. Jameson viajaba de regreso a casa tras estar en Inglaterra para encargarse de unos negocios. El destino hizo que Emily terminará viajando en primera clase y que se encontrará como compañero de viaje a Jameson. Ya que iban a compartir varias horas juntas empezaron a hablar, y entre tiras y aflojas y un poco de champán, la tensión sexual entre ellos iba en aumento. Llego un momento que no la pudieron dejar pasar, ya que tenían que hacer escala en Boston decidieron dejarse llevar por la pasión durante el tiempo que les quedaba juntos.
Emily entra a trabajar en Miles Media, y en su primer día le presentan a su jefe, que resulta ser ni más ni menos que Jameson. Ese reencuentro traerá con él, los momentos vividos durante esas horas que pasaron juntos y que ninguno de los dos ha podido olvidar a pesar de que ha pasado un año. Emily está decida a ignorar la atracción que siente por Jameson, sin embargo, él no le pondrá las cosas fáciles porque cada vez que pasan tiempo juntos, se despierta en él un sentimiento totalmente desconocido pero que lo hace sentir demasiado bien.

Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Jameson Miles y Emily Foster gracias a esto, podemos conocer en todo momento los sentimientos y pensamientos de ambos personajes. Nos encontramos con una historia que consta de 443 páginas con 27 capítulos y un epílogo, estos tienen una extensión normal y en varias ocasiones están narrados por los dos protagonistas lo que le da una gran agilidad a la lectura. El ritmo es muy ligero y adictivo, es una novela que te atrapa desde el primer instante por los constantes tiras y aflojas de los protagonistas y sus diálogos chispeantes, y después, te termina conquistando porque necesitas saber más sobre los personajes y la pequeña trama de misterio que envuelve a la novela. La trama es sencilla y explosiva, los protagonistas tienen una química que te deja con ganas de saber qué pasará con ellos en la siguiente página, lo que hace que no puedas soltar el libro hasta terminarlo.
En referente a los personajes, tenemos a los protagonistas, pero también, a varios secundarios que son de vital importancia a lo largo de la novela como es: Tristan, del cual estoy deseando conocer su historia 😍 Ambos protagonistas me han terminado gustado, Emily sí que me gano desde el primer instante con Jameson he tenido mis más y mis menos porque tiene varias aptitudes que no me han gustado nada. Eso sí, con sus tiras y aflojas, y con el carácter de Emily, Jameson me ha terminado cayendo bien.
Ha sido la primera vez que leo a la autora, no la conocía y me he llevado una grata sorpresa porque me ha gustado mucho como escribe, así que estoy deseando repetir con ella. Empecé la novela sin ninguna expectativa, es verdad que había leído alguna reseña donde la ponían muy bien y eso hizo, que me decantará por ponerme lo antes posible con ella. Fue empezar a leerla y no poder parar, desde que me adentré en ella no pude parar de leer. Siento una gran debilidad por las historias donde los protagonistas están en un tira y afloja constante, y Jameson y Emily desde que se conocen están así y si le sumamos la gran tensión sexual que tienen, a mí ya me han ganado completamente. La pluma de T. L. Swan es muy ligera y cercana. Es una lectura que te entretiene por la parte de romance, pero también, por la parte de intriga que tiene, esto hace que te mantenga enganchada a más no poder. El final me ha gustado mucho, deja todo cerrado y lo hace de una manera bastante original que me ha sorprendido. Solo espero que pronto la editorial publique los otros libros de la serie porque con este primero te deja con ganas de seguir leyendo a la autora.

La Escala es la primera entrega de la serie Miles Hight Club. Es una historia que engancha por los tiras y aflojas constantes, los diálogos chispeantes entre los protagonistas. Una novela arrebatadora y apasionante con un toque de intriga. Una lectura adictiva que disfrutarás leyendo.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
LeyendoAmor
 21 febrero 2021
Sabía yo que este libro me iba a gustar, no solamente por la cantidad de buenas críticas que había leído, no solamente por esa sinopsis tan interesante, sino porque sentía algo. ¿Alguna vez os pasa que un libro os llama? ¿Que no podéis parar de pensar en él hasta que lo compráis y lo leéis? Pues me pasó con este. El día 13 de febrero no pude resistirme más y me lo compré como auto-regalo de San Valentín. Hace ya unos años que en San Valentín me da por la erótica 😏, la romántica sería si estuviese enamorada 😉.
Bien, me ha flipado mucho el libro. Súper erótico, con escenas muy hot bien construidas. Por supuesto, me lo he leído en dos días, la primera noche cayeron 200 páginas.
Emily me parece una chica encantadora, que tiene que pasar por mucho y no se lo merece. Jameson es un cabezón, que cae enseguida con todo el equipo y quiere darlo todo desde el principio, es el típico de todo o nada, PERO, me ha sacado de quicio en muchas ocasiones, lo que hace en el último encuentro que tiene con Emily yo no se lo habría perdonado. El miedo a no ser lo suficientemente bueno y atento puede provocar que seas un gilipollas.
Historia entre jefe y empleada que empezó antes de trabajar juntos con un caso interesantísimo de filtración que hace que la protagonista tome partido como investigadora. Muy interesante.
Estoy deseando leer el siguiente libro protagonizado por el hermano de Jameson, Tristán (me encanta los nombres de los hermanos) que me cae muy bien y será lo más. Ya sé gracias a Instagram que la escritora ya está escribiendo el libro de Elliot, otro de los hermanos Miles. Son cuatro y ojalá haya libro de los cuatro. Me encantan los libros de hermanos
Ali
 12 febrero 2021
La escala ha sido un acierto total de la editorial. Una apuesta fuerte por la autora que, seguro sale genial para ambas partes.

Chic tiende a hacer unas portadas espectaculares. No enseñan, está el chico todo trajeado. Pero a veces, es mucho más sugerente lo que no se enseña que lo que se ve.

Nuestro chico de portada es Jameson Miles. Todo un empresario de éxito que lleva mucha carga a sus espaldas por la gran responsabilidad que tiene en la empresa junto a su padre y sus tres hermanos.
Quiere aparentar frialdad, no tener puntos flacos, ser un auténtico hombre de hielo pero, no puede. En el fondo es un hombre que sufre, que siente y que necesita.

Nuestra protagonista femenina es una joven que se muda a Nueva York para cumplir su sueño. Lo que no sabe es que conocerá antes de hora al que, luego, será su jefe.

Suena a cliché. Hombre poderoso dominante que puede tener todo lo que quiera y trabajadora humilde que se enamora irremediablemente de su jefe.
¿Pero es eso un cliché? Para mi, aunque se parta de una misma premisa, no todas las historias se desarrollan igual, de ahí que me siga gustando este tipo de novelas.

Emily, nuestra protagonista, tampoco se deja encandilar a las primeras de cambio. Sabe que es su jefe, que es un adonis y que no puede permitirse perder el trabajo por una mala relación.

Nuestra trama comienza cuando Jameson quiere a esa mujer a toda costa y las cosas no van a estar tan a su favor como él piensa.

Habrá enredos, besos malinterpretados, rabia, furia, amor, desamor, ataques de celos. Es un cúmulo de sucesos que harán una novela más fuerte y, si encima, ya le añadimos robos, espías, investigadores, evasión de fondos, noticias falsas, soplones, pues la historia toma en parte otros derroteros que no son tan románticos y nos dan un poco de suspense a la historia.

La novela está estructurada en veintiun capítulos y un epílogo. Los capítulos están narrados en primera persona por nuestros protagonistas. Quizás más por parte de Emily que de James, pero ale ale.
Además, está cargada de diálogos lo que hace que la lectura sea mucho más amena de lo que ya lo es.

La autora tiene una pluma espléndida, ha sabido describir con mucha delicadeza las escenas de sexo, para que no sea una novela erótica más, sino una novela romántica con pequeñas escenas de sexo.

Ha sido un pluma muy cuidada, amena, sencilla y a la vez fluida. ¿Qué más se puede pedir?
Lau154
 14 enero 2021
En este libro nos encontramos con Emily, una joven de veinticinco años que, a la vuelta en avión de una boda en Inglaterra, se encontrará sentada al lado de un atractivo hombre de grandes ojos azules y sonrisa pícara. Comenzarán a hablar y a tener un tira y afloja constante que les creará una tensión sexual que les será imposible ignorar. Y más imposible será de ignorar cuando, debido a problemas meteorológicos, deberán hacer escala de una noche en Boston. Esa tensión sexual será resuelta esa misma noche, en una habitación de hotel, conectando así de una forma inexplicable para ambos.
Se separarán a la mañana siguiente y no volverán a saber absolutamente nada del otro en un año, cuando Emily comience a trabajar en Miles Media, desconociendo que el jefe de la empresa es él, Jameson, el hombre con el que pasó la mejor noche de su vida.
Es un libro con el que tengo sentimientos encontrados porque me ha fascinado, pero a la vez han habido cosas que no han acabado de hacerme tilín. Dejad que os explique.
Empecemos por los personajes. Emily es una chica inteligente, audaz y segura de sí misma. Ha luchado mucho tiempo para conseguir hacer realidad sus sueños y no deja de trabajar a pesar de haberlos conseguido. Y por otro lado tenemos a Jameson (o Jim, o Jay), un hombre también inteligente, trabajador, un poco duro y de corazón frío cuando se trata del trabajo, pero una ternurita cuando quiere. Él es una persona acostumbrada a tener el control de absolutamente todo y cuando llega Emily a su vida, le rompe completamente los esquemas porque ella también es una chica que suele llevar el control de las cosas a la perfección, razón por la cual veremos que chocan mucho.
Tengo que decir que, a pesar de haber percibido algunas actitudes posesivas en la forma de ser de Jameson, amito que no ha podido caerme mal y tampoco he sentido rechazado por él. Durante el libro he ido viendo cómo poco a poco iba recapacitando un poco y eso me ha alegrado mucho.
Quiero destacar a Tristan, Molly y Aaron, que son el hermano de Jameson y los dos compañeros y amigos de Emily. Ellos son una gran e importante parte de este libro.
En cuanto a la trama diré que me ha encantado. Sinceramente, las 440 páginas que tiene este libro me han pasado volando, me han durado literalmente siete u ocho horas. En todo momento estaban ocurriendo cosas, en ningún momento hay algún capítulo vacío de contenido, y eso es algo que agradezco enormemente. Algo que debo halagar enormemente es que no solo conoceremos la historia de Jameson y Emily, sino también una incógnita que se presenta en los primeros capítulos, que se va resolviendo a lo largo del libro. Eso me ha ganado completamente.
Y de la pluma de la autora debo decir que es una maravilla. No la conocía, lo he hecho con este libro, y debo decir que espero que la editorial traiga el otro libro de esta serie o bilogía (he investigado un poco y he visto que hay un segundo libro sobre uno de los hermanos de Jameson, Tristan). Es una pluma sencilla y cercana que logra atraparte y hacerte adictiva la historia.
Los únicos peros que le pongo a la historia serían lo anteriormente comentado sobre el tema de la posesión y sobreprotección de Jameson sobre Emily, y también algunas decisiones exageradas y precipitadas de los protagonistas. Pero por lo demás, no tengo mucho que comentar al respecto.
En resumen, es una novela electrizante, sensual y atrapante que me ha absorbido tanto que no he podido de dejar de leer en todo el día. Muy recomendado a cualquier amante de la romántica erótica.
Bibliotecariarecomienda
 28 enero 2021
La escala es la primera entrega de la serie Miles High Club de la autora T.L. Swan que se publica por primera vez en España de la mano de Chic Editorial. Esta serie de momento tiene solo dos entregas, pero al ser cuatro los hermanos Miles quizá la autora publique en el futuro la historia de los otros dos hermanos.
Lo primero que me llamó la atención de este libro es la portada ya que me encanta que Chic haya respetado la portada original de la serie y es que a mí los hombres con traje me encantan.😜
La sinopsis ya nos cuenta como va a ser el comienzo de esta historia. Emily vuelve a casa después de asistir a una boda y en el aeropuerto sufrirá un percance, para compensarla le cambiaran su pasaje por uno de primera clase. Allí conocerá a Jim, un hombre que a primera vista le parece viejo (al menos estar en los 30 y tantos es ser viejo para ella que tiene 25), rico y aburrido. Pero nada más allá de la realidad, comenzarán a charlar y una cosa llevará a la otra y pasará la mejor noche de su vida con un hombre que no es su tipo para nada y que no va a volver a ver, ¿o quizá sí?
Un año más tarde Emily deja atrás su vida junto a las soleadas playas de California, a su madre y a su novio, y se traslada a Nueva York para comenzar en el trabajo de sus sueños (un puesto por el que lleva luchando 3 años) como periodista en Miles Media. La sorpresa llegará cuando en su primer día le presenten al jefazo, y este resulte ser el hombre que puso su vida patas arriba hace un año. Con solo mirarse se dan cuenta que ninguno de los dos ha olvidado su noche juntos, y a pesar de las circunstancias será difícil para los dos separar lo personal de lo profesional.
Emily es una mujer que sabe lo que quiere, que ha luchado y se ha esforzado para conseguirlo. Jameson se convertirá en una tentación enorme para ella. La atracción es intensa pero se niega a tener nada con él, pero con cada negativa Jameson redobla sus esfuerzos para tentarla. Aunque el hombre con el que se reencuentra no se parece en nada al que conoció en aquel encuentro y eso la desconcierta pues nunca sabe si va a encontrar al hombre que la subyugó durante su escala en Boston o al capullo controlador y prepotente que dirige una de las empresas de comunicación más importante del país.
Jameson es un hombre que se debate entre la persona que debe ser y la que quiere ser, no sabe como encontrar el equilibrio entre ambas. Es un hombre muy controlador y dominante, un macho alfa acostumbrado a ser obedecido, sin embargo Emily no es precisamente una mujer dócil que siga sus órdenes ciegamente, es una mujer combativa a la que le gusta hacer valer su punto de vista lo que los llevará a una lucha de voluntades muy intensa.
El libro tiene 448 páginas divididas en 27 capítulos más epílogo, narrados en primera persona por ambos protagonistas, aunque Emily tiene mucho más peso en la narración. Me ha gustado mucho como la autora ha llevado el tema del novio de Emily y que haya creando un personaje que tiene integridad y que no se deja llevar por sus deseos a la primera de cambio para que no haya infidelidad en la historia.
Es una historia de alto voltaje, la autora narra los encuentros de los protagonistas dotándolos de una química brutal desde el minuto uno. Son dos personajes con personalidades fuertes y controladoras que continuamente desafían sus límites. La relación es intensa, explosiva y llena de altibajos. Las discusiones y desencuentros entre ambos son épicos e incendiarios, pura dinamita. Además encontraremos un punto de suspense en la historia pues alguien está saboteando a la empresa desde dentro y nuestros protagonistas se tendrán que esforzar al máximo para descubrir al culpable.
Es una lectura como las que a mí me gusta, la autora tiene una pluma sencilla con un ritmo ágil, divertido y sexy y unos personajes con una química explosiva. Ahora solo me queda esperar el libro de Tristan, ¡por favor Chic editorial, decidme que habrá libro de Tristan! 🙏😍
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores14 febrero 2021
No dejes escapar al amor de tu vida por miedo a perderla
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda24 enero 2021
Lo que en realidad me apetece es olvidar a Jameson Miles, olvidar que llegué a conocer al bueno de Jim… o Jay, o como narices quiera que lo llame. Me he dado cuenta de que van juntos en un lote y, por desgracia, no puedo tener a Jim sin Jameson, aunque solo quiera a Jim. Así que voy a hacer lo mejor para mí: voy a cortar lazos. Me niego a tener una relación sin compromiso con Jameson solo para ver cómo Jim asoma la cabeza de vez en cuando.
Sería fácil… Demasiado fácil.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda24 enero 2021
Nunca había tenido una reacción física tan fuerte con una mujer. No me canso de su cuerpo. Cuanto más me acuesto con ella, más la deseo. Solo que ojalá no fuera la persona más mordaz que he conocido en mi vida.
Aunque, a lo mejor, ahí reside su encanto.
La mayoría de las mujeres caen rendidas a mis pies; en cambio, ella parece decidida a apartarme de su lado. Mmm… Me da que pensar. Pero, si soy sincero, debería alejarme de ella. Trabaja para mí, es dinamita y quién sabe cómo reaccionará si volvemos a discutir. Sonrío con suficiencia. Sé que volveremos a discutir, es nuestro destino. Me cabrea como nadie.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda24 enero 2021
Madre mía, nunca he sentido esta química con nadie. Hemos bailado, nos hemos reído y nos hemos besado en Boston, y, por alguna razón, estoy a gusto con él. Es como si hiciera estas cosas todos los días, como si fuese lo más natural del mundo. Lo raro es que parece que estemos haciendo lo correcto. Que la situación sea tan espontánea me envalentona. Este hombre es ingenioso, divertido y está más salido que el pico de una mesa, y, en mi opinión —que quizá esté afectada por el consumo de alcohol—, vale la pena correr el riesgo porque sé que jamás volveré a tener la oportunidad de estar con un hombre como él.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda24 enero 2021
—Entonces hablaste… y lo arruinaste todo.
¿Qué?
Me echo a reír.
—¿Cómo que lo arruiné todo? ¿Cómo?
—Eres mandona y tienes un punto sarcástico.
—¿Y qué hay de malo en eso? —tartamudeo, indignada.
—Que yo también soy mandón y sarcástico —dice, y se encoge de hombros.
—¿Y?
—Pues que no quiero salir conmigo mismo. Me gustan las chicas dulces y recatadas, las que hacen lo que yo digo.
—Bah. —Pongo los ojos en blanco—. Las que limpian la casa y tienen sexo los sábados.
—Exacto.
Me río y choco mi copa con la suya.
—No estás mal para ser un viejo aburrido con zapatos raros.
otros libros clasificados: erotismoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth