Críticas sobre La escala (23)

NievesGlz
 18 February 2021
La Escala nos cuenta la historia de Emily Foster y Jameson Miles. Ella es una joven periodista que lleva desde hace unos años persiguiendo su sueño, trabajar en Miles Media, por fin ha logrado entrar a formar parte de la empresa y no puede estar más feliz. Ha tenido que trasladarse al otro lado del país, no obstante, con tal de cumplir su sueño eso no tiene importancia. Él es el jefe del mayor imperio de comunicación de Estados Unidos, vive centrado totalmente en el trabajo por eso no tiene tiempo para tener una pareja con la que compartir momentos.

Hace un año, Emily tenía que coger un avión con destino a Nueva York donde tenía una entrevista. Jameson viajaba de regreso a casa tras estar en Inglaterra para encargarse de unos negocios. El destino hizo que Emily terminará viajando en primera clase y que se encontrará como compañero de viaje a Jameson. Ya que iban a compartir varias horas juntas empezaron a hablar, y entre tiras y aflojas y un poco de champán, la tensión sexual entre ellos iba en aumento. Llego un momento que no la pudieron dejar pasar, ya que tenían que hacer escala en Boston decidieron dejarse llevar por la pasión durante el tiempo que les quedaba juntos.

Emily entra a trabajar en Miles Media, y en su primer día le presentan a su jefe, que resulta ser ni más ni menos que Jameson. Ese reencuentro traerá con él, los momentos vividos durante esas horas que pasaron juntos y que ninguno de los dos ha podido olvidar a pesar de que ha pasado un año. Emily está decida a ignorar la atracción que siente por Jameson, sin embargo, él no le pondrá las cosas fáciles porque cada vez que pasan tiempo juntos, se despierta en él un sentimiento totalmente desconocido pero que lo hace sentir demasiado bien.

Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Jameson Miles y Emily Foster gracias a esto, podemos conocer en todo momento los sentimientos y pensamientos de ambos personajes. Nos encontramos con una historia que consta de 443 páginas con 27 capítulos y un epílogo, estos tienen una extensión normal y en varias ocasiones están narrados por los dos protagonistas lo que le da una gran agilidad a la lectura. El ritmo es muy ligero y adictivo, es una novela que te atrapa desde el primer instante por los constantes tiras y aflojas de los protagonistas y sus diálogos chispeantes, y después, te termina conquistando porque necesitas saber más sobre los personajes y la pequeña trama de misterio que envuelve a la novela. La trama es sencilla y explosiva, los protagonistas tienen una química que te deja con ganas de saber qué pasará con ellos en la siguiente página, lo que hace que no puedas soltar el libro hasta terminarlo.

En referente a los personajes, tenemos a los protagonistas, pero también, a varios secundarios que son de vital importancia a lo largo de la novela como es: Tristan, del cual estoy deseando conocer su historia 😍 Ambos protagonistas me han terminado gustado, Emily sí que me gano desde el primer instante con Jameson he tenido mis más y mis menos porque tiene varias aptitudes que no me han gustado nada. Eso sí, con sus tiras y aflojas, y con el carácter de Emily, Jameson me ha terminado cayendo bien.

Ha sido la primera vez que leo a la autora, no la conocía y me he llevado una grata sorpresa porque me ha gustado mucho como escribe, así que estoy deseando repetir con ella. Empecé la novela sin ninguna expectativa, es verdad que había leído alguna reseña donde la ponían muy bien y eso hizo, que me decantará por ponerme lo antes posible con ella. Fue empezar a leerla y no poder parar, desde que me adentré en ella no pude parar de leer. Siento una gran debilidad por las historias donde los protagonistas están en un tira y afloja constante, y Jameson y Emily desde que se conocen están así y si le sumamos la gran tensión sexual que tienen, a mí ya me han ganado completamente. La pluma de T. L. Swan es muy ligera y cercana. Es una lectura que te entretiene por la parte de romance, pero también, por la parte de intriga que tiene, esto hace que te mantenga enganchada a más no poder. El final me ha gustado mucho, deja todo cerrado y lo hace de una manera bastante original que me ha sorprendido. Solo espero que pronto la editorial publique los otros libros de la serie porque con este primero te deja con ganas de seguir leyendo a la autora.

La Escala es la primera entrega de la serie Miles Hight Club. Es una historia que engancha por los tiras y aflojas constantes, los diálogos chispeantes entre los protagonistas. Una novela arrebatadora y apasionante con un toque de intriga. Una lectura adictiva que disfrutarás leyendo.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Susana
 30 January 2021
¡Qué sorpresa de libro! Fresco, dinámico, con diálogos chispeantes, amor, intriga... No le falta nada.
¿Qué está llenó de clichés? Pues sí. ¿Qué engancha cosa mala? Pues también.

Los protagonistas tienen un carácter muy definido y, algo que me ha encantado, una clara evolución a lo largo del libro. Cierto, también, que hay reacciones de Emily que en ocasiones me han parecido desmedidas (lo que le gusta el drama a esta chica), pero en general me ha gustado.

La química entre los protas es innegable desde el minuto cero y ya os digo que hay diálogos y momentos que he soltado carcajadas.

Lo he disfrutado. Mucho. Muy recomendado.
Bibliotecariarecomienda
 28 January 2021
La escala es la primera entrega de la serie Miles High Club de la autora T.L. Swan que se publica por primera vez en España de la mano de Chic Editorial. Esta serie de momento tiene solo dos entregas, pero al ser cuatro los hermanos Miles quizá la autora publique en el futuro la historia de los otros dos hermanos.

Lo primero que me llamó la atención de este libro es la portada ya que me encanta que Chic haya respetado la portada original de la serie y es que a mí los hombres con traje me encantan.😜

La sinopsis ya nos cuenta como va a ser el comienzo de esta historia. Emily vuelve a casa después de asistir a una boda y en el aeropuerto sufrirá un percance, para compensarla le cambiaran su pasaje por uno de primera clase. Allí conocerá a Jim, un hombre que a primera vista le parece viejo (al menos estar en los 30 y tantos es ser viejo para ella que tiene 25), rico y aburrido. Pero nada más allá de la realidad, comenzarán a charlar y una cosa llevará a la otra y pasará la mejor noche de su vida con un hombre que no es su tipo para nada y que no va a volver a ver, ¿o quizá sí?

Un año más tarde Emily deja atrás su vida junto a las soleadas playas de California, a su madre y a su novio, y se traslada a Nueva York para comenzar en el trabajo de sus sueños (un puesto por el que lleva luchando 3 años) como periodista en Miles Media. La sorpresa llegará cuando en su primer día le presenten al jefazo, y este resulte ser el hombre que puso su vida patas arriba hace un año. Con solo mirarse se dan cuenta que ninguno de los dos ha olvidado su noche juntos, y a pesar de las circunstancias será difícil para los dos separar lo personal de lo profesional.

Emily es una mujer que sabe lo que quiere, que ha luchado y se ha esforzado para conseguirlo. Jameson se convertirá en una tentación enorme para ella. La atracción es intensa pero se niega a tener nada con él, pero con cada negativa Jameson redobla sus esfuerzos para tentarla. Aunque el hombre con el que se reencuentra no se parece en nada al que conoció en aquel encuentro y eso la desconcierta pues nunca sabe si va a encontrar al hombre que la subyugó durante su escala en Boston o al capullo controlador y prepotente que dirige una de las empresas de comunicación más importante del país.

Jameson es un hombre que se debate entre la persona que debe ser y la que quiere ser, no sabe como encontrar el equilibrio entre ambas. Es un hombre muy controlador y dominante, un macho alfa acostumbrado a ser obedecido, sin embargo Emily no es precisamente una mujer dócil que siga sus órdenes ciegamente, es una mujer combativa a la que le gusta hacer valer su punto de vista lo que los llevará a una lucha de voluntades muy intensa.

El libro tiene 448 páginas divididas en 27 capítulos más epílogo, narrados en primera persona por ambos protagonistas, aunque Emily tiene mucho más peso en la narración. Me ha gustado mucho como la autora ha llevado el tema del novio de Emily y que haya creando un personaje que tiene integridad y que no se deja llevar por sus deseos a la primera de cambio para que no haya infidelidad en la historia.

Es una historia de alto voltaje, la autora narra los encuentros de los protagonistas dotándolos de una química brutal desde el minuto uno. Son dos personajes con personalidades fuertes y controladoras que continuamente desafían sus límites. La relación es intensa, explosiva y llena de altibajos. Las discusiones y desencuentros entre ambos son épicos e incendiarios, pura dinamita. Además encontraremos un punto de suspense en la historia pues alguien está saboteando a la empresa desde dentro y nuestros protagonistas se tendrán que esforzar al máximo para descubrir al culpable.

Es una lectura como las que a mí me gusta, la autora tiene una pluma sencilla con un ritmo ágil, divertido y sexy y unos personajes con una química explosiva. Ahora solo me queda esperar el libro de Tristan, ¡por favor Chic editorial, decidme que habrá libro de Tristan! 🙏😍
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
elbauldeloscolores
 11 March 2021
Emily es una chica normal que, en un vuelo destino a Nueva York, acaba siendo transferida a primera clase tras un desafortunado incidente. En ese vuelo, conoce a un misterioso hombre con el que tendrá una apasionada noche de pasión en una escala en Boston. ⁣

Pero, mucho tiempo después, cuando por fin consigue Emily el trabajo de sus sueños, se encuentra con que ese misterioso hombre de ojos azules es el jefazo de la empresa y ambos recordarán cada beso, cada caricia y cada momento de diversión de aquella noche inolvidable.⁣

Enganchada es poco, no he podido parar de leerlo desde que lo empecé y lo he acabado a las 4 de la mañana 🤣 Es una mezcla de romance, erotismo, drama y diversión que te tendrá enganchada a esta historia como si observarás una serie de Netflix comiendo palomitas.⁣

Los momentos de encontronazos o de ambos llevarse la contraria y picarse el uno al otro me han hecho reír en muchas ocasiones y he llegado a sentir esa tensión que tienen ambos de quiero y no puedo y de te deseo y te odio.⁣

Es algo original, aunque tenemos el cliché de jefe y empleada me ha encantado, porque aquí ella es todo menos sumisa🤣 tiene más ovarios que Jameson y todos sus hermanos juntos. Mi momento favorito que me ha hecho reír a carcajadas ha sido el momento "anti erótico" en el camping, donde lo único que van a picar son los mosquitos🤣 ⁣

Muy recomendable para los amantes de la romántica con toques eróticos y con un humor divertido e irónico.
romanticoslibros
 20 February 2021
La historia en si me ha encantado, me ha enganchado desde el principio y hasta acabarlo no he podido parar (dice quien se ha pasado la noche en vela leyendo).

En la historia aparecen mas personajes, unos solo de paso, otros se quedan y otros tantos buscan problemas y forman conflictos importantes.

La forma en que escribe la autora te hace sentir la historia como más cercana, creo que he leido algo mas de ella con anterioridad pero ahora mismo no lo recuerdo (ya me conocen, soy dory).

He llorado, no lo vamos a negar. Me he reido, y mucho además, pasan unas cosas que o te ries o revientas porque no te puedes controlar (lo dice alguien que se ha reido demasiado en momentos puntuales).

Para concluir, el final me haa gustado mucho aunque si me esperaba un poquito mas pero tal como ha acabado me ha encantado.

Lid02
 09 February 2021

Este es un libro difícil de puntuar y sobre todo de recomendar porque no a todo el mundo le va a gustar. Definitivamente no lo leáis si buscáis un romance adulto serio porque esto es de todo menos serio.

El libro reúne todos los clichés habidos y por haber y los lleva al extremo para traer una historia con la que yo me he descojonando mucho. Los personajes son muy intensos, a veces extremistas y eso hacia que pasaran de solo sexo (bueno, porno) a estar super enamorados de un segundo a otro.

Es una historia muy divertida, muy ligera, que saca unos dramas y peleas a veces de forma muy absurda y les da la vuelta de una forma que me hago fan, menuda forma de tergiversar las cosas! Es un libro perfecto si buscas desconexión y simplemente divertirte con tópicos e intensidad a tope. La verdad es que la historia acaba enganchado y leyendose en un santiamén.

Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..
Bookisses97
 07 February 2021
Últimamente me he aficionado mucho a este género la verdad pero este libro es el primero de la autora al que tenia muchas ganas y la verdad me ha sorprendido por una parte pero por me ha cabreado…
Para empezar tenemos a Emily una chica que desde que lo dejó con su antigua pareja no ha estado íntimamente con ningún hombre hasta que por sucesos de la vida acaba en un avión en primera clase y conoce un hombre que la hará arder… literalmente no claro… pero lo bueno empieza al año cuando ella empieza a trabajar y claro donde hubo fuego quedan cenizas y encima la tensión y las ganas que se tienen en algún momento tendría que explotar… y vaya bomba.
La relación de los protagonistas con sus idas y venidas me ha tenido enganchada pero a veces el comportamiento posesivo y mandón de Jim me ha resultaba un poco desagradable y sus repentinas decisiones me dejaban un poco trastocada.
Un gran punto a favor que tiene este libro son los personajes secundarios, en concreto los compañeros de sección de Emily cada uno totalmente diferente a otro y claro sus respectivas parejas hay una escena donde tienen un problema con unas pastillitas que empiezan con la letra v… y no cuento más pero me reí lo más grande.
Con una pluma ligera, dos protagonistas con una química explosiva y unos compañeros cómicos, ¿de verdad vais a dejar escapar este libro? Yo espero que no lo hagáis y le deis una oportunidad.
¡Nos leemos!
anapasionlectora
 05 February 2021
La escala es el primer libro de la serie "Miles High Club". La historia que abre esta serie empieza con los dos protagonistas en un avión donde hacen buenas migas y deciden pasar juntos una noche de pasión. Un año más tarde se vuelven a ver, pero ahora él es el jefe y ella su empleada. ¿Qué pasará de ahora en adelante?. Si lo quieres saber tendrás que leer el libro 😉.
Emily es una heroína sarcástica e inteligente que no se deja amedrentar por nadie.

Jameson Miles nunca ha estado enamorado de nadie ni de nada más que de su compañía. Dominante y controlador, no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer.

Esta historia tiene casi todo lo que te puedes esperar de una novela romántica: un gran romance, mucha pasión, diálogos ingeniosos, disputas, celos, una trama intrigante con un misterio, personajes secundarios increíbles y más. La pluma de la autora es dinámica y adictiva.

Las casi 500 páginas del libro las leí casi de un tirón. Hubo momentos en que me reí a carcajadas y otros en los que no podía soltar el libro de lo atrapada que estaba en la historia.

Es la primera vez que leo a la autora y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Sin duda, seguiré leyendo los siguientes libros de esta serie.
Maider93
 13 May 2023
Tras una experiencia desagradable con un viajero Emily no puede creer su buena suerte cuando en compensación le cambian su billete de avión a uno de primera clase.
Una vez allí le toca sentarse al lado de Jim, un chico joven, guapo, atractivo y muy simpático, con quien conecta desde el principio. Amenizan el viaje charlando (Emily le cuenta que es periodista y que tiene una entrevista de trabajo en Nueva York), riendo y bebiendo. La atracción y la química es inmediata y explosiva, por lo que cuando el avión tiene que aterrizar de emergencia en Boston antes de llegar a su destino, Nueva York, ambos tienen claro que aprovecharán para pasar la noche juntos. Esa experiencia de una sola noche les marca a ambos, sobre todo a Emily, puesto que es la primera vez que comete una locura así.

Pero tras este encuentro furtivo ¿qué probabilidades tenían de volver a verse? Un año después Emily por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños como periodista en la empresa Miles Media. Cuál es su sorpresa cuando descubre que su nuevo jefe es Jameson Miles, a quien ella conoce como Jim, el chico del avión. La sorpresa es mayúscula para los dos, pero lejos de ser ese chico amable y tierno el hombre que dirige la empresa es serio, frío… no hay ni sombra de Jim. Emily alucina, pero no quiere permitir que su vida personal interfiera en la laboral, por lo que decide olvidarse de que le conoce y conservar el puesto de trabajo que tanto le ha costado conseguir. No obstante, la atracción que siguen sintiendo el uno o por el otro a pesar de la resistencia de los dos no se lo pondrá fácil. Ninguno puede mantener la compostura sin dejarse llevar por su gran atracción y química. Además, deberán trabajar en equipo si quieren descubrir quién es el topo que está traicionando a la empresa y vendiendo las exclusivas a otra editorial. de otra forma Miles Media se irá a la ruina.

Descubrí este libro gracias a la reseña del canal de Youtube Amantes Literarias. Decían que es más que un libro de alto voltaje, que los protagonistas tienen gran química, que es muy entretenido y tenían razón. Los personajes están bien construidos. Emily es valiente, inteligente, leal, amable, risueña, obstinada y lucha por lo que es justo. Jameson es un hombre algo serio y frío y cabezota, pero cuando quiere es muy tierno y amable. Como personajes secundarios destacan Tristan, uno de los hermanos de Jameson y Molly y Aaron, compañeros del trabajo de Emily y sus confidentes, ya que ellos conocen desde el principio la historia de Emily y Jameson.

La historia engancha desde el principio por la gran química que desprenden los protagonistas, por los tiras y aflojas entre ambos, y por la trama de complot que se incluye en la que deberán averiguar quién es el traidor de la empresa. Los protagonistas elucubran sobre el tema y eso hace que el lector también haga sus cábalas e intente descubrir de quién se trata. Asimismo, cabe mencionar que el libro tiene muchos diálogos, elemento que agiliza la lectura y la narración intercala tanto el punto de vista de Emily como del de Jameson. de esta manera se conocen mejor los hechos que suceden y cómo lo vive cada uno.

En conclusión, es una historia entretenida, narrada de forma ágil y sencilla que mezcla romance, erótica y misterio, con unos protagonistas cuya química traspasa las hojas y con un halo de misterio que lo vuelve adictivo.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Esta historia a conseguido atraparme totalmente. En ella vamos a encontrar una historia muy completa, divertida, romántica, erótica y con un punto de intriga el cuál es el que me ha mantenido pegada a sus páginas.

La historia está contada por Emily pero habrán capítulos que también sean contados por Jameson y eso es una de las cosas que más me gusta en un libro, poder ver los dos puntos de vista de los personajes principales.

Em desea con todas sus fuerzas trabajar en Miles Media y cuando lo consigue no espera que su jefe sea ese con el que pasó la mejor noche de su vida y no le pidió su teléfono. A raiz de eso tienen un tira y afloja genial en la historia, y a parte de la tensión sexual Em nos demostrará que es una buena peridista y se dará cuenta que hay algo que no cuadra en su trabajo y en ese momento habrá un lio muy grande en Miles Media.

A parte de todo eso veremos como Em consigue hacerse un hueco en esa ciudad que nunca duerme, y como removerá el mundo de Jim para que no sea ese hombre frio y cuadriculado que todo el mundo dice que es, aunque le vaya la vida en ello.

Las escenas eróticas no son largas, ni oridnarias, pero si bastante calientes y eso también me ha gustado mucho.