Las mejores frases de La escala (14)

elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 14 February 2021
No dejes escapar al amor de tu vida por miedo a perderla
Susana
Susana 30 January 2021
A veces, en lo más profundo de tu ser, sabes que no deberías hacer algo. El desenlace ya está escrito en las estrellas, y tendrías que ser más fuerte y decir que no. Pero, ¿y si no puedes?.
AliciaVozme
AliciaVozme 09 September 2021
El éxito no se consigue sin esfuerzo y tener una buena actitud es esencial para ello.
Bibliotecariarecomienda 24 January 2021
Lo que en realidad me apetece es olvidar a Jameson Miles, olvidar que llegué a conocer al bueno de Jim… o Jay, o como narices quiera que lo llame. Me he dado cuenta de que van juntos en un lote y, por desgracia, no puedo tener a Jim sin Jameson, aunque solo quiera a Jim. Así que voy a hacer lo mejor para mí: voy a cortar lazos. Me niego a tener una relación sin compromiso con Jameson solo para ver cómo Jim asoma la cabeza de vez en cuando.
Sería fácil… Demasiado fácil.
Bibliotecariarecomienda 24 January 2021
—¿Por qué eres tan cabrona?
—Porque eres un capullo egocéntrico. ¡Lárgate, anda! —grito y le tiro una almohada.
Pasa por mi lado como una exhalación.
—¡Nadie me trata tan mal como tú, Emily! —brama mientras se dirige a la puerta hecho una furia.
—¡Pues te lo mereces! —aúllo—. Menos mal que estás forrado, Jameson. Te va a hacer falta. Porque nadie te aguantaría gratis.
Bibliotecariarecomienda 24 January 2021
Nunca había tenido una reacción física tan fuerte con una mujer. No me canso de su cuerpo. Cuanto más me acuesto con ella, más la deseo. Solo que ojalá no fuera la persona más mordaz que he conocido en mi vida.
Aunque, a lo mejor, ahí reside su encanto.
La mayoría de las mujeres caen rendidas a mis pies; en cambio, ella parece decidida a apartarme de su lado. Mmm… Me da que pensar. Pero, si soy sincero, debería alejarme de ella. Trabaja para mí, es dinamita y quién sabe cómo reaccionará si volvemos a discutir. Sonrío con suficiencia. Sé que volveremos a discutir, es nuestro destino. Me cabrea como nadie.
Bibliotecariarecomienda 24 January 2021
Conozco a las mujeres. Sé cómo piensan y, normalmente, consigo que hagan lo que quiero. Con ella… no tanto.
Bibliotecariarecomienda 24 January 2021
Me he pasado doce meses fantaseando con Jim, el hombre divertido y despreocupado con el que pasé la noche. Y ahora que he conocido otra versión de él, no tengo tan claro si me gusta. A ver, que sí, que está buenísimo. Para mojar pan.
Pero ¿quién es Jameson Miles?
Bibliotecariarecomienda 24 January 2021
—Mañana me voy a California —confieso.
—¿A verlo?
—Sí.
—¿No ha venido contigo?
Arrugo la frente. Mierda. ¿Para qué habré dicho nada?
—No.
—Pues cuando lo veas, quiero que hagas algo por mí.—¿El qué?
—Pregúntale si siente que se muere si no te toca.
Frunzo el ceño.
—¿Por qué le preguntaría eso? —susurro.
—Porque otro hombre sí —dice, y cuelga.
Bibliotecariarecomienda 24 January 2021
Este hombre es todo lo que no estoy buscando, pero, de alguna forma, cumple con todos los requisitos.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia