Eva García Salcedo (Traductor)
Editorial: Chic (01/09/2021)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 20 calificaciones)
«Tristan Miles siempre consigue lo que quiere… Y ahora me quiere a mí». Conocí a Tristan Miles cuando me hizo una oferta para comprar mi empresa. La rechacé. Luego me invitó a cenar. Lo rechacé. Seis meses después, nos reencontramos en Francia. Aunque he intentado rechazarlo de nuevo, hemos pasado el mejor fin de semana de mi vida. Pero lo nuestro no tiene futuro. Soy viuda y tengo tres hijos pequeños, y seguro que Tristan no busca nada serio, ¿verdad? Vuelve la aut... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 18 September 2021
¡Hola a todos!

Este mes de septiembre empieza de una manera inmejorable, con un montón de novedades editoriales, tantas que no sé de donde voy a sacar el tiempo para leer todos los libros que me gustarían. Una de esas novedades es La fusión de T.L. Swan publicado por Chic editorial.

La fusión es la segunda entrega de la serie Miles High Club, cada uno de los libros es autoconclusivo y nos cuenta la historia de uno de los cuatro hermanos Miles. Se pueden leer de manera independiente, y no hace falta leerlos en orden pues no va a afectar a la lectura, salvo por el hecho que en La escala Tristan está saliendo con Melina y este libro se desarrolla unos meses después del primero.

En el primer libro, La escala, conocimos a Jameson Miles, en La fusión le toca el turno a Tristan Miles, el segundo de los hermanos, al que ya conocimos brevemente en La escala. Los siguientes libros supongo que le tocará el turno a Elliot y Christopher, los hermanos pequeños, cuyas apariciones en estos dos libros son breves y no se dan a conocer demasiado. Aunque en este libro se intuye los derroteros que tomará la historia de Elliot.

La sinopsis resume muy bien el inicio de esta historia.

Tristan Miles quiere comprar Anderson Media que está pasando por momentos delicados debido a sus problemas económicos, para ello hace una oferta a Claire Anderson, pero Claire quiere proteger el legado de su marido a toda costa, por lo que los intentos de Tristan de comprar Anderson Media no van a ser bien recibidos y el primer encuentro entre ambos no irá muy bien que digamos.

Claire es una mujer viuda con tres hijos que se ha hecho cargo de la empresa que su marido levantó, las cosas no van bien, pero se niega a rendirse y desprenderse de lo que su marido Wade creó con tanto esfuerzo. Han pasado cinco años desde su muerte pero Wade sigue estando muy presente tanto en la vida de Claire como en la de sus tres hijos que siguen idolatrando su recuerdo.

Desde el primer momento Claire siente un profundo desprecio por Tristan ya que este representa todo lo que odia en el mundo de los negocios. Pero el hombre duro, despiadado y mujeriego que ella creía que era, resulta ser un hombre ingenioso, tierno y divertido que no esperaba encontrar.

Seis meses después de su primer encuentro se reencontrarán en un congreso motivacional donde Claire acudirá como oyente y en el que Tristan da la ponencia. al principio intentará mantenerse alejada de él, pero poco a poco Claire irá dejando a un lado sus reservas y se abrirá a experimentar una aventura con Tristan durante un fin de semana en París. Claire solo espera una aventura sin compromiso, aprovechar el momento para que después cada uno siga con su vida por su lado. Inician una relación casual, sexy y divertida pero con fecha de caducidad debido a las diferentes vidas que tienen cada uno. Pero conforme pasan los días Claire se da cuenta de que Tristan es un hombre del que se podría enamorar pero que de ninguna manera encaja en su vida por lo que pondrá límites y, muy a su pesar, dará por terminada su relación con él.

Tristan por su parte no se dejará amilanar, pues aunque Claire no es para nada su tipo, ni se parece a las mujeres con las que suele salir, hay algo en ella que hace que no pueda pasar un segundo sin pensar en ella y el tiempo que pasaron juntos y quiere explorar donde los llevará esa relación.

Pero los hijos de Claire van a ser un escollo en la relación de ambos pues no quieren que su madre salga con ningún hombre, y no se lo harán pasar nada bien a Tristan. Por otro lado, a pesar del tiempo que ha pasado desde la muerte de su marido, Claire lo tiene siempre muy presente, y se siente culpable por iniciar una relación con Tristan, este será uno de los pilares de la historia ya que Claire estará en continuo conflicto entre sus recuerdos, sus deberes, sus deseos y sus sentimientos.

El libro tiene 446 páginas divididas en veinticinco capítulos. La narración es en primera persona por ambos personajes, aunque la narración de Claire tiene más protagonismo. Es una historia romántica-erótica por lo que tenemos un montón de escenas de alto voltaje pero sin descuidar la trama, algo que me encanta.

Me ha gustado la forma en la que se va desarrollando la relación entre ambos, de manera pausada pero a la vez es un torbellino lujurioso en el que no se pueden quitar las manos de encima. Me encantan las interacciones que tienen Claire y Tristan, hace que tengan una relación en la que predominan la pasión regada con diálogos frescos y divertidos.

Tristan ha sido todo un descubrimiento, pues al comienzo tiene toda la pinta del típico ejecutivo agresivo, un macho alfa, mujeriego y controlador, pero conforme pasan las páginas descubrimos a un hombre sensible, tierno y divertido, que hace lo necesario para ayudar a quienes se encuentran a su alrededor.

Claire es una mujer que no lo ha pasado nada bien, ha perdido al hombre que amaba y aún sigue aferrada a su recuerdo, intentando seguir con la vida que planearon juntos e intentando mantener a flote la empresa que él fundó para sus hijos. Esto hace que no termine de pasar página y creará desencuentros en su relación con Tristan.

Los hijos de Claire nos van a dejar momentos muy divertidos en sus interacciones con Tristan y este va a tener que soportar carros y carretas para conseguir ganárselos pues son un hueso duro de roer, sobre todo Harry, el mediano que le dará más de un dolor de cabeza a Tristan.

En cuanto a secundarios nos volveremos a reencontrar con Jameson y Emily y toda la familia Miles. Además en este libro aparecen Sebastian García (Mr. García) y Spencer Jones (Sr. Spencer), dos personajes protagonistas de otra de las series de la autora, la serie Sr. Estos libros podéis encontrarlos disponibles en español en Amazon.

Es una historia en la que disfrutaremos de escenas y momentos muy divertidos, en contraste los últimos capítulos que darán un giro más dramático que me ha encogido el corazón y que me han hecho sufrir un montón, vamos, una montaña rusa de sentimientos.

Espero que Chic se anime y pronto nos traiga El Casanova, la historia de Elliot Miles que se ha publicado hace muy poquito en inglés y espero que pronto pueda estar en nuestro idioma y en nuestras manos porque con cada libro me enamoro un poquito más de los hermanos Miles y de la pluma de T.L. Swan.😍
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
elrincondelharlequin
 29 September 2021
Cuando la editorial publicó "la escala" me lo apunté, sin dudarlo, en la lista de pendientes. El libro tenía una pinta tremenda. Por eso, al ver que iba a salir su segunda parte no pude evitar querer hacerme con ella.

Primero quiero aclararos que estos libros forman parte de una serie y que cada historia se puede leer de forma independiente.

Las novelas nos presentan la historia de cada uno de los hermanos Miles, dueños de una de las mayores empresas de multimedia del país. En "la escala" se nos presentó la historia de Jameson, el hermano mayor y el encargado de llevar las riendas de la empresa familiar. En "la fusión" conoceremos al segundo hermano, Tristan. Es el que se encarga de comprar empresas en quiebra para añadirlas al patrimonio familiar.

Pero, ¿ quién le diría que Anderson Media será una empresa con la que no podría quedarse?. Su dueña, Claire, no piensa perderla por nada del mundo. Es lo único que le queda de su esposo y luchará con uñas y dientes para mantenerla a flote.

Cualquiera consideraría esto como una mala negociación de la que hay que hacer borrón y cuenta nueva. Pero ¿por qué Tristán no puede sacarse de la cabeza a esta mujer?

Hasta aquí puedo decir. Para saber más, tendréis que leer la historia completa.

"La fusión" ha sido un libro tremendamente adictivo. Una vez empiezas, conoces a Claire y Tristán. Unos personajes súper explosivos. Solo con eso, ya puedes imaginarte que está va a ser una de esas historias que te van a enganchar desde la primera página. Y así ha sido. No sabéis qué vicio de libro. Si hubiese tenido más tiempo me habría durado un día.

La prosa de la autora te engancha desde el primer minuto. Utiliza unos diálogos dinámicos, capítulos cortos, escenas muy explosivas cargadas de tensión sexual y hasta momentos dramáticos con los que sentirás el corazón en un puño.

El libro está narrado a dos voces, desde los puntos de vista de Claire y Tristán. Me hubiera gustado que Tristán tuviera más capítulos, me he reído muchísimo cuando él era el narrador. Su forma de tomar las riendas de la historia son únicas. Los momentos en que se junta con los hijos de Claire son para troncharse de risa.

El romance nos presentará una gran tensión sexual desde el principio. Nuestros personajes se atraen. Y el deseo que sienten, el uno por el otro, hara que caigan de lleno en la tentación. Lo mejor es que aunque en un principio estos sentimientos pueden parecer superficiales, con el paso de las hojas, irán cambiando. Profundizando en las motivaciones y en los sentimientos que sienten los personajes entre ellos.

Tanto Claire como Tristán son dos personas que aparentan ser lo que no son. Uno, el monstruo que roba el trabajo de los demás apropiándose de él gracias a su dinero. La otra, la madre perfecta que ha superado la muerte de su marido.

El paso de los capítulos nos va a demostrar que, a veces, las apariencias engañan, que lo que vemos desde fuera, puede no ser lo que es en realidad.

La relación de Tristán y Claire me ha parecido preciosa. Hace tiempo que no me enamoraba tanto de un personaje masculino. La manera en la que este se preocupa por ella, demostrandole la intensidad de sus sentimientos, te sacan una sonrisa. Habrá momentos muy dulces.

También momentos más duros, como el tema de la muerte y la superación de la pérdida de un ser querido.

No suelo leer romances donde uno de los protagonistas tiene hijos. Pero en este caso, me alegro de que Claire haya sido madre. Sus hijos son geniales y los tres forman un trío fantástico.

Ahora, me muero de ganas por conocer la historia de Jameson en "La escala". En esta novela, he podido conocer al personaje muy por encima y necesito saber más sobre él y su vida.

En conclusión, "La fusión" ha sido un libro súper adictivo. Una vez empieces, no podrás parar hasta llegar al final. Los personajes te atrapan desde el minuto uno. Su relación no podía ser más intensa. La trama estará llena de momentos que nos pondrán el corazón en un puño y otros, con los que no podrás evitar emocionarte. Os lo recomiendo si os gustan los romances o sí buscáis un libro que no podáis soltar hasta el final.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
AliciaVozme
 19 December 2022
Esta vez de la mano de Chic editorial he podido leer de nuevo a T. L. Swan, una autora que me encanta, que me chifla y que nunca me decepciona.

Ya empezamos con la edición. Es una buena edición, tapa blanda pero consistente, solapas, buena calidad del papel y buena letra para leer, vamos ideal para los lectores.

El libro consta de 436 páginas organizadas a lo largo de 25 capítulos en los que los narradores van a ser ambos protagonistas Claire Anderson y Tristan Miles.

Ambos son dueños de una empresa de comunicación, mientras que a Miles las cosas le van más que bien porque es una de las grandes empresas del mundo, Claire ha de luchar por mantener a flote la empresa que su marido, fallecido, le dejó hace cinco años. Está a punto de la bancarrota y Miles quiere comprarle la empresa. Si, se dedica a comprar empresas en quiebra para darles un punto de liquidez para que continúen, pero bajo el sello Miles, por supuesto.

Claire es un encanto de mujer, 38 años todavía de muy buen ver, con tres hijos Fletcher, Harrison y Patrick y por desgracia viuda de un marido al que todavía le guarda el luto.

Tristan, un joven de 34 años que lo tiene todo en la vida y que junto a sus cuatro hermanos tienen la empresa más poderosa del mundo de las comunicaciones, pero ¿realmente lo tiene todo?

Claire y Tristan empezarán con mal pie, por supuesto Claire no quiere vender y considera a Tristan un chulito prepotente.

Las cosas irán cambiando para que el destino haga que Claire y Tristan se vayan conociendo y quizás vaya cambiando las opiniones que tenían uno del otro.

Aquí el punto fuerte es la historia entre ambos protagonistas, que pasan del odio al amor. Pero no de una forma rápida sino que la autora nos va a dar durante todo el libro pequeñas dosis de ternura para que Claire vaya enamorándose de Tristan.

Pese a que hay muchas escenas de sexo y algunas muy muy explícitas (LIBRO NO APTO PARA MENORES) las hace con un cariño, un cuidado y un amor que no suena vulgar. Es melodía para los que nos gusta la novela romántica-erótica. Es un placer, y nunca mejor dicho.

Me ha encantado la pluma de la autora, no era algo nuevo, pero ha sabido engancharme al libro. Ha conseguido que me dure tan sólo dos días (snif, snif que corto se ha hecho) y que quiera seguir conociendo más sobre los hermanos, porque anda que vaya grupo de han juntado.

Es una autora que desde aquí os recomiendo mucho. Que a mi nunca me ha defraudado, que sabes a lo que vas y lo encuentras, vamos si lo encuentras, y que me encantaría algún día (sueño de lector) poder encontrarme a esta autora a la cara para decirle lo bonitas y lo que me hace sentir con sus novelas.
laurasbookcase
 12 March 2022
En esta segunda entrega de la serie Miles High Club, conoceremos a Tristan y Claire. Dos empresarios de Nueva York muy diferentes entre sí: Tristan es uno de los dueños de una de las empresas con más renombre de la ciudad, soltero y mujeriego; y Claire está a punto de perder su empresa, la cual fundó su difunto marido, tiene tres hijos y no tiene tiempo para nada que no sean ellos o su trabajo. Él le hará una oferta para salvar su empresa, ella la rechazará sin dudarlo, pero el destino no querrá que su relación se acabé allí. A lo largo del libro, vamos a ver los tira y aflojas de estos dos personajes y cómo se desarrolla su historia.

Nos encontramos con una trama ligera, cargada de sensualidad y llena de entretenidos diálogos que no hacen para nada pesada la lectura. Me ha gustado mucho ver la evolución de la relación entre Tristan y Claire, los inconvenientes que la vida tiene para ellos, las intervenciones de los hijos… Sin duda, se disfruta mucho del tópico del “hombre adecuado en el momento equivocado”.

Sin embargo, hay algunas cosas que no han acabado de gustarme. Exageraciones que me sacaron bastante de la lectura, comentarios desafortunados, situaciones mal llevadas, dependencia camuflada de amor en algunas ocasiones… Y algunas red flags que no puedo contar porque serían spoilers (si a alguien no le importa spoilearse, que no dude en preguntarme y le cuento las cosillas que me han chirriado).

Los personajes me han gustado mucho, la verdad, en especial Claire. Es una mujer valiente, entregada y que sabe cuáles son sus prioridades aunque en ciertos momentos del libro la he visto algo perdida. Y Tristan es un hombre trabajador, pícaro, un poco egocéntrico y muy atento. Son muy distintos, tienen vidas completamente dispares, pero en cierta forma son bastante compatibles. No soy la mayor fan de su relación, mas sin embargo me ha parecido que han tenido momentos y detalles de lo más bonitos.

Y no puedo olvidarme de mencionar a los tres fieras: Fletcher, Patrick y Harry, o también conocidos como Fletch, Tricky y Mago; los hijos de Claire. Me han divertido mucho.

La pluma de T. L. Swan me gusta mucho. Tiene una manera de escribir de lo más ligera y hace que te bebas sus libros casi sin darte cuenta.

En resumen, es un libro bonito y entretenido cargado de personajes de lo más interesantes y divertidos, e historias que te mantendrán pegada a sus páginas. Lo recomiendo a todo amante del romance en busca de una lectura rápida y entretenida.
anitamiarmita
 01 July 2022
Buenos días! Me paso rápido que estoy muy enganchada a las novelas de @tlswan Y es que me he bebido la segunda de la saga #MilesHighClub Se puede leer de forma independiente sin ningún problema.
En esta ocasión el hermano que nos va a conquistar será #Tristan con una historia muy peculiar, entrañable y que os va a sorprender. Con escenas muy hot, en la linea del anterior.
Conoceremos a #Claire una mujer de armas tomar que me ha tenido muy pendiente de todo, por sus duelos y batallas personales y cómo lucha como la guerrera que es.
Una novela que está llena de secundarios que son totalmente imprescindibles y necesarios y con los que se nos escapará más de una carcajada por sus salidas e ingenio.
Quizás el final se me ha antojado algo escueto y precipitado, me hubiera gustado que para no terminar tan abruptamente se hubiera añadido un epílogo, la verdad.
Aún así, la historia me ha gustado muchísimo, se lee casi sin querer porque siempre tienes ansias de más. Además, al estar narrada por ambos protagonistas es dinámica y fluida.
Está editada por @chic y tiene 448 páginas que te van a conquistar de principio a fin. ¿Os animais a contemplar esta fusión tan esperada?
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda18 September 2021
Me invade la tristeza. Pase lo que pase entre Claire y yo, sé que nunca seré su prioridad. Todos me precederán siempre.
Y no debería molestarme, pero no puedo evitarlo.
Durante toda mi vida me han preparado para desempeñar un oficio que no muchos son capaces de llevar a cabo.
Adquiero empresas y las destruyo, me quedo con algo que no me pertenece.
No soporto que eso la incluya a ella también.
Siempre será la mujer de Wade Anderson.
Me he encariñado demasiado con ella. Desde que volvimos de París, solo he pensado en ella. La he seguido, la he llamado, he reservado habitaciones de hotel, he suplicado para verla a la hora del almuerzo, y he ido a su casa y aguantado las impertinencias de sus hijos. Y, por primera vez desde que salgo con alguien, he hecho todo lo que ha estado en mi mano para intentar hacerla feliz.
Pero lo echa de menos a él.
Me siento estúpido, y lo peor de todo es que, por primera vez, estoy dolido.
No me gusta esta sensación.
+ Lire la suite
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda18 September 2021
Esto no tiene nada que ver con el sexo ni con una necesidad apremiante, sino con la cercanía y la sensación de encajar el uno con el otro.
De estar conectados.
Sonrío al ver cómo se acurruca en mi pecho.
Me quiere.
Por primera vez en mi vida, me siento como en casa.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda18 September 2021
Es un Miles, heredero del imperio mediático más exitoso del sector de los medios de comunicación y de una de las familias más acaudaladas del planeta.
Y hasta hace solo una semana, lo odiaba a muerte.
Puede que todavía lo odie un poco.
Pero hay algo en él que me hace tener sed de más.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda18 September 2021
Él también se está resistiendo. Sabe que no estamos hechos el uno para el otro, pero la atracción física es demasiado fuerte.
Solo será una vez más. No va a pasar nada por hacerlo tan solo una vez más…, ¿verdad?
Al fin y al cabo, el daño ya está hecho.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda18 September 2021
El hombre maravilloso que conocí en Francia no es el mismo que vive en Nueva York. No se parecen en nada. Al hombre de Francia lo adoro, pero al otro lo desprecio.
otros libros clasificados: erotismoVer más