Críticas sobre Loca aventura hacia sus labios (26)

NievesGlz
 13 April 2021
Loca Aventura Hacia Sus Labios nos cuenta la historia de Martina y Jason. Ella es una joven que hasta hace poco trabajaba como traductora de novelas, pero ahora se encuentra en paro, un día recibe la llamada de su mejor amiga Coral, ofreciéndole un trabajo como asistente de actores y al final, Martina termina aceptando la propuesta. Él es un actor americano muy famoso que se encuentra actualmente rodando su nueva película en Barcelona, pero, que cuando termine su trabajo regresara a Nueva York.

Tina emprende esta nueva aventura con el objetivo de poder pagar sus facturas, sin embargo, se llevará una grata sorpresa cuando descubra que trabajará en el set de la película que está rodando Jason Graves, su amor platónico desde la adolescencia.

Desde el primer instante que se conocen entre ellos saltan chispas y Tina terminará convirtiéndose en la asistente personal de Jason, ya que es la única persona capaz de calmarlo. Empezarán a compartir mucho tiempo juntos y eso los llevará a conocerse. Tina irá descubriendo al verdadero Jason, y verá que es una persona normal que tiene unas virtudes, pero también unos defectos.

El tiempo compartido hará que entre ellos la tensión sexual vaya en aumento y a pesar de que ambos saben que su tiempo juntos tiene una fecha de límite, no pueden evitar sentirse tan atraídos el uno por el otro y dejarse llevar por lo que sienten. ¿Qué sucederá con ellos? ¿Lograrán Jason y Tina encontrar el camino para ser felices?

Este libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de Martina. Nos encontramos con una historia que consta de 334 páginas donde los capítulos no están numerados, pero tiene un título que refleja lo que va a suceder a lo largo del capítulo y también contamos con un epílogo. La extensión varía, hay algunos capítulos que son bastante largos y otros cortos, pero gracias a que tiene un ritmo ligero y a la multitud de diálogos la lectura no termina haciéndose pesada. La trama es sencilla nos cuenta la historia de una chica normal y un actor famoso, donde además él es el amor platónico de la adolescencia de ella. Es una novela entretenida y adictiva, perfecta para leer en cualquier momento.

En referente a los personajes, tenemos a los protagonistas Jason y Tina, pero también tienen mucha importancia para la trama varios secundarios como son: Coral, Eder y Lisa. Ambos protagonistas me han terminado gustado a pesar de que he tenido mis más y mis menos con ellos, ya que hubo momentos en que no los compendia del todo porque pensaban de una manera, pero después actuaban de otra. Me ha gustado mucho el apoyo que le dan los secundarios a los protagonistas, y no me importaría leer la historia de uno de los secundarios 😍

Ha sido la primera vez que leo a la autora, me ha gustado mucho su pluma y tengo intención de repetir con ella. Es una lectura que he disfrutado, es verdad que ha tenido cosas que no me han terminado de convencer, pero en conjunto ha resultado ser una novela que me ha tenido muy enganchada, ya que estaba deseando saber que iba a suceder con los protagonistas. Hacia bastante tiempo que no leía nada de este estilo y debo decir que ahora me apetece leer alguna que otra historia así, es una novela fácil de leer y muy amena que tiene unos protagonistas con mucha tensión sexual lo que nos da instantes de lo más intensos. El final me ha gustado, ha sido muy bonito y la autora deja todo completamente cerrado. Una cosa que me ha encantado y me ha parecido de lo más original es el intercambio de citas literarias de los protagonistas a través de Instagram.

Loca Aventura Hacia Sus Labios es una historia adictiva y amena que tiene dos protagonistas entre los que saltan las chispas desde el primer momento que se conocen. Una lectura fresca y sencilla que en cuanto la empiezas eres incapaz de soltarla.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Aniibook
 08 January 2021
💋 Todo comienza cuando a Tina le llama su amiga Coral para ofrecerle un trabajo, que sin saberlo, será el detontate para el cambio de vida que le espera.

📝Tina está apagada porque no encuentra el trabajo de sus sueños, aunque en el intento, cumple uno, el de conocer a su actor favorito, y no sólo eso, sino que además consigue sin quererlo que se fije en ella.

🎥 Jasón, es un actor muy conocido, que no está pasando por su mejor momento, acaba de pasar por una ruptura y a nivel laboral nada le convence.

💓 Cuando Jason y Tina se empiezan a conocer, surge una conexión que la autora ha sabido retratar a la perfección, además de que hay un cóctel adictivo, decepción, amor, celos, pasión (para los que pregunten, si, hay salseo del bueno🔥🥰)

La novela te atrapa desde el primer momento, la mayor parte está narrada entre Nueva York y Barcelona, y ya sabéis que estas ciudades esconden un encanto especial.

Tenía muchas ganas de adentrarme entre sus paginas, porque me parecía llamativa, pero os puedo confirmar que, aunque es el primer libro que leo de Lisa, no será el último.
ElblogdeSeshat
 19 June 2020
3'5 ⭐ para esta entretenida historia entre dos personas algo complejas, que se pierden a veces entre sus propias contradicciones. Y es que esta es una novela sobre una fantasía que en el momento en que se hace realidad, choca con las complicaciones de la vida cotidiana. Seguir o no una relación que surge de una chispa, lidiar con la prensa y las personas malintencionadas, hacer encajar dos estilos de vida distintos, donde residir y en definitiva decidir si vale la pena vivir esta "Loca aventura hacia sus labios"
Aunque he tenido mis roces con la historia en algunos momentos, me ha gustado el uso de las citas de los autores clásicos y personajes célebres integradas perfectamente en la narración. Tiene sus momentos bonitos y cumple su función de entretenimiento perfectamente. Lisa es una autora muy joven y con mucho recorrido aún, a la que seguro esperan miles de locas aventuras en un futuro.
Adelante y a por ellas!! ☺️
Kass_CK
 27 February 2020
Esta reseña me cuesta muchísimo y no por que me cueste expresarme cuando no me gusta algo. Soy de la firme opinión de que las reseñas negativas (siempre con educación) son tan importantes como las positivas. Cuando busco información de un libro quiero saber lo que gusta y lo que no y así podré hacerme una idea más completa de si puede o no llamar mi atención, por que lo que le gusta o disgusta a una persona puede ser todo lo contrario para otra. ¿Cual es mi problema aquí? Que no tengo prácticamente nada bueno que decir.

Puedo comentar que si no te fijas en que algunos capítulos podrían ser un libro en si mismo de lo largos que son, es fácil de leer. No soy realmente fan del estilo de la autora, pero la lectura es fluida, no se atasca y eso es importante, una lectura densa puede convertirse en un castigo. Pero quitando esto...

La historia empieza muy acelerada y está llena de incoherencias de principio a fin. La narración está a cargo de la protagonista, Tina, y sus pensamientos se llegan a contradecir de un párrafo a otro. Pero voy a resumir en cuento a ella: no la soporto. No me gusta prácticamente ningún personaje pero es que a ella la detesto con toda mi alma. Además, la pareja tiene una relación súper insana de dependencia (no se van a ver dos días y parece que se acaba el mundo) y la cantidad de escenas sexuales acaba siendo exageradisima.

Un apunte importante... la protección durante las relaciones sexuales debería ser algo fundamental en cualquier historia, y no tomárselo tan a la ligera como para que Tina y Jason lo hagan sin preservativo muy poco después de conocerse (y siempre a partir de ese momento) y que no pase absolutamente nada por que ella toma la píldora. En el libro el pensamiento de ella es "solo quedaba confiar en que ambos estuviéramos sanos. Por mi parte, lo tenia claro, pero su historial lo desconocía, aunque poco podía hacer ya en aquel momento". Me parece intolerable.

Cuando leí la sinopsis la verdad es que me hice una idea diferente, pensé que sería una lectura entretenida y divertida pero sintiéndolo mucho no ha sido así, no puedo decir otra cosa.
LibrosSinMiedo
 30 May 2022
Una historia genial, el sueño de cada una de nosotras... Conocer a nuestro actor favorito y que se enamore de nosotras...
Martina esta mal por que no encuentra un trabajo y por casualidades de la vida termina en un rodaje. Y a partir de ahí todo se vuelve una locura.
Lo genial de la historia es que Jason no es el típico tío arrogante, sino todo lo contrario, desde el primer momento la trata bien.
Pero en fin como en toda novela romántica pasarán cosas que harán que se separen. Y todas esas idas y venidas han conseguido engancharme totalmente a la historia.
La verdad es que a veces me hubiera gustado entrar dentro del libro y meterles dos tortas a cada uno. Se hacen sufrir muchas veces innecesariamente.
Los secundarios como siempre me pasa, me encantan no se por que pero siempre me gusta que nos cuenten también su historia. Los padres de Martina son geniales y muy importantes en su vida...
Su mejor amiga será su ancla en el mundo real.
Es mi primera vez con esta autora y la verdad es que estoy deseando leer algo más de ella ya que me ha parecido una novela muy ligera, divertida, llena de segundas oportunidades y donde demostrarnos a nosotros mismos que si queremos podemos conseguir nuestros propios sueños.
Intothebooks
 10 July 2020
Un libro entretenido que mezcla cine al más puro estilo de Hollywood con una historia de amor un tanto... dramática. Por que sí, hay mucho, pero que mucho drama en este libro, ya os aviso. También hay momentos divertidos que os sacarán sonrisas. Ah... y no nos olvidemos de la parte erótica de la novela. Para más info, pásate a ver la reseña completa en el blog.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Cachotia
 20 February 2020
Una novela romántica llena de sensualidad y erotismo.
Trata de una historia de amor que surge entre Tina y Jason. Tina es una persona normal y él es un famoso actor. La atracción surge en el instante que se conocen, y la química es innegable e imparable.
La escritora te conquista a través de Tina, una protagonista fuerte, valiente, decidida y que no duda en ir por lo que quiere. No tiene complejos y con una forma de ser arrolladora hará que te introduzcas en la historia desde el minuto uno. Debo reconocer que a veces la trama se ralentiza, y me hubiese gustado algún capítulo desde el punto de vista de Jason, sobre todo cuándo no están juntos, y poder saber qué pasa por su cabeza. También me hubiese gustado un final más extenso.
Es una historia de amor rápido, surge la química y la atracción y en muy poco tiempo el amor. Está llena de momentos cargados de sensualidad y erotismo, cada vez que los protagonistas están juntos saltan chispas, en imposible para ellos verse y no tocarse. Por lo que abundan las escenas subidas de tono.
Es una lectura amena, rápida, sencilla, con amor y desamor, y llena de obstáculos que los protagonistas tendrán que ir superando.
La recomiendo, sobre todo a los amantes de la novela romántica, encontrar a una protagonista como Tina es muy complicado. Su carácter y personalidad te conquistarán.
LIBROSDELAI
 13 January 2021
Martina empieza a trabajar como chica de los recados en un set de rodaje, el primer día chocará de frente con Jason, un actor de Hollywood, protagonista de la película. A partir de aquí Jason pondrá la vida de Tina patas arriba sin tener ni idea que, al mismo tiempo, ella le hará vivir de una manera completamente diferente a lo que está acostumbrado.

Empezaré diciendo que esta historia ha sido un descubrimiento, tanto por la pluma de Lisa como por la trama.
Si soy sincera esperaba otro tipo de historia, por la sinopsis. Algo más típico, más trillado, pero nada que ver con la historia que nos regala la autora.
Habla de perseguir sueños y aunque a veces sea difícil, merece la pena intentarlo pero sobre todo habla de confiar en uno mismo por difícil que sea a veces.

Tiny Tina es una chica normal y corriente, con sus inseguridades, sus amigos y su vida en Barcelona, la ciudad de la que está completamente enamorada (y no es para menos 😜).

Jason Graves es un actor de Hollywood que vive al día entre rodajes y promociones de películas, ya que no conoce otro estilo de vida, aunque le encantaría tener una vida tranquila.
Dos mundos completamente diferentes que colisionan.

Ha sido una lectura fresca y ágil, Lisa tiene una pluma que atrapa.
Una historia romántica sin ser empalagosa, entretenida y sencilla, con algún que otro drama de los buenos y necesarios cuando los protagonistas son tan testarudos.

He de hacer una mención especial a la madre de Tina, ¡esa mujer me ha encantado!
marianjimenez2000
 08 July 2020
Este libro nos trata el amor y los sueños de dos personas que parecían no destinadas a conocerse. Martina sueña con trabajar en el mundo editorial como traductora de novelas pero no le es posible ya que no es fácil conseguir tus sueños y menos aún si no quieres salir de tu ciudad, Barcelona. Por otro lado tenemos a Jason un actor que ya se encuentra agotado del mundo en el que se encuentra y que acaba de pasar por una ruptura amorosa. A Martina le sale la oportunidad de trabajar en el rodaje de una película en su ciudad y allí conocerá a Jason con el que tiene más en común de lo que pensaba.

n cuánto comencé a leer este libro me enganché. Estaba todo el rato deseando coger el libro y saber que iba a pasar tras cada página. La novela es enganchante.

Los personajes están muy bien construidos y sus historias muy bien contadas, exponiéndonos sus miedos hacia la vida y hacia sus sueños.

Junto a Jason vemos que la vida detrás de cámaras es mucho más difícil de lo que nos pensamos, sobre todo para una persona que quiere tener una vida de lo más normal posible. Martina nos enseña que hay que lanzarse y dejar de temer al amor.

Lo que si que no falta en esta novela es tensión sexual, para mi gusto hay demasiada. Cada 2 páginas había esa tensión y escenas eróticas que aveces me sobraban y quizás me faltaba un poco más de romanticismo. A veces un exceso de esas escenas le roban protagonismo al romanticismo.

Por otro lado es un libro sin apenas capítulos. Este está dividido en varias partes, así que si lo quieres leer en una época en la que tienes poco tiempo te costará un poco saber dónde parar.
LaPetitaLlibreria
 28 February 2020
Hoy os quiero presentar una novela que me entro por una portada colorista, con focos y estrellas, con una pareja que no dice nada pero que lo dice todo y un título que no sé porque pero me arranco una sonrisa.
Loca aventura hacia sus labios es la primera novela que leo de Lisa Suñé y espero recuperar el tiempo perdido.
Esta historia es en cierto modo como un sueño que todas hemos tenido de adolescentes y que nuestra protagonista vivirá en primera persona.
Martina es una traductora que se encuentra en el paro después que la editorial en la que trabajaba cambiará de dueño, lleva meses así y la hipoteca y la vida diaria están pudiendo con ella hasta que recibe una llamada de su amiga Coral.
Hay un puesto disponible como asistente para un actor en Barcelona, su ciudad, solo tendrá que hacerle la vida más fácil y eso no puede ser tan difícil ¿verdad? Claro que el actor no es uno cualquiera y eso lo descubrirá Tina de la manera más chocante, él es Jason Graves, su amor platónico de la adolescencia, aquel que forraba su carpeta y las paredes de su habitación.
Jason no es para nada un actor de Hollywood endiosado, es un poco cerrado, tiene sus sombras pero la realidad es que es muy humano, cercano y junto a Tina puede ser él mismo, algo que le gusta y a su vez asusta.
Su relación empezará siendo muy profesional, pasará a ser una relación de amistad y finalmente se desatará la pasión, la química y el amor entre ellos, aunque ambos saben que todo tiene fecha de caducidad, él deberá volver a su vida y Martina quedarse en la suya… o quizás el destino y cupido tengan otras intenciones.
La autora nos invita a conocer no solo a nuestros protagonistas y a unos secundarios de lijo como Coral, Eden y Lisa, sino también dos ciudades y dos estilos de vida muy distintos. Y por descontado personajes que intentaran hacerles la vida imposibleive bajo los focos y ella no quiere verlos.
Su prosa es muy ágil, la lectura es fresca y con un tempo sostenido con ciertos momentos picantes, un detalle que me ha gustado es como nuestra protagonista intercala frases de autores famosos en el momento justo mostrando un gran amor por la literatura.
Vergara nos presenta una historia que todas hemos soñado, nuestro gran amor platónico se cruza en nuestras vidas y la cambia para siempre, una historia actual con chispa y carácter.
Bienvenidas… Esto es Hollywood.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange