Crítica de Kass_CK

Kass_CK
27 February 2020
Esta reseña me cuesta muchísimo y no por que me cueste expresarme cuando no me gusta algo. Soy de la firme opinión de que las reseñas negativas (siempre con educación) son tan importantes como las positivas. Cuando busco información de un libro quiero saber lo que gusta y lo que no y así podré hacerme una idea más completa de si puede o no llamar mi atención, por que lo que le gusta o disgusta a una persona puede ser todo lo contrario para otra. ¿Cual es mi problema aquí? Que no tengo prácticamente nada bueno que decir.

Puedo comentar que si no te fijas en que algunos capítulos podrían ser un libro en si mismo de lo largos que son, es fácil de leer. No soy realmente fan del estilo de la autora, pero la lectura es fluida, no se atasca y eso es importante, una lectura densa puede convertirse en un castigo. Pero quitando esto...

La historia empieza muy acelerada y está llena de incoherencias de principio a fin. La narración está a cargo de la protagonista, Tina, y sus pensamientos se llegan a contradecir de un párrafo a otro. Pero voy a resumir en cuento a ella: no la soporto. No me gusta prácticamente ningún personaje pero es que a ella la detesto con toda mi alma. Además, la pareja tiene una relación súper insana de dependencia (no se van a ver dos días y parece que se acaba el mundo) y la cantidad de escenas sexuales acaba siendo exageradisima.

Un apunte importante... la protección durante las relaciones sexuales debería ser algo fundamental en cualquier historia, y no tomárselo tan a la ligera como para que Tina y Jason lo hagan sin preservativo muy poco después de conocerse (y siempre a partir de ese momento) y que no pase absolutamente nada por que ella toma la píldora. En el libro el pensamiento de ella es "solo quedaba confiar en que ambos estuviéramos sanos. Por mi parte, lo tenia claro, pero su historial lo desconocía, aunque poco podía hacer ya en aquel momento". Me parece intolerable.

Cuando leí la sinopsis la verdad es que me hice una idea diferente, pensé que sería una lectura entretenida y divertida pero sintiéndolo mucho no ha sido así, no puedo decir otra cosa.