Crítica de marianjimenez2000

marianjimenez2000
08 July 2020
Este libro nos trata el amor y los sueños de dos personas que parecían no destinadas a conocerse. Martina sueña con trabajar en el mundo editorial como traductora de novelas pero no le es posible ya que no es fácil conseguir tus sueños y menos aún si no quieres salir de tu ciudad, Barcelona. Por otro lado tenemos a Jason un actor que ya se encuentra agotado del mundo en el que se encuentra y que acaba de pasar por una ruptura amorosa. A Martina le sale la oportunidad de trabajar en el rodaje de una película en su ciudad y allí conocerá a Jason con el que tiene más en común de lo que pensaba.

n cuánto comencé a leer este libro me enganché. Estaba todo el rato deseando coger el libro y saber que iba a pasar tras cada página. La novela es enganchante.

Los personajes están muy bien construidos y sus historias muy bien contadas, exponiéndonos sus miedos hacia la vida y hacia sus sueños.

Junto a Jason vemos que la vida detrás de cámaras es mucho más difícil de lo que nos pensamos, sobre todo para una persona que quiere tener una vida de lo más normal posible. Martina nos enseña que hay que lanzarse y dejar de temer al amor.

Lo que si que no falta en esta novela es tensión sexual, para mi gusto hay demasiada. Cada 2 páginas había esa tensión y escenas eróticas que aveces me sobraban y quizás me faltaba un poco más de romanticismo. A veces un exceso de esas escenas le roban protagonismo al romanticismo.

Por otro lado es un libro sin apenas capítulos. Este está dividido en varias partes, así que si lo quieres leer en una época en la que tienes poco tiempo te costará un poco saber dónde parar.