Críticas sobre Loca aventura hacia sus labios (26)

MissSaru
 24 February 2020
De 'Loca aventura hacia sus labios' esperaba mucho por su sinopsis: estas escuetas líneas de la contraportada me aseguraban una aventura romántica donde abundarían los sentimientos, los inesperados giros y un tono embriagado de glamour gracias a su toque Hollywood. Pero no. He encontrado una historia más bien insulsa, sin novedad alguna, con una pluma demasiado lineal, un ritmo arbitrario y unos personajes totalmente clichés.
Para empezar, el estilo de Suñé no me ha dicho nada, ni siquiera he sentido que leyera una novela como tal, pues de su mano he encontrado una narración muy descriptiva, sin apenas soliloquios ni sentimientos, siempre diálogos rápidos sin anotaciones o párrafos para ubicarte, y que además devoraba tiempos verbales y escenas: en una página, Martina estaba en el paro; en la siguiente, tenía trabajo. En una página, Martina odiaba a Jason; en la siguiente, mantenían relaciones. A esto se le puede añadir perfectamente el alto contenido de escenas eróticas y sexuales, que a veces apetecían y otras, realmente, entorpecían aún más una novela sin demasiada belleza en sus páginas.
La autora tampoco ha conseguido conquistarme con sus personajes, pues ambos estaban cortados con un mismo patrón, vomitando casi los mismos diálogos, peleándose y amándose por igual, pero, por encima de todo, sin carácter propio: ni he entendido a Martina ni he entendido a Jason, pues sentía que sólo leía palabras y tópicos, sin más. Y es una lástima, porque me atraía enormemente la idea de poder enamorarse de un actor famoso, algo que, de bien seguro, hemos soñado en algún momento de nuestra vida.
Por último, claro está, la trama en sí: aunque me atraía enormemente que estuviera ambientada en Barcelona y nos pudiéramos adentrar en la alta realeza de Hollywood, sólo he notado vagas descripciones de lugares icónicos para asegurarme de que estaba allí, pero no ha llegado a ninguno de mis sentidos. En consecuencia, y sin el aliciente que más buscaba, me ha dejado ante una novela, como ya he dicho, sin magia alguna que no ha conseguido enamorarme, pues ni he congeniado con los personajes ni he entendido sus vaivenes emocionales, ni mucho menos me ha hecho animarme a vivir locas aventuras.

'Loca aventura hacia sus labios' ha sido una triste decepción en la que he intentando enamorarme de cada capítulo y personaje, pero me ha sido imposible: la historia de Martina y Jason es tan previsible y típica que no he conseguido conectar. Deseaba encontrar una loca aventura y me he topado con una travesía más bien aburrida, algo que me apena terriblemente, pues me encanta este tipo de género. Espero que la próxima novela de Suñé sí consiga enamorarme.
Enlace: https://nubedemariposa.blogs..
anitamiarmita
 14 February 2020
#LocaAventuraHaciaSusLabios de Lisa Suñé es una colaboración con Penguin Random House en su sello #Vergara. Agradezco enormemente el envío del ejemplar, el cual he disfrutado mucho.
Nos encontramos con una lectura peculiar, una historia diferente y unos personajes con garra.
#JasonYTina son fuego, son tsunami, son terremoto. Pero también son ternura y devoción. van a tener que superar más obstáculos de los que se podrán imaginar para luchar por su amor, para ver si realmente merece la pena. Porque Tina tendrá que decidir muchas cosas y hacer de tripas corazón. Y Jason tendrá que poner toda la carne en el asador.
Es una trama llena de nudos y desenlaces, de altibajos que nos mantendrá alerta y en vilo. Tiene un ritmo muy ameno y entretenido.
Sus secundarios están muy bien desarrollados y con papeles importantísimos en la historia.
He conectado mucho con Jason, con su manera de resolver y de afrontar. Sin embargo no me ha pasado lo mismo con Tina, que me ha llegado a sacar de mis casillas en más de una ocasión.
Es la primera novela que leo de la autora y no será la última. Muy recomendable!
noventaydoslibros
 13 February 2020
Primera novela que leo de esta autora y me ha gustado mucho la historia 👏🏼.
Aunque no le pongo más nota porque con tantas escenas subidas de tono (demasiadas), esos capítulos tan largos y esas páginas de relleno se me ha hecho un poco largo; pero, en definitiva, me ha gustado.
Dreaming_entrelibros
 09 February 2020
Nada más ver la portada me llamó la atención porque me recordó a las historias chick-lit de los 2000 que solía devorar y no pude resistirme a leerlo. ⁣

En sus páginas nos vamos a encontrar con Tina, una barcelonesa que está preocupada por su futuro laboral y a la que le surge una oportunidad en el set de rodaje de una película. Allí va a tener un encontronazo con Jason Graves, un actor internacional por el que siempre se ha sentido atraída. Él está en modo bajón por lo que está ocurriendo en su vida personal y porque aún no ha aceptado cómo acabó su última relación, pero no puede evitar sentirse atraído por Tiny Tina a pesar de que no cree en el amor. Ambos deciden tirarse a la piscina sabiendo que su historia tiene los días contados. Él espera que salga bien y su estancia en Barcelona sea más llevadera; ella... sabe que va a sufrir. ⁣

No conocía a la autora, pero su pluma me ha parecido ágil y fresca. Una historia que hubiera leído del tirón en otras circunstancias, ya que es adictiva. Las citas que van dejándose vía IG, me han encantado y me ha gustado que aunque la atracción que sienten los protagonistas es prácticamente instantánea, previamente se han conocido poco a poco, creando cierta confianza entre ellos antes de lanzarse a lo inevitable. En cuanto a los personajes secundarios cabe citar a los padres de ella, que juegan un papel importante en el desarrollo de los acontecimientos, a Carol, esa amiga que siempre está ahí, a Lisa, que va de menos a más, y a Eder, que se merece “algo más”.⁣
Nedyah
 07 February 2020
En Loca Aventura Hacia Sus Labios conocemos a Martina, más conocida como Tina o Tiny, una chica con una carrera universitaria especializada en traducción que, cansada de no encontrar trabajo de lo suyo, acepta la oferta que le propone su amiga de convertirse en la asistente personal de uno de los actores más prestigiosos del panorama internacional, y que se encuentra ahora mismo en Barcelona para rodar una película. El primer día de trabajo no empieza con buen pie y conoce a Jason Graves, dándose de bruces con él y con su vaso de café, que termina sobre su ropa. Sorprendida de que sea Jason Graves el famoso actor al que tiene que asistir, el cual ha sido su amor platónico desde que era una adolescente, más sorprendida queda todavía con su actitud tras el encontronazo. Jason se disculpa con ella y la ayuda a volver a estar presentable y, a partir de ahí, entre momentos durante el rodaje y visitas guiadas por Barcelona, Tiny y Jason empezarán a conocerse lejos de los focos, a sincerarse y a hablarse con el corazón, con esos sentimientos y miedos que tienen en común, incluso cuando pertenecen a mundos diferentes. Con todo, y pese a la gran química que existe entre ellos, la fama de Jason y el deseo de Tiny de mantenerse lejos de la prensa y de esa vida de estrella y de cotilleos, no tardará en hacer que la relación entre ambos corra peligro.

Es una novela romántica con un enfoque diferente en cuanto a la forma de conocerse y de entablar la relación entre los protagonistas, primeramente estrictamente profesional, para dar paso a una bonita amistad llena de confidencias y, posteriormente, dar rienda suelta a la pasión y al amor. Destaca por la diferenciación de mundos, entre el estrellato de Jason y el anonimato de Tiny, y en la idea inicial de que ambos, por mucho que se sientan muy a gusto juntos, no están destinado a terminar juntos, pues hay muchos factores externos que actúan en contra de dicha relación. Con todo, hay un tira y afloja que mantiene activa la chispa y, sobre todo, ameniza la lectura. Además, otro bache al que se enfrentan los protagonistas es la diferencia de edad que, no siendo un problema de cara a la trama, sí que se evidencia en los deseos personales de cada uno, en el punto en el que se encuentran sus vidas y sus carreras.

Martina es una joven de veintinueve años, apasionada de la literatura, a la que le gustaría dedicarse profesionalmente a su pasión por la traducción de novelas. Por desgracia, ahora mismo se encuentra en un momento de su vida donde no sabe hacia donde tirar y acepta la oferta de su amiga de convertirse en la asistente de Jason Graves, uno de sus actores favoritos. Para sorpresa de Tina, congenia con él a la perfección; no es el típico actor engreído que solo piensa en sí mismo, y cuanto más lo conoce en persona más se siente atraída por él, lejos del plano platónico. Tina es una chica sencilla y fácilmente reconocible.
Jason Graves es un actor americano que se encuentra cerca de los cuarenta años, y que aterriza en Barcelona para rodar su última película, pero se encuentra en un momento en el que necesita poner toda su vida de actor en pausa, mentalizarse y poner su cabeza en orden. El ajetreo de la vida de actor le está pasando factura tanto personal como emocionalmente y necesita meditar bien sus próximos pasos, no quiere cometer más errores. Es por ello que, cuando conoce a Tina y empieza a pasar tiempo con ella, siente que con ella puede ser verdaderamente él, sin tapujos ni críticas, y eso le hace sentir bien. ¿El problema? Que aún tiene compromisos laborales y una vida en Estados Unidos que le impiden buscar la felicidad.

La química entre Tina y Jason es innegable y la relación va cuajando entre los dos de forma creciente y lógica. Los dos se sienten a gusto pasando tiempo juntos y aprovechan cualquier momento para disfrutar él uno del otro. Son conscientes de la fecha de caducidad que les persigue, pero se atreven a vivir el momento pero... ¿serán capaces de continuar con sus vidas una vez que el rodaje termine y ambos tengan que separarse y poner distancias por medio?
También tenemos a otros personales como Coral, la mejor amiga de Tina; y Eden y Lisa, de los cuales prefiero omitir más datos para que los descubráis por vuestra cuenta.

Esta es la primera novela que leo de Lisa Suñé y la he disfrutado bastante. Un romance fresco y entretenido entre focos y sets de rodaje, y a saltos entre Barcelona y Estados Unidos, permitiendo también que veamos diferentes estilos y forma de vida, y cómo los personajes tratan de adaptarse y hacerle frente a los baches que se les presenta para tratar de alcanzar la felicidad que parece que tienen vetada. juntos. Pero también es una novela que habla de la superación personal y los propósitos en la vida.

En resumen, 'Loca Aventura Hacia Sus Labios' es un romance fresco y entretenido entre focos y sets de rodaje, y a saltos entre Barcelona y Estados Unidos, permitiendo también que veamos diferentes estilos y forma de vida, y cómo los personajes tratan de adaptarse y hacerle frente a los baches que se les presenta para tratar de alcanzar la felicidad que parece que tienen vetada juntos. Pero también es una novela que habla de la superación personal y los propósitos en la vida.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..
SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 February 2020
El amor es un juego peligroso. Y la protagonista de esta historia, Tina, lo sabe muy bien. ⁣

Ella nunca se ha enamorado. Nunca ha sentido lo que significa que alguien te quiera con todo su ser. Pero cuando conoce a Jason Graves, el hombre de sus sueños, y comienza a trabajar con él, entiende que en el amor no hay reglas escritas y que hay que jugar las cartas que te han tocado. ⁣

Una oportunidad de trabajo, una atracción irresistible y una pasión desenfrenada son el punto de partida de esta historia tan adictiva. ⁣

Tina desea un cuento de hadas y Jason es el hombre ideal para ella. Un actor guapo, divertido, sincero y agradable. Trabajar codo con codo con él no será fácil en un principio pues la vuelve loca. Sin embargo, ambos darán rienda suelta a su atracción y vivirán la aventura de sus vidas. ⁣

¿Qué pasará cuando el trabajo de Jason acabe? ¿Qué pasará con ellos? ¿Por qué Tina siente que nunca debería haberse dejado llevar? ⁣

Decisiones, corazones que se rompen, viajes que no se pueden evitar, sorpresas que se interponen en su camino y un sinfín de situaciones harán que los cimientos de su relación se tambaleen. ⁣

Una trama llena de romance, de familia y de mucha amistad, pero de un amor tan intenso que puede lograr derretir el hielo de cualquier corazón. ⁣

Dos protagonistas que me han encantado, porque son reales, con sus dudas, sus miedos y su inseguridad. ⁣

Una historia que me ha conmovido y que ha sido una auténtica montaña rusa de sentimientos. ⁣
La recomiendo sin dudarlo. ⁣
MartaLobo
 04 February 2020
¿Quién no ha soñado con encontrarse con el actor/cantante de tus sueños y empezar una historia de amor y pasión sin control?
Esto es lo que le sucede a Martina, que conoce a Jason y su mundo comienza a suceder a cámara rápida.
No quiero hacer ningún spoiler por lo que tendréis que adentraros en las páginas de esta novela para descubrir la pasión desbordante (cuando sigo desbordante me quedo corta) de estos dos personajes que ni estaban preparados para encontrarse y mucho menos para enamorarse.
Y toda la loca aventura hacia ellos, sus sentimientos, la pérdida y el reencuentro, hará que disfrutéis de una lectura que os hará ver lo que sucede entre ellos.
¿Qué sería de la vida sin las locas aventuras?

P.D: quiero un Eder en mi vida.
Historiasentreletras
 01 February 2022
Tina está desesperada por encontrar trabajo cuanto antes. Su carrera como traductora de novelas acabó cuando la editorial decidió prescindir de ella así que toma la decisión de aceptar la oferta que le está ofreciendo su amiga Coral de ir a Barcelona y ser una de las ayudantes de la película que se va a rodar en la ciudad. Una vez allí, tendrá un encuentro con la persona que ha estado toda su vida en los posters de su habitación, el famoso actor Jason Graves. Ella tendrá que aprender a trabajar con esa cara que lleva tantos años viendo a través de la pantalla y él tendrá que aprender a confiar en las personas que lo rodean y que no todas quieren aprovecharse de él. ¿Serán los sentimientos capaces de cambiar el rumbo de sus caminos?

Como personajes principales encontramos a Martina, más conocida como Tina, y Jason. Ella es pura valentía y desde un primer momento tiene muy claro que hará lo que sea por mantener ese trabajo que se ha presentado ante ella como una gran oportunidad aunque eso signifique pasar más tiempo del deseado con su actor favorito. El personaje de Jason tengo que admitir que me lo esperaba igual que lo describe Tina: el típico actor famoso que se lo tiene muy creído y que mira a todo el mundo por encima de su hombro. Pero Jason no es nada de eso. Es un personaje en un principio bastante tímido que tiene que aprender a confiar en sí mismo pero que poco a poco va cogiendo confianza demostrando el gran corazón que tiene y lo cariñoso y dulce que puede llegar a ser.

En cuanto a los secundarios destacar a Coral, divertida, descarada y la mejor amiga de Tina, que será la encargada de hacernos soltar alguna que otra carcajada, y también tenemos a los padre de Tina. Ambos son pura dulzura y las escenas en las que los encontramos con Tina son de las más bonitas porque es muy fácil ver el amor que tienen por su hija, la relación tan buena que tienen y sobre todo lo que son capaces de hacer por verla feliz.

Loca aventura hacia sus labios' es una lectura que tenía muy pendiente desde hace bastante tiempo y que no me ha durado nada entre las manos. Tiene una trama muy adictiva, divertida y sobre todo directa ya que desde un principio la autora te adentra directamente a la acción. Este es el primer libro que leo de ella pero seguramente no será el último ya que como he dicho es un libro muy adictivo que te engancha desde un primer momento. Además también hay unos giros en la historia que no te esperas para nada y que te dejan con la boca abierta.

A pesar de ser una lectura de la que he disfrutado si que es cierto que había cosas que no me acababan de convencer como lo extensos que son los capítulos debido a que algunos se me han hecho bastante eternos así como destacar lo rápido que suceden algunas escenas en las que me hubiera gustado un poco más de detalle.

Una historia muy ágil, llena de giros inesperados, toques de humor y romance en la que descubriremos que hasta los sueños más locos se pueden cumplir.
laiaandia
 20 July 2021
Conocí este libro por un anuncio en Instagram y dije, ¿por qué no? No suelo ser de ideas muy fijas ya veces me gusta dejarme llevar por esos impulsos al ver algo que te llama la atención. Así descubrí esta novela de @lisasunew .

Un libro que nos habla de Martina, una mujer que necesita trabajar como sea y a la que su mejor amiga le ofrecerá un puesto de chica para todo en un rodaje. ¿Qué pasa cuando el actor protagonista es Jason Graves? Ese autor por el que todas suspirarían. Pues lo evidente, que ella también va a sentir esa atracción.

Una historia que empezará entre bastidores, como aquél que dice. Ella intentando hacer su trabajo y queriendo que el actor se meta en el papel y él intentando llegar a esa mujer.

Una historia que tiene fecha de caducidad, dos mundos distintos y dos protagonistas que deberán enfrentarse a sus miedos, barreras, limitaciones o prejuicios.

Un libro que te engancha y te mantiene entretenida a pesar de todos los clichés que podemos encontrarnos. Un libro que nos demuestra que no podemos controlar lo que sentimos y que a veces el destino nos tiene preparados otros planes.

Cuando no tienes nada preparado, cuando decides dejarte llevar y descubrir, el mundo puede ofrecerte muchas cosas. No tienes nada pensado, no tienes el guión establecido y debes enfrentarte a todo lo que se te presenta. Cuando eso sucede, el mundo puede sorprenderte.

Una primera toma con Lisa que hace que quiera conocer su próximo trabajo.
TheBooksOfNani
 11 April 2021
Una historia genial, el sueño de cada una de nosotras... Conocer a nuestro actor favorito y que se enamore de nosotras...
Martina esta mal por que no encuentra un trabajo y por casualidades de la vida termina en un rodaje. Y a partir de ahí todo se vuelve una locura.
Lo genial de la historia es que Jason no es el típico tío arrogante, sino todo lo contrario, desde el primer momento la trata bien.
Pero en fin como en toda novela romántica pasarán cosas que harán que se separen. Y todas esas idas y venidas han conseguido engancharme totalmente a la historia.
La verdad es que a veces me hubiera gustado entrar dentro del libro y meterles dos tortas a cada uno. Se hacen sufrir muchas veces innecesariamente.
Los secundarios como siempre me pasa, me encantan no se por que pero siempre me gusta que nos cuenten también su historia. Los padres de Martina son geniales y muy importantes en su vida...
Su mejor amiga será su ancla en el mundo real.
Es mi primera vez con esta autora y la verdad es que estoy deseando leer algo más de ella ya que me ha parecido una novela muy ligera, divertida, llena de segundas oportunidades y donde demostrarnos a nosotros mismos que si queremos podemos conseguir nuestros propios sueños.