Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
14 February 2020
#LocaAventuraHaciaSusLabios de Lisa Suñé es una colaboración con Penguin Random House en su sello #Vergara. Agradezco enormemente el envío del ejemplar, el cual he disfrutado mucho.
Nos encontramos con una lectura peculiar, una historia diferente y unos personajes con garra.
#JasonYTina son fuego, son tsunami, son terremoto. Pero también son ternura y devoción. van a tener que superar más obstáculos de los que se podrán imaginar para luchar por su amor, para ver si realmente merece la pena. Porque Tina tendrá que decidir muchas cosas y hacer de tripas corazón. Y Jason tendrá que poner toda la carne en el asador.
Es una trama llena de nudos y desenlaces, de altibajos que nos mantendrá alerta y en vilo. Tiene un ritmo muy ameno y entretenido.
Sus secundarios están muy bien desarrollados y con papeles importantísimos en la historia.
He conectado mucho con Jason, con su manera de resolver y de afrontar. Sin embargo no me ha pasado lo mismo con Tina, que me ha llegado a sacar de mis casillas en más de una ocasión.
Es la primera novela que leo de la autora y no será la última. Muy recomendable!