Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
El amor es un juego peligroso. Y la protagonista de esta historia, Tina, lo sabe muy bien. ⁣

Ella nunca se ha enamorado. Nunca ha sentido lo que significa que alguien te quiera con todo su ser. Pero cuando conoce a Jason Graves, el hombre de sus sueños, y comienza a trabajar con él, entiende que en el amor no hay reglas escritas y que hay que jugar las cartas que te han tocado. ⁣

Una oportunidad de trabajo, una atracción irresistible y una pasión desenfrenada son el punto de partida de esta historia tan adictiva. ⁣

Tina desea un cuento de hadas y Jason es el hombre ideal para ella. Un actor guapo, divertido, sincero y agradable. Trabajar codo con codo con él no será fácil en un principio pues la vuelve loca. Sin embargo, ambos darán rienda suelta a su atracción y vivirán la aventura de sus vidas. ⁣

¿Qué pasará cuando el trabajo de Jason acabe? ¿Qué pasará con ellos? ¿Por qué Tina siente que nunca debería haberse dejado llevar? ⁣

Decisiones, corazones que se rompen, viajes que no se pueden evitar, sorpresas que se interponen en su camino y un sinfín de situaciones harán que los cimientos de su relación se tambaleen. ⁣

Una trama llena de romance, de familia y de mucha amistad, pero de un amor tan intenso que puede lograr derretir el hielo de cualquier corazón. ⁣

Dos protagonistas que me han encantado, porque son reales, con sus dudas, sus miedos y su inseguridad. ⁣

Una historia que me ha conmovido y que ha sido una auténtica montaña rusa de sentimientos. ⁣
La recomiendo sin dudarlo. ⁣