Editorial: VERGARA (23/01/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Una novela romántica ambientada entre Barcelona y el mundo del cine de Los Ángeles. Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los ac... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Nedyah
 07 febrero 2020
En Loca Aventura Hacia Sus Labios conocemos a Martina, más conocida como Tina o Tiny, una chica con una carrera universitaria especializada en traducción que, cansada de no encontrar trabajo de lo suyo, acepta la oferta que le propone su amiga de convertirse en la asistente personal de uno de los actores más prestigiosos del panorama internacional, y que se encuentra ahora mismo en Barcelona para rodar una película. El primer día de trabajo no empieza con buen pie y conoce a Jason Graves, dándose de bruces con él y con su vaso de café, que termina sobre su ropa. Sorprendida de que sea Jason Graves el famoso actor al que tiene que asistir, el cual ha sido su amor platónico desde que era una adolescente, más sorprendida queda todavía con su actitud tras el encontronazo. Jason se disculpa con ella y la ayuda a volver a estar presentable y, a partir de ahí, entre momentos durante el rodaje y visitas guiadas por Barcelona, Tiny y Jason empezarán a conocerse lejos de los focos, a sincerarse y a hablarse con el corazón, con esos sentimientos y miedos que tienen en común, incluso cuando pertenecen a mundos diferentes. Con todo, y pese a la gran química que existe entre ellos, la fama de Jason y el deseo de Tiny de mantenerse lejos de la prensa y de esa vida de estrella y de cotilleos, no tardará en hacer que la relación entre ambos corra peligro.
Es una novela romántica con un enfoque diferente en cuanto a la forma de conocerse y de entablar la relación entre los protagonistas, primeramente estrictamente profesional, para dar paso a una bonita amistad llena de confidencias y, posteriormente, dar rienda suelta a la pasión y al amor. Destaca por la diferenciación de mundos, entre el estrellato de Jason y el anonimato de Tiny, y en la idea inicial de que ambos, por mucho que se sientan muy a gusto juntos, no están destinado a terminar juntos, pues hay muchos factores externos que actúan en contra de dicha relación. Con todo, hay un tira y afloja que mantiene activa la chispa y, sobre todo, ameniza la lectura. Además, otro bache al que se enfrentan los protagonistas es la diferencia de edad que, no siendo un problema de cara a la trama, sí que se evidencia en los deseos personales de cada uno, en el punto en el que se encuentran sus vidas y sus carreras.
Martina es una joven de veintinueve años, apasionada de la literatura, a la que le gustaría dedicarse profesionalmente a su pasión por la traducción de novelas. Por desgracia, ahora mismo se encuentra en un momento de su vida donde no sabe hacia donde tirar y acepta la oferta de su amiga de convertirse en la asistente de Jason Graves, uno de sus actores favoritos. Para sorpresa de Tina, congenia con él a la perfección; no es el típico actor engreído que solo piensa en sí mismo, y cuanto más lo conoce en persona más se siente atraída por él, lejos del plano platónico. Tina es una chica sencilla y fácilmente reconocible.
Jason Graves es un actor americano que se encuentra cerca de los cuarenta años, y que aterriza en Barcelona para rodar su última película, pero se encuentra en un momento en el que necesita poner toda su vida de actor en pausa, mentalizarse y poner su cabeza en orden. El ajetreo de la vida de actor le está pasando factura tanto personal como emocionalmente y necesita meditar bien sus próximos pasos, no quiere cometer más errores. Es por ello que, cuando conoce a Tina y empieza a pasar tiempo con ella, siente que con ella puede ser verdaderamente él, sin tapujos ni críticas, y eso le hace sentir bien. ¿El problema? Que aún tiene compromisos laborales y una vida en Estados Unidos que le impiden buscar la felicidad.
La química entre Tina y Jason es innegable y la relación va cuajando entre los dos de forma creciente y lógica. Los dos se sienten a gusto pasando tiempo juntos y aprovechan cualquier momento para disfrutar él uno del otro. Son conscientes de la fecha de caducidad que les persigue, pero se atreven a vivir el momento pero... ¿serán capaces de continuar con sus vidas una vez que el rodaje termine y ambos tengan que separarse y poner distancias por medio?
También tenemos a otros personales como Coral, la mejor amiga de Tina; y Eden y Lisa, de los cuales prefiero omitir más datos para que los descubráis por vuestra cuenta.
Esta es la primera novela que leo de Lisa Suñé y la he disfrutado bastante. Un romance fresco y entretenido entre focos y sets de rodaje, y a saltos entre Barcelona y Estados Unidos, permitiendo también que veamos diferentes estilos y forma de vida, y cómo los personajes tratan de adaptarse y hacerle frente a los baches que se les presenta para tratar de alcanzar la felicidad que parece que tienen vetada. juntos. Pero también es una novela que habla de la superación personal y los propósitos en la vida.
En resumen, 'Loca Aventura Hacia Sus Labios' es un romance fresco y entretenido entre focos y sets de rodaje, y a saltos entre Barcelona y Estados Unidos, permitiendo también que veamos diferentes estilos y forma de vida, y cómo los personajes tratan de adaptarse y hacerle frente a los baches que se les presenta para tratar de alcanzar la felicidad que parece que tienen vetada juntos. Pero también es una novela que habla de la superación personal y los propósitos en la vida.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..
SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 febrero 2020
El amor es un juego peligroso. Y la protagonista de esta historia, Tina, lo sabe muy bien. ⁣

Ella nunca se ha enamorado. Nunca ha sentido lo que significa que alguien te quiera con todo su ser. Pero cuando conoce a Jason Graves, el hombre de sus sueños, y comienza a trabajar con él, entiende que en el amor no hay reglas escritas y que hay que jugar las cartas que te han tocado. ⁣

Una oportunidad de trabajo, una atracción irresistible y una pasión desenfrenada son el punto de partida de esta historia tan adictiva. ⁣

Tina desea un cuento de hadas y Jason es el hombre ideal para ella. Un actor guapo, divertido, sincero y agradable. Trabajar codo con codo con él no será fácil en un principio pues la vuelve loca. Sin embargo, ambos darán rienda suelta a su atracción y vivirán la aventura de sus vidas. ⁣

¿Qué pasará cuando el trabajo de Jason acabe? ¿Qué pasará con ellos? ¿Por qué Tina siente que nunca debería haberse dejado llevar? ⁣

Decisiones, corazones que se rompen, viajes que no se pueden evitar, sorpresas que se interponen en su camino y un sinfín de situaciones harán que los cimientos de su relación se tambaleen. ⁣

Una trama llena de romance, de familia y de mucha amistad, pero de un amor tan intenso que puede lograr derretir el hielo de cualquier corazón. ⁣

Dos protagonistas que me han encantado, porque son reales, con sus dudas, sus miedos y su inseguridad. ⁣

Una historia que me ha conmovido y que ha sido una auténtica montaña rusa de sentimientos. ⁣
La recomiendo sin dudarlo. ⁣
anitamiarmita
 14 febrero 2020
#LocaAventuraHaciaSusLabios de Lisa Suñé es una colaboración con Penguin Random House en su sello #Vergara. Agradezco enormemente el envío del ejemplar, el cual he disfrutado mucho.
Nos encontramos con una lectura peculiar, una historia diferente y unos personajes con garra.
#JasonYTina son fuego, son tsunami, son terremoto. Pero también son ternura y devoción. van a tener que superar más obstáculos de los que se podrán imaginar para luchar por su amor, para ver si realmente merece la pena. Porque Tina tendrá que decidir muchas cosas y hacer de tripas corazón. Y Jason tendrá que poner toda la carne en el asador.
Es una trama llena de nudos y desenlaces, de altibajos que nos mantendrá alerta y en vilo. Tiene un ritmo muy ameno y entretenido.
Sus secundarios están muy bien desarrollados y con papeles importantísimos en la historia.
He conectado mucho con Jason, con su manera de resolver y de afrontar. Sin embargo no me ha pasado lo mismo con Tina, que me ha llegado a sacar de mis casillas en más de una ocasión.
Es la primera novela que leo de la autora y no será la última. Muy recomendable!
Dreaming_entrelibros
 09 febrero 2020
Nada más ver la portada me llamó la atención porque me recordó a las historias chick-lit de los 2000 que solía devorar y no pude resistirme a leerlo. ⁣

En sus páginas nos vamos a encontrar con Tina, una barcelonesa que está preocupada por su futuro laboral y a la que le surge una oportunidad en el set de rodaje de una película. Allí va a tener un encontronazo con Jason Graves, un actor internacional por el que siempre se ha sentido atraída. Él está en modo bajón por lo que está ocurriendo en su vida personal y porque aún no ha aceptado cómo acabó su última relación, pero no puede evitar sentirse atraído por Tiny Tina a pesar de que no cree en el amor. Ambos deciden tirarse a la piscina sabiendo que su historia tiene los días contados. Él espera que salga bien y su estancia en Barcelona sea más llevadera; ella... sabe que va a sufrir. ⁣

No conocía a la autora, pero su pluma me ha parecido ágil y fresca. Una historia que hubiera leído del tirón en otras circunstancias, ya que es adictiva. Las citas que van dejándose vía IG, me han encantado y me ha gustado que aunque la atracción que sienten los protagonistas es prácticamente instantánea, previamente se han conocido poco a poco, creando cierta confianza entre ellos antes de lanzarse a lo inevitable. En cuanto a los personajes secundarios cabe citar a los padres de ella, que juegan un papel importante en el desarrollo de los acontecimientos, a Carol, esa amiga que siempre está ahí, a Lisa, que va de menos a más, y a Eder, que se merece “algo más”.⁣
MartaLobo
 04 febrero 2020
¿Quién no ha soñado con encontrarse con el actor/cantante de tus sueños y empezar una historia de amor y pasión sin control?
Esto es lo que le sucede a Martina, que conoce a Jason y su mundo comienza a suceder a cámara rápida.
No quiero hacer ningún spoiler por lo que tendréis que adentraros en las páginas de esta novela para descubrir la pasión desbordante (cuando sigo desbordante me quedo corta) de estos dos personajes que ni estaban preparados para encontrarse y mucho menos para enamorarse.
Y toda la loca aventura hacia ellos, sus sentimientos, la pérdida y el reencuentro, hará que disfrutéis de una lectura que os hará ver lo que sucede entre ellos.
¿Qué sería de la vida sin las locas aventuras?
P.D: quiero un Eder en mi vida.
CachotiaCachotia17 febrero 2020
El amor tiene muchas formas, da igual a quién vaya dirigido, siempre existe.
Dreaming_entrelibrosDreaming_entrelibros09 febrero 2020
Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos⁣
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro