Editorial: VERGARA (23/01/2020)

Calificación promedio : 2.93/5 (sobre 15 calificaciones)
Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pe sar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason si... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (17) Ver más Añadir una crítica
MissCherryBooks
 04 marzo 2020
Loca aventura hacia sus labios de Lisa Suñé es un romance contemporáneo que narra la historia de Martina, una barcelonesa que por azares del destino acaba trabajando en el set de grabación de una producción internacional como asistenta de los actores. En estas circunstancias conocerá a Jason, uno de los actores de éxito del momento y que tiene un papel en la película. Entre ambos saltaran chispas casi de inmediato y comenzaran así una relación llena de altibajos, en una lucha contra todo y todos por conseguir que el amor prevalezca.
Me temo que esta no ha sido una lectura para mi. En un principio me hice una idea equivocada de lo que sería Loca aventura hacia sus labios, imaginandola como un romance con humor, con una dosis de realidad y cercanía en los personajes, quizás un poco a lo Elisabet Benavent o a lo Samantha Young. En cambio la novela se inclina mucho más por la línea sentimental, mezclada con erótica, una combinación que podría haberme gustado, pero que como digo, no me ha conseguido cautivar. El libro está narrado por completo desde el punto de vista de Martina (Tina), su personaje tiene unos diálogos internos que luego no se corresponden con sus acciones y viceversa, además de contradicciones, muchas veces, dentro de esos pensamientos propios. Se podría resumir en que parecía un poco bipolar. Esto me hacía exasperar gran parte de la lectura. Como he nombrado antes, la historia tiene mucha carga erótica. Soy muy fan del género erótico y siempre estoy a favor de que en la romántica adulta este aspecto de las relaciones se vea reflejado, pero las escenas de Loca aventura hacia sus labios no me han conseguido transmitir. Me ha faltado un desarrollo previo a esas escenas entre Jason y Tina, como siempre suelo decir amo la novela erótica “con sentido”, no hay nada más excitante que leer una buena escena de sexo en la que lo que se ha visto previamente entre los protagonistas acabe siendo expresado en ese momento, acelerandote un poco las pulsaciones. Las escenas entre Tina y Jason me han parecido abruptas e incoherentes muchas veces, por lo que cuando ya pasaba de la mitad del libro se hacían pesadas y excesivas, no me aportaban nada a la historia.
El otro aspecto que señalaba de este libro era la parte sentimental. La relación entre Tina y Jason es un tiovivo con tendencia al drama, lo mismo están bien que a los dos segundos no se quieren ni ver, y a mi parecer la mayoría de “problemas” se los creaban ellos solos, los sacaban de la nada. Esto último no lo reprocho a nivel particular de esta novela, porque es algo con lo que me he encontrado en otros muchos romances, pero no son el tipo de historias que a mi me gustan. Si entramos más en los personajes creo que “salvar por completo”, salvaría a Eder y, después de haber digerido bien el libro, a Jason. Eder es la persona más coherente de Loca aventura hacia sus labios, y dejando ese instalove (no voy a entrar mucho más en detalles para no spoilear) que sufre de lado, ha sido un rayito de sol para mi lectura. al resto (los padres y las amistades de Tina, la familia y amigos de Jason, etc) les pasaba un poco como a Martina, esa bipolaridad latente que no me ha permitido encajarlos y supongo que el camino tan previsible que tiene la trama tampoco me ha ayudado.
En definitiva, me entristece mucho no haber conectado con este libro aunque sé que hay mucha gente que ha disfrutado con él, así que si le dais una oportunidad espero que no os pase como a mi.
Nedyah
 07 febrero 2020
En Loca Aventura Hacia Sus Labios conocemos a Martina, más conocida como Tina o Tiny, una chica con una carrera universitaria especializada en traducción que, cansada de no encontrar trabajo de lo suyo, acepta la oferta que le propone su amiga de convertirse en la asistente personal de uno de los actores más prestigiosos del panorama internacional, y que se encuentra ahora mismo en Barcelona para rodar una película. El primer día de trabajo no empieza con buen pie y conoce a Jason Graves, dándose de bruces con él y con su vaso de café, que termina sobre su ropa. Sorprendida de que sea Jason Graves el famoso actor al que tiene que asistir, el cual ha sido su amor platónico desde que era una adolescente, más sorprendida queda todavía con su actitud tras el encontronazo. Jason se disculpa con ella y la ayuda a volver a estar presentable y, a partir de ahí, entre momentos durante el rodaje y visitas guiadas por Barcelona, Tiny y Jason empezarán a conocerse lejos de los focos, a sincerarse y a hablarse con el corazón, con esos sentimientos y miedos que tienen en común, incluso cuando pertenecen a mundos diferentes. Con todo, y pese a la gran química que existe entre ellos, la fama de Jason y el deseo de Tiny de mantenerse lejos de la prensa y de esa vida de estrella y de cotilleos, no tardará en hacer que la relación entre ambos corra peligro.
Es una novela romántica con un enfoque diferente en cuanto a la forma de conocerse y de entablar la relación entre los protagonistas, primeramente estrictamente profesional, para dar paso a una bonita amistad llena de confidencias y, posteriormente, dar rienda suelta a la pasión y al amor. Destaca por la diferenciación de mundos, entre el estrellato de Jason y el anonimato de Tiny, y en la idea inicial de que ambos, por mucho que se sientan muy a gusto juntos, no están destinado a terminar juntos, pues hay muchos factores externos que actúan en contra de dicha relación. Con todo, hay un tira y afloja que mantiene activa la chispa y, sobre todo, ameniza la lectura. Además, otro bache al que se enfrentan los protagonistas es la diferencia de edad que, no siendo un problema de cara a la trama, sí que se evidencia en los deseos personales de cada uno, en el punto en el que se encuentran sus vidas y sus carreras.
Martina es una joven de veintinueve años, apasionada de la literatura, a la que le gustaría dedicarse profesionalmente a su pasión por la traducción de novelas. Por desgracia, ahora mismo se encuentra en un momento de su vida donde no sabe hacia donde tirar y acepta la oferta de su amiga de convertirse en la asistente de Jason Graves, uno de sus actores favoritos. Para sorpresa de Tina, congenia con él a la perfección; no es el típico actor engreído que solo piensa en sí mismo, y cuanto más lo conoce en persona más se siente atraída por él, lejos del plano platónico. Tina es una chica sencilla y fácilmente reconocible.
Jason Graves es un actor americano que se encuentra cerca de los cuarenta años, y que aterriza en Barcelona para rodar su última película, pero se encuentra en un momento en el que necesita poner toda su vida de actor en pausa, mentalizarse y poner su cabeza en orden. El ajetreo de la vida de actor le está pasando factura tanto personal como emocionalmente y necesita meditar bien sus próximos pasos, no quiere cometer más errores. Es por ello que, cuando conoce a Tina y empieza a pasar tiempo con ella, siente que con ella puede ser verdaderamente él, sin tapujos ni críticas, y eso le hace sentir bien. ¿El problema? Que aún tiene compromisos laborales y una vida en Estados Unidos que le impiden buscar la felicidad.
La química entre Tina y Jason es innegable y la relación va cuajando entre los dos de forma creciente y lógica. Los dos se sienten a gusto pasando tiempo juntos y aprovechan cualquier momento para disfrutar él uno del otro. Son conscientes de la fecha de caducidad que les persigue, pero se atreven a vivir el momento pero... ¿serán capaces de continuar con sus vidas una vez que el rodaje termine y ambos tengan que separarse y poner distancias por medio?
También tenemos a otros personales como Coral, la mejor amiga de Tina; y Eden y Lisa, de los cuales prefiero omitir más datos para que los descubráis por vuestra cuenta.
Esta es la primera novela que leo de Lisa Suñé y la he disfrutado bastante. Un romance fresco y entretenido entre focos y sets de rodaje, y a saltos entre Barcelona y Estados Unidos, permitiendo también que veamos diferentes estilos y forma de vida, y cómo los personajes tratan de adaptarse y hacerle frente a los baches que se les presenta para tratar de alcanzar la felicidad que parece que tienen vetada. juntos. Pero también es una novela que habla de la superación personal y los propósitos en la vida.
En resumen, 'Loca Aventura Hacia Sus Labios' es un romance fresco y entretenido entre focos y sets de rodaje, y a saltos entre Barcelona y Estados Unidos, permitiendo también que veamos diferentes estilos y forma de vida, y cómo los personajes tratan de adaptarse y hacerle frente a los baches que se les presenta para tratar de alcanzar la felicidad que parece que tienen vetada juntos. Pero también es una novela que habla de la superación personal y los propósitos en la vida.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..
Kass_CK
 27 febrero 2020
Esta reseña me cuesta muchísimo y no por que me cueste expresarme cuando no me gusta algo. Soy de la firme opinión de que las reseñas negativas (siempre con educación) son tan importantes como las positivas. Cuando busco información de un libro quiero saber lo que gusta y lo que no y así podré hacerme una idea más completa de si puede o no llamar mi atención, por que lo que le gusta o disgusta a una persona puede ser todo lo contrario para otra. ¿Cual es mi problema aquí? Que no tengo prácticamente nada bueno que decir.
Puedo comentar que si no te fijas en que algunos capítulos podrían ser un libro en si mismo de lo largos que son, es fácil de leer. No soy realmente fan del estilo de la autora, pero la lectura es fluida, no se atasca y eso es importante, una lectura densa puede convertirse en un castigo. Pero quitando esto...
La historia empieza muy acelerada y está llena de incoherencias de principio a fin. La narración está a cargo de la protagonista, Tina, y sus pensamientos se llegan a contradecir de un párrafo a otro. Pero voy a resumir en cuento a ella: no la soporto. No me gusta prácticamente ningún personaje pero es que a ella la detesto con toda mi alma. Además, la pareja tiene una relación súper insana de dependencia (no se van a ver dos días y parece que se acaba el mundo) y la cantidad de escenas sexuales acaba siendo exageradisima.
Un apunte importante... la protección durante las relaciones sexuales debería ser algo fundamental en cualquier historia, y no tomárselo tan a la ligera como para que Tina y Jason lo hagan sin preservativo muy poco después de conocerse (y siempre a partir de ese momento) y que no pase absolutamente nada por que ella toma la píldora. En el libro el pensamiento de ella es "solo quedaba confiar en que ambos estuviéramos sanos. Por mi parte, lo tenia claro, pero su historial lo desconocía, aunque poco podía hacer ya en aquel momento". Me parece intolerable.
Cuando leí la sinopsis la verdad es que me hice una idea diferente, pensé que sería una lectura entretenida y divertida pero sintiéndolo mucho no ha sido así, no puedo decir otra cosa.
SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 febrero 2020
El amor es un juego peligroso. Y la protagonista de esta historia, Tina, lo sabe muy bien. ⁣

Ella nunca se ha enamorado. Nunca ha sentido lo que significa que alguien te quiera con todo su ser. Pero cuando conoce a Jason Graves, el hombre de sus sueños, y comienza a trabajar con él, entiende que en el amor no hay reglas escritas y que hay que jugar las cartas que te han tocado. ⁣

Una oportunidad de trabajo, una atracción irresistible y una pasión desenfrenada son el punto de partida de esta historia tan adictiva. ⁣

Tina desea un cuento de hadas y Jason es el hombre ideal para ella. Un actor guapo, divertido, sincero y agradable. Trabajar codo con codo con él no será fácil en un principio pues la vuelve loca. Sin embargo, ambos darán rienda suelta a su atracción y vivirán la aventura de sus vidas. ⁣

¿Qué pasará cuando el trabajo de Jason acabe? ¿Qué pasará con ellos? ¿Por qué Tina siente que nunca debería haberse dejado llevar? ⁣

Decisiones, corazones que se rompen, viajes que no se pueden evitar, sorpresas que se interponen en su camino y un sinfín de situaciones harán que los cimientos de su relación se tambaleen. ⁣

Una trama llena de romance, de familia y de mucha amistad, pero de un amor tan intenso que puede lograr derretir el hielo de cualquier corazón. ⁣

Dos protagonistas que me han encantado, porque son reales, con sus dudas, sus miedos y su inseguridad. ⁣

Una historia que me ha conmovido y que ha sido una auténtica montaña rusa de sentimientos. ⁣
La recomiendo sin dudarlo. ⁣
Cachotia
 20 febrero 2020
Una novela romántica llena de sensualidad y erotismo.
Trata de una historia de amor que surge entre Tina y Jason. Tina es una persona normal y él es un famoso actor. La atracción surge en el instante que se conocen, y la química es innegable e imparable.
La escritora te conquista a través de Tina, una protagonista fuerte, valiente, decidida y que no duda en ir por lo que quiere. No tiene complejos y con una forma de ser arrolladora hará que te introduzcas en la historia desde el minuto uno. Debo reconocer que a veces la trama se ralentiza, y me hubiese gustado algún capítulo desde el punto de vista de Jason, sobre todo cuándo no están juntos, y poder saber qué pasa por su cabeza. También me hubiese gustado un final más extenso.
Es una historia de amor rápido, surge la química y la atracción y en muy poco tiempo el amor. Está llena de momentos cargados de sensualidad y erotismo, cada vez que los protagonistas están juntos saltan chispas, en imposible para ellos verse y no tocarse. Por lo que abundan las escenas subidas de tono.
Es una lectura amena, rápida, sencilla, con amor y desamor, y llena de obstáculos que los protagonistas tendrán que ir superando.
La recomiendo, sobre todo a los amantes de la novela romántica, encontrar a una protagonista como Tina es muy complicado. Su carácter y personalidad te conquistarán.
CachotiaCachotia20 febrero 2020
Nadie es indispensable en la vida de nadie. Toda persona tiene un tiempo limitado en tu vida y un papel especial en tu historia. Quien se va, que le vaya bien y quien llega, bienvenido sea. Sentimientos mueren, sentimientos nacen, amistades se acaban y otras empiezan.
egarciavergaraegarciavergara02 abril 2020
Me rodeó con sus brazos y le correspondí.
Yo no había conocido otro amor, no había amado a nadie antes y no sabía si sería el último. Lo amaba desde lo más profundo de mi ser y no podía contenerlo.
No en aquel momento.
CachotiaCachotia18 febrero 2020
Le tocaba interpretar uno de los versos más bonitos del guion; su mirada tenía que perderse fuera de cámara, pero se perdió en la mía.
CachotiaCachotia19 febrero 2020
La humildad no va ligada a la pobreza, sino a la calidad humana de la persona.
Dreaming_entrelibrosDreaming_entrelibros09 febrero 2020
Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos⁣
otros libros clasificados: novela románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth