Editorial: VERGARA (28/01/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 18 calificaciones)
La tentación suele aparecer cuando menos te lo esperas.

Joanna ya no siente lo mismo por su novio; los huracanes y las mariposas que él le provocaba en su interior fueron desvaneciéndose con el paso del tiempo. El deseo de volver a saborear el amor de nuevo la arrastra a vivir esas sensaciones con otra persona: un hombre al que todos conocen como Lucas Locura.

Un sinfín de experiencias y situaciones pondrán a prueba a Joanna y la sacudi... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (21) Ver más Añadir una crítica
Cachotia
 17 March 2021
Un romance que tiene la mezcla perfecta para conseguir atraparte.
La vida de Joanna da un gran giro cuando se da cuenta de que la relación con su novio ya no es lo que era, y no va a ningún lado. Tendrá que adaptarse a su nueva vida, en la que entra de forma inesperada pero como un torrente Lucas.
Lucas ha tenido una vida difícil debido a las adicciones a las que se ha tenido que enfrentar. No quiere, pero caerá rendido ante Joanna, la ex del lider de su nuevo grupo.
Se trata de un romance explosivo, la química entre ambos es palpable desde el primer momento, la pasión es arrolladora. Aunque en un principio sólo es diversión, se irán conociendo y los sentimientos harán su aparición.
Es una historia de romance sí, pero también de lucha, de superación, de creer que las segundas oportunidades existen y pueden ser las mejores. Además la amistad está muy presente en todo el libro, las amigas de Joanna son su segunda familia, se apoyan incondicionalmente, y la diversión está asegurada. Te harán sonreír constantemente.
Narrado a dos voces, con un lenguaje muy natural y sencillo, es una historia que te atrapará. de lectura rápida y ágil, se hace corto.
Me gustaría una continuación con la historia de alguna de las amigas de Joannna.
Si te gusta el romance con un toque de erotismo, éste es tu libro.
Susana
 02 February 2021
De vez en cuando me gusta dar oportunidad en mis lecturas a autores desconocidos para mí. Es una forma de salir de mi zona de confort y, a la vez, de descubrir verdaderas joyas. Así que cuando la editorial me propuso leer lo nuevo de Lisa Suñé ni me lo pensé. Y, oye, pese a que la historia no me haya fascinado, ahora os contaré el porqué, si que me ha gustado la frescura de la narrativa y lo fácil que se lee.. Así como la cantidad de temas, muy de actualidad la mayoría, que se tocan a lo largo del libro. He visto que la autora tiene más libros publicados y es posible que en algún momento me adentre en algunas de esas historias.

Deseos peligrosos es una novela en la que nos encontramos no sólo amor y erotismo, que también, si no que tenemos amistad, familia, música (mucha música), escenas cotidianas narradas con mucha naturalidad y una crítica social escondida entre sus páginas que me ha gustado bastante.

Hay bastantes personajes por lo que no sólo tenemos la trama principal de nuestros protagonistas, si no que alrededor de ellos hay infinidad de pequeñas tramas bastante interesantes que hace que la lectura resulte algo más ágil, fresca y entretenida.

El porqué de que esta historia no me haya encandilado tiene que ver en parte con algunos personajes a los que no he conseguido pillarles el punto con tanta ida y venida, en serio a veces parecían varios personajes en uno. Parte de este problema me lleva a no poder empatizar al 100% con sus problemas y dramas y que incluso a veces haya habido situaciones y hechos que me hayan parecido fuera de contexto. Esto ha conseguido que en ningún momento estuviese metida del todo en la trama y que viese las cosas un poco desde la distancia, sin que en realidad me hiciese sentir todo lo que debiera.

Los capítulos, narrados en todo momento en primera persona, van alternándose entre ambos protagonistas principales, Joanna y Lucas, pero al inicio de cada capítulo no sabes en realidad cual de ellos es el narrador hasta que avanzas unos renglones. Si bajo el título de cada capítulo tuviésemos el nombre del narrador sería más fácil no salirse de la historia. Parecerá una tontería, pero es que a mí estas cosas me sacan de la lectura.

En ocasiones, bajo mi punto de vista, nos encontramos con un lenguaje soez que no encaja con la visión de libertad y feminismo que la autora intenta inculcar a sus personajes. de hecho, hay personajes que abanderan una forma de pensar que no casa con su manera de expresarse. Y eso me chirría bastante en muchos puntos de la historia.

Así que ya os digo, no es mal libro aunque tiene sus peros. La historia está bien, pero tiene cositas que por sí solas no me estorban, pero que muchas juntas me molestan y me sacan de la lectura. Ya os contaré si esto mismo me pasa con otros libros de la autora (que espero y deseo que no).
Emi
 16 April 2021
En primer lugar, dar las gracias a Edición Anticipada por él envió del ejemplar.

Una historia muy real.

Deseos peligrosos” ha sido una novela que he devorado, con una trama que me ha enganchado, atrapado, y unos personajes que me han enamorado.

“Que el amor me sacuda de nuevo”.

Su lectura es muy fluida, sencilla y dinámica. Con una trama muy profunda que te llega a tocar la fibra. Con la dosis justa de erotismo para que la trama romántica avance pausadamente. También toca temas como son las adicciones, las relaciones toxicas, etc.

De sus personajes diré:

Joanna Rovira:

Enfermera de profesión, una belleza morena, con curvas, pelo oscuro, ojos castaños y unas piernas firmes, acaba de cumplir 30 años, con un novio que no la valora, lucha por sacar adelante su relación, aunque sabe, que ya eso que tienen no es una relación ni nada. Con un sueño, desea ser amada y querida, más que un deseo es una necesidad. Arrastra un suceso del pasado que la traumatiza, aunque ella cree tenerlo superado. Conoceremos sus miedos y sus frustraciones.

Lucas Modrego:

Un chico cariñoso, servicial, amigo de sus amigos. Con un buen físico, pelo castaño, barba bien perfilada, cuerpo atlético y con una dentadura impoluta. Esta como un queso, vamos un bombón en toda regla, que por su mala cabeza en una época de su vida casi que lo pierde todo por las locuras y los excesos alcohol, drogas y sexo, y gracias a la ratona hizo que su vida cambiara para siempre. Convirtiéndolo en un tío de verdad. Guitarrista de profesión. También llamado Lucas Locura por hacer lo que le da la gana con una guitarra en el escenario.
Es un personaje que me ha enamorado, a pesar de tener sus luces y sus sombras.

Marc:

Guitarrista, novio de Joanna, un ser que solo piensa en él, un capullo en toda regla. Me ha caído fatal.

Miquel:

Hermano de Joanna un gran apoyo, para ella junto a su familia.

Amigas de Joanna:

Las amigas de Joanna forman el grupo “Las locas del coño” como ellas mismas se denominan.
Berta, Andrea y Tatiana. Todas con diferentes personalidades y objetivos, pero siempre unidas, fieles, leales y su gran amistad está por encima de todo. A pesar de las pruebas y sucesos con los que se tendrán que enfrentar. Son unos personajes secundarios llenos de fuerza y vivencias. Que acompañan a la trama principal sin decaer en ningún momento. Son personajes con mucha fuerza y un fuerte potencial.

Los personajes principales que se ganaron mi corazón desde el minuto uno. Lucas y Joanna no lo tienen fácil y su historia, no será para nada un camino de rosas, si no todo lo contrario estará llena bajadas y subidas, con emociones a flor de piel y amor en estado puro.

“Yo me enamoré de sus demonios; ella, de mi oscuridad. Éramos el infierno perfecto”.

Cuando las miradas de Joanna y Lucas se encuentran por primera vez, hay un cierto magnetismo que no logran apartar sus ojos uno del otro.

Os podría contar tantas cosas de la novela, pero no lo hare porque no quiero caer en el spoiler. Solo os puedo decir que me ha encantado, que su autora toca algunos temas delicados de una manera muy sutil y con mucha delicadeza y eso es de agradecer.

Una historia que le puede ocurrir a cualquier persona de las de las que te puedes encontrar en la calle, de esas que solemos llamar normales.

En definitiva, una novela muy intensa que me ha encantado descubrir. Llena pasión, deseo, música, segundas oportunidades y sobre todo de mucho amor. La tentación suele aparecer cuando menos te lo esperas. Hay que seguir los dictados de nuestro corazón, él nunca nos suele engañar. Cuando el amor hace que se te mueva los cimientos del alma esa es la persona elegida. Habla de superación, de elegir con el corazón, de superar miedos y adicciones sean del tipo que sean. Y si todo eso no te convence también tiene una banda sonora de fondo que te tocara la fibra, como me la ha tocado a mí.

Me ha encantado descubrir la pluma de la autora, desde ya os digo que no será su única novela que lea de ella.

Solo os puedo recomendar que la leías para descubrirla ustedes mismo, de verdad que no os arrepentiréis. Recomendada al 100%.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Intothebooks
 09 February 2021
Al igual que con su anterior libro, Lisa Suñé ha conseguido crear una historia de esas que tienen un cóctel perfecto de rock, chicos guapos, amor, secretos, drogas y sexo. Vamos, uno de esos libros que enganchan y no puedes soltar.

Por una parte, la historia ha estado bien: Joanna, se despierta el día de su 30 cumpleaños con la sorpresa de que parece que su novio se ha olvidado de ella. Llevan un tiempo mal, pero él parece que cada vez está más desaparecido de su vida a pesar de vivir juntos. Por eso, la misma noche de su cumpleaños, descubre que lo que ella pensaba que iba mal, ahora va peor que mal. Lucas, el nuevo guitarrista del grupo de su novio, es quien salva un poco la situación, pero eso no quita la cantidad de problemas que hay entre Joanna y Marc. Por eso, cuando este acaba hospitalizado por una sobredosis, ella decide cortar por lo sano porque no aguanta más la situación. Y Lucas, a quien apenas acaba de conocer, será su apoyo incondicional en esos momentos. Aunque la atracción que hay entre ellos es innegable desde el minuto uno.

He de decir que la ambientación ha sido maravillosa. Recorres Barcelona, Huesca, Madrid, pubs y bares, conciertos... Acabas siendo parte de lo que la autora va contando a lo largo del libro. Porque sí, lo hace de una forma bastante sencilla pero que es capaz de mantenerte con la intriga. Sobre todo los últimos capítulos, que... OMG! Vamos, para matarla.

Sí que es verdad que me da la sensación que hay cosas que pasan excesivamente rápido, como por ejemplo toda la historia con Marc (recordemos que es el novio de Joanna al principio del libro), y otras en las que es un poco lento y quieres llegar a la parte de la intriga de verdad. al salseo. Así que, en mi humilde opinión, con respecto a eso, me falta un poquito de coherencia, más montaña rusa de subidas y bajadas, porque hay momentos en los que parece que después de una subida larga, la bajada es un "sin más absoluto".

Por otro lado, los personajes han estado bastante bien. Lucas me ha sorprendido por la profundidad del personaje. Su historia, sus sentimientos, su evolución... Una maravilla, sin duda. Aunque hay veces que se me hace un poco demasiado pasteloso para lo macarrilla que es. Y Joanna es un personaje muy correcto, la verdad. Tiene cosas con las que cualquiera podría sentirse identificada, pero el problema importante, apenas se habla hasta el final y eso me despista mucho.

Pero vamos, que en general es un libro de esos que entretiene, que engancha y del que quieres saber más. Yo seguiré al tanto de lo que tiene esta autora preparado, que seguro que será mucho. Confío en ello.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Amaya_QG
 15 March 2021
"Deseos peligrosos" es una novela que nos cuenta la historia de Joanna. Joanna es una joven que prácticamente tiene la vida hecha; tiene un trabajo que adora, tiene pareja y un gran grupo de amigas. Sin embargo, su vida comienza a pegar un giro de 180 grados cuando aparece Lucas y se da cuenta de que ya no siente lo mismo por su pareja. A partir de aquí, su vida sufrirá un sinfín de subidas y bajadas, que te mantendrá enganchadx a su historia.

La historia me ha producido diversos sentimientos. Por un lado, destaco que es una historia de amor, pero, sobretodo, de superación personal, que nos muestra lo complicado de la vida y de las relaciones y dicho trasfondo social me ha gustado. Sin embargo, por otro lado, las idas y venidas constantes de los personajes me han parecido un tanto pesadas.

En cuando a los personajes, no he conseguido conectar con ninguno, con esto no quiero decir que no me hayan gustado, simplemente considero que se han complicado en muchas ocasiones sin necesidad alguna. Por otro lado, las amigas me hacían gracia, pero el lenguaje que usan (y que yo uso a veces con mis amigas) me ha resultado demasiado repetitivo y me sacaba algo de la historia.

Por otro lado, la pluma de la autora es sencilla y bonita, a través de sus líneas me he sumergido y disfrutado la historia. En este sentido, quiero destacar que escribe muy bien.

En definitiva, estamos ante una historia de superación personal, donde juega un papel importante la amistad, el amor y la empatía, pero creo que no ha sido en demasía para mí. No sé si el problema ha podido ser que me esperaba otra cosa y las expectativas me han jugado una mala pasada. Pero, de todos modos, es una mera opinión personal.
CachotiaCachotia04 March 2021
Una adicción destruye todo cuanto te rodea, te empuja a abandonar lo que más quieres, y lo más jodido de todo: a que te abandonen.
SusanaSusana02 February 2021
No es cómo caes, sino cómo te levantas lo que define quién eres en realidad.
EmiEmi16 April 2021
“Que el amor me sacuda de nuevo”.
SusanaSusana02 February 2021
Todos somos los malos en la historia de alguien, pero no por ello somos villanos de por vida.
EmiEmi16 April 2021
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Música y Literatura

Beethoven