Crítica de Historiasentreletras

Historiasentreletras
01 February 2022
Tina está desesperada por encontrar trabajo cuanto antes. Su carrera como traductora de novelas acabó cuando la editorial decidió prescindir de ella así que toma la decisión de aceptar la oferta que le está ofreciendo su amiga Coral de ir a Barcelona y ser una de las ayudantes de la película que se va a rodar en la ciudad. Una vez allí, tendrá un encuentro con la persona que ha estado toda su vida en los posters de su habitación, el famoso actor Jason Graves. Ella tendrá que aprender a trabajar con esa cara que lleva tantos años viendo a través de la pantalla y él tendrá que aprender a confiar en las personas que lo rodean y que no todas quieren aprovecharse de él. ¿Serán los sentimientos capaces de cambiar el rumbo de sus caminos?

Como personajes principales encontramos a Martina, más conocida como Tina, y Jason. Ella es pura valentía y desde un primer momento tiene muy claro que hará lo que sea por mantener ese trabajo que se ha presentado ante ella como una gran oportunidad aunque eso signifique pasar más tiempo del deseado con su actor favorito. El personaje de Jason tengo que admitir que me lo esperaba igual que lo describe Tina: el típico actor famoso que se lo tiene muy creído y que mira a todo el mundo por encima de su hombro. Pero Jason no es nada de eso. Es un personaje en un principio bastante tímido que tiene que aprender a confiar en sí mismo pero que poco a poco va cogiendo confianza demostrando el gran corazón que tiene y lo cariñoso y dulce que puede llegar a ser.

En cuanto a los secundarios destacar a Coral, divertida, descarada y la mejor amiga de Tina, que será la encargada de hacernos soltar alguna que otra carcajada, y también tenemos a los padre de Tina. Ambos son pura dulzura y las escenas en las que los encontramos con Tina son de las más bonitas porque es muy fácil ver el amor que tienen por su hija, la relación tan buena que tienen y sobre todo lo que son capaces de hacer por verla feliz.

Loca aventura hacia sus labios' es una lectura que tenía muy pendiente desde hace bastante tiempo y que no me ha durado nada entre las manos. Tiene una trama muy adictiva, divertida y sobre todo directa ya que desde un principio la autora te adentra directamente a la acción. Este es el primer libro que leo de ella pero seguramente no será el último ya que como he dicho es un libro muy adictivo que te engancha desde un primer momento. Además también hay unos giros en la historia que no te esperas para nada y que te dejan con la boca abierta.

A pesar de ser una lectura de la que he disfrutado si que es cierto que había cosas que no me acababan de convencer como lo extensos que son los capítulos debido a que algunos se me han hecho bastante eternos así como destacar lo rápido que suceden algunas escenas en las que me hubiera gustado un poco más de detalle.

Una historia muy ágil, llena de giros inesperados, toques de humor y romance en la que descubriremos que hasta los sueños más locos se pueden cumplir.