Crítica de Aniibook

Aniibook
08 January 2021
💋 Todo comienza cuando a Tina le llama su amiga Coral para ofrecerle un trabajo, que sin saberlo, será el detontate para el cambio de vida que le espera.

📝Tina está apagada porque no encuentra el trabajo de sus sueños, aunque en el intento, cumple uno, el de conocer a su actor favorito, y no sólo eso, sino que además consigue sin quererlo que se fije en ella.

🎥 Jasón, es un actor muy conocido, que no está pasando por su mejor momento, acaba de pasar por una ruptura y a nivel laboral nada le convence.

💓 Cuando Jason y Tina se empiezan a conocer, surge una conexión que la autora ha sabido retratar a la perfección, además de que hay un cóctel adictivo, decepción, amor, celos, pasión (para los que pregunten, si, hay salseo del bueno🔥🥰)

La novela te atrapa desde el primer momento, la mayor parte está narrada entre Nueva York y Barcelona, y ya sabéis que estas ciudades esconden un encanto especial.

Tenía muchas ganas de adentrarme entre sus paginas, porque me parecía llamativa, pero os puedo confirmar que, aunque es el primer libro que leo de Lisa, no será el último.