Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
30 May 2022
Una historia genial, el sueño de cada una de nosotras... Conocer a nuestro actor favorito y que se enamore de nosotras...
Martina esta mal por que no encuentra un trabajo y por casualidades de la vida termina en un rodaje. Y a partir de ahí todo se vuelve una locura.
Lo genial de la historia es que Jason no es el típico tío arrogante, sino todo lo contrario, desde el primer momento la trata bien.
Pero en fin como en toda novela romántica pasarán cosas que harán que se separen. Y todas esas idas y venidas han conseguido engancharme totalmente a la historia.
La verdad es que a veces me hubiera gustado entrar dentro del libro y meterles dos tortas a cada uno. Se hacen sufrir muchas veces innecesariamente.
Los secundarios como siempre me pasa, me encantan no se por que pero siempre me gusta que nos cuenten también su historia. Los padres de Martina son geniales y muy importantes en su vida...
Su mejor amiga será su ancla en el mundo real.
Es mi primera vez con esta autora y la verdad es que estoy deseando leer algo más de ella ya que me ha parecido una novela muy ligera, divertida, llena de segundas oportunidades y donde demostrarnos a nosotros mismos que si queremos podemos conseguir nuestros propios sueños.